Decidido, vendo el 330cd y me compro...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ripo69, 16 Abr 2006.

  1. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Tras mucho tiempo pensando y sobre todo haciendo numeros estoy decidido a cambiar de coche, ya que creo que no me puede salir mal la jugada.

    Os explico, mi situacion actual es la siguiente:

    Hasta hace poco tenia como 2º coche un twingo(Que empezaba a desfallecer tras 11 o 12 años de fiel servicio a la familia), el cual me iba muy bien para ir a trabajar y rondar por mi pueblo, pero debido a mis continuos viajes de trabajo(que antes hacia en el 330cd)la empresa me ha dado un Fiat Grande Punto Sport diesel de 130 cv para mi solito, el cual me lleva a todas partes.

    Ahora se me esta quedando el 330cd muerto de risa en el garage, por lo que he pensado que para hacer 10.000 o 15.000 km/año(Como mucho), creo que vale la pena cambiarlo por un M3 de 2ª mano, no creeis??

    Mi unica duda es, por que precio he de vender mi 330cd?

    Tiene 37.000km, es de Julio de 2004 y esta en perfecto estado (Con la 1ª revision en la Buigas de BCN). Como extras tiene el pack M, bi-xenon y el equipo harmon-kardon.

    Habia pensado pedir 39.000(Costo 48.000), y asi siempre puedo bajar algo(no mucho a ser posible), como lo veis???

    Un saludo y lo siento mucho por el tochazo.
     
  2. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Como lo veis??
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo lo veo caro.es un carro de p....m....pero con esos extras lo tendrias q vender mas barato!
    han vendido uno similar rojo precioso.
    suerte con el cambio al M
     
  4. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Yo tambien quise vender mi coche hasta que me di cuenta que tenia que perderle un pastón y preferí amortizarlo un poco mas.Echate tus cuentas que el coche merece la pena.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vas a perder más dinero en el cambio..a costa de un ///M..a saber en qué estado...estos cambios son complicados..pero tu coche tampoco lo regales..tiene buenos extras.
    saludos
     
  6. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    A mi el coche me parece q lo tienes un poco caro,pero bueno suerte con la venta.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo no lo cambiaría, la verdad. ¿Tanto vas a notar la diferencia con el M?. ¿Vas a circuito, andas por ahí "de lao" :) regularmente?. Es tu coche, tiene muy buenos extras y está de tu mano y en perfecto estado. Ahora véndelo, piérdele pasta y busca un M del que no sabes nunca toda la historia. Aunque le hagas pocos km, yo me lo quedaba y no lo vendía. ;-)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Métele una repro UPSOLUTE, que el patadón a cierto rendimiento te hará pensar que tiene más reprís que un /M ;-)
    Siendo un coche nuevo y que conoces, y para no repetirme de las palabras de Heatseeker... Yo no lo cambiaría!
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pides mucha pasta por el coche bajale un kilo.....
    yo hare lo mismo que tu...m3
     
  10. alunizaje

    alunizaje Guest

    Yo no cambiaba por un M3 de segunda mano que te puede dar mas problemas que abundio... Todavía si te fueras a por uno nuevo, pués bueno, porque es nuevecito (si ya se que vale mucho más) pero tienes garantía y supuestamente ausencia de problemas.
    No siendo así, ... 330cd al poder
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Es verdad todo lo que te dicen ahí arriba, pero si tienes ocasión de darte ese capricho, dátelo, no lo dudes pero eso sí, no compres el primero que te venga a la mano, piensa en el uso que se le da a ese coche, no es precisamente para viajar con la familia. Suerte con la elección, que hagas la que hagas seguirás teniendo un granc coche. Por cierto, el coche...un pelín caro a mi parecer, suerte en la venta.
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo si pudiera... tambien lo cambiaba, porque por mucho 330cd que tengas un M es un M y no tiene comparacion!! No todos los M3 estan en mal estado ni mucho menos, tu mira la gente que tiene en el foro coches de 2º mano y estan muy contentos, yo el primero!!

    Saludos y suerte con la venta
     
  13. Ripo69

    Ripo69 Guest

    La verdad es que estaba decidido a cambiarlo, pero entre vosotros y mis padres(que opinan igual que vosotros) me estais haciendo dudar del cambio.

    Lo de meterle una centralita tambien me lo habia planteado, pero creeis que notare la diferencia???

    Habia pensado en una diesel-power, que por lo que he leido dan muy buen resultado.
     
  14. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    En este tipo de situaciones la mayoría de la gente te dirá lo mismo....."pero si tienes el coche nuevo, cómo lo vas a cambiar hombre, que el que te compres te puede salir rana...y bla, bla, bla....."

