Decidido Adios Runfat Adios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 28 Ago 2006.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Pinché hace dos meses con un gran tornillo y acudí al conce, sus palabras fueron, no reparamos neumáticos, cambiamos por nuevos. Como insistí para ver si se podía reparar, me dijeron que acudiera a un taller especializado en neumáticos y me dirían según el parche si era posible. En el taller especializado desmontaron la rueda, extrajeron el tornillo, el encargado me enseñó el parche y me comentó que se podía reparar porque el parche estaba en la banda de rodadura, no en los laterales, y además el resto del neumatico tanto por dentro como por fuera seguía estando nuevo. Así hicieron y ahora en verano llevo recorridos 8000kms. de los cuales 7000 kms. por Austria, Suiza y Alemania, esta última con sus autopistas sin límite, y por ahora sin novedad. Por cierto, también los runflat pueden comprarse a precios más baratos a través de alguna web, que no nombro por aquello de no hacer propaganda. Saludos.
     
  2. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    se pueden reparar de forma totalmente normal, comunicado interno bmw, a mi me han arreglado el pinchazo
     
  3. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    me han dicho que tengo que cambiar ya mis pirelli euforia 255/40/17 y 225/40/17. me las traen de béligica a 233 y 200 respectivamente, es decir, 866 del ala. me han durado exactamente 32.000 km.
    no es muy poco? soluciones?'??????
     
  4. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    j*der!!!! ,,que pasta,,,para que digan que no se ceban los pocos fabricantes que hay,,, imagino que tendras el montaje tb no?
     
  5. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Por lo que veo con esas medidas ese es el precio correcto de las Euforia. Las Bridgestone Turanza con medidas 205 salen 4 por unos 500 y pico euros. Si hay sitio más barato sería bueno saberlo.
     
  6. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Pax era7es un sistema de Michelín que constaba de una banda de goma adherida a la llanta para que no diera la llanta en el suelo y jodiese la llanta y neumático. Ahí http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060308204840 te lo explican de lujo y además una imagen vale más que mil palabras.

    Saludos.
     
  7. Yo miré en su día ruedas con runflat y sin runflat y los precios no se parecían en nada a lo que a algnuos os han dicho. El precio es bastante similar. A los que os piden 600 euros por una rueda RF, que cambien urgentemente de concesionario o de taller de gomas!!!!
     

Compartir esta página