Decidido a por el ///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 3 Ene 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Di que si Marcos cuantos mas mejor! :LOL: .Pos ando mirando un e36 de 321 cv.:wink: La verdad es que me da un poco de pena por la moto....pero cada dia en el foro me quema ver tanto ///M y yo mirando el mio de escala 1:18.....:embarrassed: Asi que me canse y ala.¡¡¡¡¡ A por el M!!!!!! .
    saludos vecino!!!
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Eso esta claro en cuanto me suba al M adios a la tristeza ejejejej :LOL: .
    Eso si deberia llevar armadura cuando valla a la suzuki ejejej:wink:
     
  3. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    parece que el 2007 va a ser tu año entonces .. el año M /// . Avisame si te decides a ir a algun importador o compraventa , que yo hace poquito que me traje el mio y conozco un par de sitios ok .:wink:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Okis Marcos eso parece año nuevo M nuevo (exagerado ¿no? jejeje).Pues te tomo la palabra Marcos estamos en contacto.Mañana voy al conce y arreglo el marron.Y te doy un aviso :wink: .
    saludos tio!
     
  5. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    OK , venga. :wink:
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    pues suerte amigo
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    y gracias de antemano! :wink:
     
  8. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno espero que no cambies de idea otra vez, que los de la Suzuki:axe:
    Y esque las motos tiran mucho, te lo digo por experiencia...
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Buena elección y a disfurtar del M.:wink:
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buenas a todos!...Solucionado el problema.Fui acompañado de los geos al conce por si la situacion lo requeria pero no hizo falta :LOL: :LOL: .Total que tengo suerte porque al final despues de comentarles la situacion y no encajarla muy bien (como es logico) me comento que no me preocupara que ellos me la compraban de nuevo solo que PERDERIA 2.000 EUROS! :err: :err: .
    Hasta que por cosas del destino,me comenta que un chico estaba super interesado en ella y que se queria poner en contacto conmigo.Total que me da el telfono lo llamo y cuando me presento me dice:
    ¡ROSMEN! soy Alejandro! .Total que he llegado a un acuerdo con el en el que le vendo la moto por 9.000 euris.
    Si es que en esta isla nos conocemos todos ajajajja:LOL: :LOL: .
    M3 esperame que ya voy por ti......:rolleyes:
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Me alegra ver que alguien que está en una situación igual a la mía da "el gran paso", yo creo que no voy a tardar mucho en seguir tu consejo y me voy a tirar a por él!!!! ciertamente el 286 que vende Testarossa tiene muy buena pinta y está fenomenal de precio, y del //M de Nova tengo muy buenas referencias aunque se sube un poco más. Date prisa en pillarte uno que como tardes un poco te lo quitoooooooooooo.

    Enhorabuena
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    :wink: :wink: :wink: AJAJJAJA okis.Asi me gusta que te decidas hombre!.Un coche asi se lo compra uno con el corazon,si te pones a pensarlo no lo encuentras logico,rentable...pero lo dicho: ''El corazon tiene pasiones que la razon no entiende''.... :rolleyes: .¡El de Testarossa esta genial la verdad seria una opcion super interesante!.
    Asi que ya sabes adelante con el tema!:wink:
     
  13. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues nada, te pillas el ferry hasta Cádiz y te lo acerco hasta allí, que me pilla cerquita:biggrin:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno hacerme buenas ofertas y lo podemos negociar, os aseguro que el M3 esta perfecto y antes de entregarlo podriamos pasar por Autoolmo a hacer una revision. :wink:
     

Compartir esta página