joseh
En Practicas
- Modelo
- 330i MSport G20
- Reacciones
- 123
Bueno, pues agradecer el interés que os tomasteis respondiendo a la duda de compra que planteé el otro día y deciros que, finalmente, dí ayer la señal por el serie 3. En los conces oficiales no me valoraban nada bien el Rover 75 y además, en caso de quedarse ellos con el coche, perdía la opción de cualquier posible descuento sobre el BMW. Ya veía yo muy negro lo de cambiar de coche, cuando ha surgido un comprador particular; un amigo que se quedaba con el 75. Me alegro también por él porque es una buena compra, sin duda alguna, y el coche así lo merece. Pero este amigo necesitaba saberlo ahora, por lo que ó lo vendía ahora o nada. Y viendo que no hay otros posibles compradores, que en los servicios oficiales no me dan nada y con lo que está cayendo sobre Rover..... pues nada, que lo he hecho. Me hubiera gustado, al menos, el poder haber visto el 159 o el IS porque creo que los dos van a ser estupendísimas opciones de compra, pero creo que las circunstancias....
Al grano. Fecha de entrega para -máximo- Agosto. Es un 320 d Sparkling graphit (según el comercial, no se vende otro color, je, je), cuero beige, inserciones en madera (la oscura), biXenon, navegador professional, sistema de aparcamiento del/detrás, retros exteriores de plegado eléctrico, sensor de lluvia y luces, paquete de compartimentos, paquete de iluminación, asientos deportivos, retro interior fotocromático antideslumbrante y llantas 155 (225/50 R16) que no son muy bonitas pero el presupuesto ya no daba para más; además, siempre estoy a tiempo de cambiarlas. Creo que es un buen precio, 40.500€.
Al grano. Fecha de entrega para -máximo- Agosto. Es un 320 d Sparkling graphit (según el comercial, no se vende otro color, je, je), cuero beige, inserciones en madera (la oscura), biXenon, navegador professional, sistema de aparcamiento del/detrás, retros exteriores de plegado eléctrico, sensor de lluvia y luces, paquete de compartimentos, paquete de iluminación, asientos deportivos, retro interior fotocromático antideslumbrante y llantas 155 (225/50 R16) que no son muy bonitas pero el presupuesto ya no daba para más; además, siempre estoy a tiempo de cambiarlas. Creo que es un buen precio, 40.500€.