Decían que la "burbuja" era de coches clásicos...

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 9 Mar 2021.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.279
    Me Gusta:
    21.058
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Pues mirando por Ebay a ver qué había, me encontré con un cartucho de Zelda Link's Awakening para Gameboy con un precio un tanto especial... o_O

    The legend of Zelda: link’s awakening DX Game Boy Color 90 VGA Nuevo Precintado

    Por si fuera poco el precio, aquí otro "inversor" tiene este otro... o_O

    Legend Of Zelda Link's Awakening (Game Boy) Nuevo Precintado First Estampado

    No conforme con cobrarte lo que te cobra, este último es tan p*to cutrón y araña que encima te cobra el envío. Decían que la burbuja de los clásicos era con los coches...


    Saludos!!
     
    A PeponE36 y SP_Kenny les gusta esto.
  2. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Que disparate... 20-25k por un juego de la Game Boy… La gente esta perdiendo la cabeza definitivamente.

    Lo mismo he pensado, esos 20,6€ son decisivos en un articulo de 25.000€ claro que si... Manda huevos.
     
  3. Juvalla

    Juvalla Forista

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Compostela
    Modelo:
    E21-E46
    Si yo fuese el comprador o el vendedor no eligiría un envío corriente para la entrega de una cosa diminuta que puede valer tanta pasta. Habría que hacer un contrato de transporte exclusivo, para que se pierda o se dañe..Mandar 25000 euros por packlink y quel remitente no imprima la etiqueta conforme a los cánones y se pierda en cualquier logística. Hay que tenerlos bien puestos...
     
  4. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Soy fan de la saga desde que tengo uso de razón... tengo varias entregas desde la Nintento Ness hasta la Nintendo Switch consolas incluídas, pero jamás pagaría tan disparate de dinero, jamás!
     

Compartir esta página