    Pero en definitiva, todo es cuestión de dinero...... Lo que está claro es que perderás dinero, ¿y qué?, el cochino dinero sólo es eso dinero, y si lo tienes pq tú te lo has ganado, pues que len al dinero, porque nada podrá pagar lo feliz que te encontrarás con tu nuevo coche, y si te sale mal, pues ya está, que tampoco te van a cortar un brazo si metes la pata..... yo sé lo que es perder dinero al vender coches como nuevos por buscar otros vehículos que me han enamorado en determinados momentos de mi vida, y ojo!, no soy rico ni nada de eso, pero cuando madrugo por las mañanas no encuentro a nadie que me diga "no te levantes tan pronto, que ya te traigo yo el dinero a casa", es decir que como yo me lo gano, yo me lo gasto.

    Bueno, que el que no se arriesga......no gana.

    Ladrillo power;-)
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola ripo yo vendi mi 330 cd de junio 2004 full equip total kit m,navi,ll18,techo etc etc menos cuero en julio del 2005 por 42000e estaba nuevo 21000 km y me compre el m3 con un año y 12000 km y el cambio a sido espectacular te lo aconsejo no te arrepentiras un saludo :)
     
  16. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, conejos... la verdad es que esta semana lo pondre a la venta, a ver si tengo suerte y puedo venderlo por un precio razonable tanto para mi como para el comprador.

    Por cierto he encontrado varios m3 de 2004 con unos 30.000km y por 42/45.000 euros, que me parece que estan muy bien, como puedo verificar que no han tenido ningun golpe fuerte(he oido que hay un papel que lo demuestra)??

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Por cuánto lo vas a vender? Puede que un amigo estuviese interesado...
     
  18. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Hombre habia pensado en pedir 37.000, ya se que no es un precio muy apetecible, pero dado el estado del coche tampoco lo veo nada desfasado.

    Como lo veis??
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si puedes vete a por un M, y como dice el refran: solo se vive una vez, en los coches vas a perder pasta siempre aunque intenta perder el minimo posible.
    si pillas al final un M// intenta que sea como minimo del 2002.
     
  20. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    yo creo que lo que tendrias que hacer directamente es cambiarlo por un m3 que estuviera perfecto y tuviera todos los extras ,porque ya tengo visto los 330 cd como el tuyo por 33000 euros de principios del 2004
     
  21. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues ese precio no lo veo tan descabellado, a ver si tienes suerte, y como tu dices, esta nuevo.

    Saludos
     
  22. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Cuanto Pides Por El Cd Puede Interesarme. Gracias.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dice que 37.000€ sería el precio que va a pedir ;-)
     
  24. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo siguiendo a heatseaker y gavira, tampoco lo cambiaria... tienes un coche personalizado, nuevo, a tu gusto...meterte en un m3... si no estas absolutamente seguro de q esta OK...puede resultar una jodienda...ya nos contaras...suerte!!!
     
  25. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hombre, si te dan 37000€ coje la pasta y sal corriendo:)P) , pero yo estoy con lo que te dicen, es una pena venderlo para comprarte otro que siendo una maravilla y el sueño de muchos no te va a dar muchas más alegrias.

    Por no decirte que el tuyo es un chiquitin que lo has criado tu y el otro, si lo coges de segunda mano no sabes que familia tenía, por muy buena que sea la reputación del que te lo vende.;-)
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo tampoco lo cambiaria.
     
  27. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    quedate con el, si ya esta pagado, para que complicarte la vida, sin saber como te va a salir el M3, ahora si necesitas la pasta, es otra cosa.
     
  28. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    SOLO SE VIVE UNA VEZ, el 330 esta muy bien pero no tiene nada que ver con un M digan lo que digan te lo digo yo que he tenido los 2, un saludo y a por el
     
  29. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Estoy completamente de acuerdo, pero nuevo mejor no??
     
  30. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Estoy decidido totalmente, lo pondre a la venta, pero por 33.000, la verdad es que no lo venderia, perfiero tenerlo mas tiempo y venderlo luego a otro precio.

    A los que me comentais que lo coja nuevo, me podrias dar un precio orientativo?? Porque creo que nuevo esta en unos 12 o 13 kilos con el SMG y un par de cosas mas.

    Por cierto, como puedo verificar que el coche que voy a comprar no ha tenido ningun golpe fuerte(si es de 2ª mano)??(he oido que hay un papel que lo demuestra, es como el historial de golpes o algo por el estilo)

    Un saludo.
     

Compartir esta página