Decidme Cositas Del 116i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 20 Jul 2005.

  1. daniduna

    daniduna Guest

    ASESORARME
    ME VAN A ENTREGAR LASEMANA QUE VIENE UN116I QUE OPINAIS VA O NO VA VI ¿NO SE SI LA HE CAGADO!
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Que si es lo que necesitas esta genial :) el motor pues llega sin darte cuenta a 140, yo le he llevado a 180 y le quedaba bastante aun. No tiene un tiron besital pero es muy progresivo. Gasta, no te voy a engañar, lo mas bajo ke he echo es un 7.8 aprox. en un viaje casi todo por autovia, mi mujer en ciudad lo lleva a los 11 l.
    No se que mas decirte... Si quieres alguna cosilla no tienes mas que preguntarla biggrin

    Saludos y bienvenido
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El coche es fantástico y si las prestaciones que posee están al nivel que tú requieres, es garantía de satisfacción.
    ¿lo probaste en el concesionario antes de comprarlo? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes lo que vas a tener entre manos.
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues en autopista va de miedo, yo ya lo he puesto a mas de 200 en alguna recta. Ademas, me da la sensacion de que cada vez tira mas. Es progresivo y hay que darle zapatilla por encima de las 4000 vueltas. Yo estoy encantado con el, eso si, gasta un pelin... :-s
     
  5. daniduna

    daniduna Guest

    En Autopista?

    EN AUTOPISTA CON CUATRO PERSONAS ¿QUE EN LAS CUESTECITAS HACIA ARRIBA SE VIENE ABAJO?
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hombre, con 4 le cuesta un poco, que son solo 115 cv. Pero bueno, metes 4ª y ya está. Yendo dos personas , te aseguro que sube bastante bien. Para mi es mas que suficiente, no necesito mas, ademas hoy en dia que todo está plagado de radares y encima empieza ya (creo) lo de los puntos del carnet, y entre los atascos, que si andas por ciusdad, etc.. no se puede correr (Al qu ele guste)...
    Y eso. Espero que estes contento con el cuando te lo den.
     

Compartir esta página