Decidido la semana que viene encargo mi coche!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alvarocs, 1 Mar 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Finalmente, tras bastante tiempo, debido a la falta del mismo para buscar conces y pensar un poco, me he decidido y la semana que viene iré a encargar mi serie uno.

    Contaros un poco como va a ser, para ver si hechais algo en falta.... o me quereis recomendar algo por vuestra experiencia personal...

    Serie 1 118d 143cv
    color alpinweiss
    paquete M
    Xenon
    techo
    volante multifincional
    Radio pro
    sensor lluvia y luces
    cristales laminados
    reposabrazos

    y creo q ya.... no tengo el presupuesto delante y no se si me falta algo, creo q no.

    q os parece?? falta o sobra algo?? yo ya estoy nervioso!!!:rolleyes:
     
  2. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Clima....
     
  3. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    es el mismo q me he pedido yo pero sin cristales laminados, un buen carraco y una buena eleccion tanto en el color como en la configuracion. por ciero me he metido en el copnfigurador de alemania para configurar el nuevo modelo y cuando e dado con todo lo que trae mi coxe, me da por mirar por dentro y no trae la tapita de especificacion para fumadores, esq eso aora es un extra???
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    me parece perfecto. sólo me sobra lo de las luces y el limpia pero eso va a gustos. :LOL:

    por qué no le puse techo :-k :toimonst:
     
  5. alvarocs

    alvarocs Guest

    si si tengo entendido q el clima va de serie... en cuanto a las especificaciones para fumadores o no fumadores... es indiferente, mismo precio, yo no fumo y el comercial me convencio para que pusiera para fumador dice q por el mismo precio llevas un mechero/toma de corriente, el no fumad solo lleva un huqeuito
     
  6. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ya pero sobre todo es por estetica, ya que es mas bonito con la tapita.ami me lo traia asi pero con el cambio de coche y que le meti unas cuantas cosillas mas no se si el comercial q esta to agilao me lo a metio o no.
     
  7. alvarocs

    alvarocs Guest

    pues llamale tengo entendido q hay un plazo tras encargarlo q aun puedes hacer cambios!
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    reposacabezas abatibles
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    ok oido y apuntado... creo q es poca pasta
     
  10. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ya yame e hize dos cambios ya que todavia no habia entrao en produccion, le meti las ruedas 208 M y los faros xenon, pero no me fije lo de especificaciones para fumadores, ya que antes de que hicieran el nuevo modelo lo traia serie, pero no lo se, esta tarde me llama y se lo comento a ver que me dice
     
  11. NATCAR

    NATCAR Guest

    Blanco con paquete M y con xenon te quedará precioso. ¡Felicidades!.
    Para mi gusto, y si haces bastante autopista, le pondría el control de crucero. Yo lo tengo y es una maravilla, son 300 y pico euros pero vale la pena.
    Y si en alguna ocasión lo tienes que aparcar en la calle, o si tu garage o plaza de parking es estrecho, los retrovisores plegables eléctricamente están muy bien (también lo tengo y es muy util).
     
  12. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Muy buena elección aunq los asientos y suspensión deportiva para mi es la mejor elección que hice...
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    El crucero yo lo veo esencial!!!!
     
  14. alvarocs

    alvarocs Guest

    umm el crucero lo tenia entre los extras fijos, pero el comercial me convenció para que no lo pusiera... dice que a el le parece que te puedes llegar a "despistar" al volante al realizar un viaje largo en este coche por llevar el crucero... es lo último que me falta por decidir...

    bueno y una duda más es el tema de los cristales laminados de protección solar.... me han dicho que los q saca bmw de fabrica no son muy oscuros, alguien me lo puede confirmar. si son muy negros al ser el coche blanco, quiza parezca muy tuning. que opinais??
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que bonito!!!
    yo para mi perfecto!!
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    en el pakete M vienen los asientos deportivos?¿ porque es un extra del que yo estoy encantado....

    y que decirte del cuero.......buffffff......
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo en el e-90 no lo pedí y me arrepentí, el otro dia hice un viaje en un coche con control de crucero y es comodisimo, en el e-92 lo he pedido, salu2
     
  18. NATCAR

    NATCAR Guest

    ¡Pide el control de crucero! que es poco dinero y no te arrepentirás :thumb:
     
  19. alvarocs

    alvarocs Guest

    los asientos los lleva, pero el cuero no me lo planteo...

    o sea q segun vuestras recomendaciones, a esto le añado:

    crucero
    retrovisores electricos
    reposacabaezas traseros ....
    yo creo que con esto va a ir equipado hasta las cejas! jeje
     
  20. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    alvarocs ya e mirao mi pedido y sime trae las especificaciones para fumadores. mi comercial me ha enviado por fax el cambio y si viene. pero viene una cosa curiosa en lo de los faros xenon, dice: 0522 "faros xenon para funcion de la luz de cruce y carretera. MINI solo creuce". que kiere decir MINI solo cruce???
     
  21. alvarocs

    alvarocs Guest

    supongo q sera para el mini el coche mini.... q es de bmw y lo venden con la misma aplicacion... lo q no sabia yo es q el s1 trae xenon para las largas....
     
  22. Satalp

    Satalp Guest

    alvarocs, no seas tonto, pide el crucero que no te arrepentirás, sobre todo por tal y como se están poniendo las cosas de peliagudas con los fotógrafos. y por la comodidad en viaje.

    Yo lo llevo y no te genera ningún tipo de "duda" ni te "confunde" pq si necesitas potencia, pisas acelerador y punto, y si tienes que frenar, tocas freno y listo.

    Hay comerciales que no se que tienen en la cabeza :err::wink:
     
  23. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Menudo Equipamiento,esta Muy Completo,yo Por Ejemplo No Le Pondria Xenon(si No Se Conduce Mucho De Noche) Y Lo Del Sensor De Lluvia Y Luces,pero Claro Es Que Lo Del Equipamiento Es Una Cosa Muy Personal.un Saludo
     
  24. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    esta perfecto...a disfrutarlo amigo
     

Compartir esta página