Decidido al final me cambio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alejandron, 23 Ene 2007.

  1. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.240
    Me Gusta:
    22.655
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dicho despues de darle muchas vueltas he puesto mi bmw 320d pack M a la venta para pillar un 335i. Nunca tuve un diesel y no me gusta y ahora que esta nuevo y tengo la oportunidad me cambio a gasofa. Como me arrepiento de no haber cojido el 330i y todo por hacer caso a la parienta. Igual se lo quedan en el conce no los se, pero si ha alguien le interesa he puesto un auncio en Mercado Vehiculos aqui. tiene 8400 kms y es de agosto de 2006.
     
  2. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Aprovecha y pon su el precio aki
    Suerte
     
  3. iBMW

    iBMW Guest

    Seguro que muchos no nos entienden, llevo 3 años con un 525D, hasta entonces solo gasolinas y esta semana me entregan el 325i, lo que mas gracia me hace es que lo cogi diesel por la misma razón, LA COSTILLA,....
    Seguro que hecho de menos la patada del diesel en alguna ocasión, pero las estiradas que caen cuando mas las necesitas no las soporto.
    Espero que hagas un buen trato con el conce,
    ... ufff 335i se me ponen los pelos de punta
    saludos
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Que no... que el diesel tiene su cliente... si está de moda por el consumo, y caemos (como hemos hecho) en petroleros, sin ser clientes de ese perfil, pos como que, al final, la cabra tira al monteeee:LOL:...

    por cierto, ¿qué tirón se echa de menos con un 335i?
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    GG, eso digo yo, si alguien hecha de menos algún tirón con 3.000 c.c. y dos turbos; ya no le queda mas que comprarse el motor del Columbia y ponerselo al coche...

    Saludos,
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bueno, bueno, siempre hay luz al final del tunel.:supz:
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Vas hacer un muy buen cambio si señor,ayayayay esa curiosidad con los petroleros,luego vienen los arrepentimientos.
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Maquinon ese 335i, yo si pudiera ni lo dudaba, IMPRESIONANTE!!!
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    puuf vaya cambio!!!telita telitaaaaaa,caballos duplicados d ela noche a la mañana....y gasolina....
     
  10. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.240
    Me Gusta:
    22.655
    Ubicación:
    Madrid
    37000€
     
  11. rusan

    rusan Guest

    No lo dudes, es todo diversión, ¿tirón? Te vas a artar de tirón. No me arrepiento ni un ápice, la única duda que tengo es cambierlo por un 335 cabrio en un par de años.
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    De todas formas el planteamiento que haces no es del todo adecuado...

    Tienes un 320d y hablas de q porq no te habrias cogido un 330i??? Lo suyo habria sido cogerse un 330d en su dia y no te habria defraudado. Dudo mucho q cambiaras un 320d por un 320i. Estas queriendo pasar de un coche de 163cv a uno de 306cv, creo q no es justa esta comparativa. Un 335d tampoco te habria defraudado. Yo quiero un 330d antes q un 330i pero un 335i antes q un 335d (la de veces q habré puesto esta frase ya jajajajja)

    ENHORABUENA POR EL NUEVO COCHE!!
     
  13. poleposition

    poleposition Guest

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las parientas
     
  14. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.240
    Me Gusta:
    22.655
    Ubicación:
    Madrid
    señores, vengo del conce donde compre el coche y todavia estoy flipando lo que me daba por mi 320d M aun sacando un coche de 58000€ menuda m....a como una M de grande. Me parece que como no encuentre alguien que me de bastante mas se jodio el 335i. Esto de los coches ya me lo decia mi padre es la peor inversion que puede hacer uno y j*der si tenia razon. Y hay va lo mejor me paso lo mismo con mi anterior coche pude pillar el cupra y coji el fr, siempre con la miel en los labios...A la tercera lo conseguire... que PM...
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Pues como mucho te tasarón el tuyo en 30.000€ y seguro que te dijerón que todavia te hacian un favor dandote ese dinero :mad: . Que cabrones!! Luego sacan por el 7.000€ más.
     
  16. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    El tema diesel gasolina ya hace mucho tiempo que lo descubri.
    Los diesel me han ido bien, pero las cuentas nunca me han salido y las prestaciones, mas bien mediocres.
    La reventa del diesel siempre fue muy mala ( si tiene un problema, se le cae el pelo en la reparacion ). Aunque actualmente, con tanta propaganda ( de no gasta nada ), se pagan bien.
    Para cambiarlo, tendras que mal venderlo.
    Es muy dificil que alguien te lo pague bien.
    Con cualquier coche te puede pasar lo mismo.
    Vender un coche a segunda mano nunca fue un buen negocio ( a menos que lleve muchos KMS y sea relativamente nuevo en años ).
    Los comerciales los venden muy bien, hacen 100.000 Kms al año y cada 3 años coche nuevo, el vendedor lo rebaja a 70.000 Kms y lo pagan bien.
     
  17. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    El tema ha cambiado sustancialmente desde lo que cuenta Jordi. Hoy en día lo que se vende mal es el gasolina y peor los potentes (mira el mercadillo). De todas maneras en los conce te pagan fatal los coches, ganan más que con los nuevos.

    Saludos.
     
  18. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Uno de los mayores problemas en la venta de un coche muy nuevo es el impuesto tan excesivo que paga al transferirlo siendo super abusivo los primeros años y no te digo nada del primero, de todas formas la venta esta bien jodida al menos estos meses primeros de año, yo tengo a la venta un compact con 37000 km por 12000 euros y estoy a la espera, vamos que si lo llego a saber el 320 se espera y ya no es por dinero, te da coraje que se vendan verdaderas mierdas por poco menos de 6000 euros pero eso es lo que hay o no hay un duro o la gente tiene muy mal gusto porque yo no paro de decir que un bmw no cuesta mantenerlo mas que cualquier otro si te la montas un poco bien. Un saludo
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    una pregunta fuera del tema del post.
    que motor tiene el compact?cuanto años tiene?me podrias mandar alguna foto?esque lo mismo te puedo buscar un comprador.conozco gente que anda buscando coche a estilo de este lo mismo le puede interesar,por probar no se pierde nada
     

Compartir esta página