decidme si la he cagado por favor!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 6 Jun 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno pues os cuento.

    he vendido mi compact y ya no hay marcha atras, pero voy a camprar otro. lo he vendido por lo mismo que me costo hace 5 meses asiq no he "perdido" dinero.

    bueno el mio tenia como extras: llanta 17 original, asientos deportivos en piel y tela, bixenon, techo, cd mas cargador,pedalier m, estriberas m, cortinillas traseras manueales, pomo iluminado, alarma, no se estaba bastante equipadillo, era del 12 del 2002 y era nacional y 75000km.

    y ya esta casi comprado un compact igual que l mio 320td pero de agosto del 2004 con 49mil kilometros y es negro con todo el pack m con alarma y nada mas...la he cagado??me sale por el mismo precio que he vendido el otro trasferencia incluida, y claro todavia le queda hasta garantia.

    la he cagado si o no?? ser sinceros por favor, lo que mas me duele si os digo la verdad es el xenon,bufff me duele mucho.
     
  2. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Bueno sobre gustos no hay nada, yo personalmente por un año y medio mas no lo habria echo el cambio, ya que si piensas en los extras que tenia y que no te dava ningun problema, por que cambiarlo, si estavas contento con el, pero es bajo mi punto de vista.

    Saludos
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ahhh una cosa lo he cambiado por que el color que tenia antes era el dorado, que me gusto pero ahora lo odiaba y por que el paquet m me chufla!ª!!!!!!
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo probablemente habria optado por comprar otro modelo de coche, eso de repetir modelo no me va...
     
  5. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Para mi, has hecho bien, el color y el pack M, le hace distinto al coche. Por lo del xenon, si no vas por carreteras secundarias tampoco es muy importante ( yo lo tengo). Lo importante es el conjunto, no algunos extras. Siempre podras ponerlo a tu gusto. Lo unico el techo.
    Disfrutalo
     
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    hombre compact por compact, yo hubiera cambiado modelo de coche como anteriormente ha dicho charlie,
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ya tios pero esq estoy enamorado dl compact y de lo bien que va.
     
  8. RGC

    RGC Guest

    pues si estas enamorado del compact,has hecho lo correcto...
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues yo creo que has hecho buen cambio, más que nada porque es bien sabido que los compact 320td de 2002 no son precisamente famosos por la fiabilidad de su turbo entre otras cosas. Aparte es un coche con menos años y menos kms, y te ha costado lo mismo... Yo creo que encima pedir que vaya cargado de extras ya es abusar no? :)

    Yo creo que has hecho bien, si te gustan los compacts pues palante! ;-) Un saludo y enhorabuena por la compra!
     
  10. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo q has hecho bien;-)

    No has perdido pasta, tienes un coche mas nuevo, con un color mas bonito bajo mi punto de vista, paquete m//, q mas se puede pedir:)

    Lo de los xenon a mi tambien me pasa, yo si fuera tu se los montaria, cuando los llevas en un coche se vuelven imprescindibles.

    Disfrutalo;-)
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Siempre y cuando no t de problemas t doy el visto bueno.

    P.d: ojito con montar xenon, pensar q xenon va unido a lavafaros y regulación automática de faros...q luego llega el hombre del saco (itv) y la liamos!!
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno todavia no lo he comprado lo tengo a medio medio, pero yo creo que esta bien.
     
  13. CHILO

    CHILO Guest

    Solo decirte ENHORABUENA, yo tambien soy un enamorado de los compact y no lo cambio... además por encima de todos los extras a mi me materia el color dorado con lo que como he dicho antes ENHORABUENA
     
  14. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo lo veo perfecto, lo único que no tiene remedio es el techo.
     
  15. IsaK

    IsaK Guest

    yo hubiese cambiado el modelo tambien,.. de echo lo hize, tenia un compact 318ti y lo cambie por un coupé... saludos :)
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo m hubiera tirao por un 325ti de cabeza
     
  17. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Esta claro que el que tienes ahora te gusta más, es más nuevo, tiene menos kilometros y además no has tenido que poner dinero, que más quieres, ....
    saluldos
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Los compact's son mucho compact :-P
     
  19. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo creo que has hecho bien.

    Además si es el cambio de 6 velocidades. Aún mejor. Y si encima no has tenido que poner dinero, mejor que mejor. A disfrutarlo.

    Salus.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo lo veo bien, te modernizas sin soltar pasta....
    te queda algo de garantia y cambias de coche ( aunque no de modelo)
    que lo disfrutes..
    has cambiado de 5 a 6 velocidades verdad ?
     
  21. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    yo lo que hubiera hecho era lo siguiente, a ver comprado primero el compact y luego desharceme del mio pero sin los extras, es decir, cambio los extras de uno para otro, menos el techo claro! que es mas complicado :)

    pero aun asi no creo que te has equivocado.


    saludos.
     
  22. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo creo que has hecho MUY bien.

    Has ganado un año y medio, el Kit M, una velocidad más y 26.000km sin poner un duro.

    Los detallitos que tenía el anterior son fácilmente solucionables (menos el techo :( )

    A mí el Compact dorado tampoco me gusta :D
     
  23. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Que mas da ya está hecho, a disfrutar del nuevo...:rock: :rock:

    Si el problema tiene solución no hay q preocuparse pq la tiene y si no tiene solución tampoco hay q preocuparse pq no la tiene.
     
  24. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Creo q el cambio ha sido muy bueno, sobre todo el color y el pack M le dan otro toque diferente al coche q en el anterior tuyo dorado no era ni parecido, vamso en mi opinion le veo mas coche ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  25. scolomo

    scolomo Guest

    Yo lo hubiese cambiado tambien sin dudarlo, conche mas nuevo, negro, con pack m y sin pomo iluminado, ni me lo hubiese pensado...
     
  26. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    No te calientes la cabeza y disfruta. ademas has salido ganando, los extras se los puedes poner y los años y los kms. no Disfruta conduciendo.
    Un Saludo
     
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    muchas gracias a todos el viernes me lo dan y estoy como tonto, hoy he estado viendolo y esta perfecto, hombre la verdad esq esta seco por dentro no lleva ni las cajitas ni nada, pero el pack m es ufffffff ademas me lo pintan enterito y eso que no tenia nada.
    es muy dificil ponerle el multifuccion, un kit de xenon o las cajitas esas tan chulas???decidme por favor¡
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que has acertado! Pero los Xenon y el techo los echaras de menos ;-) El color dorado no me gusta nada!
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo creo q has echo buen cambio,sin duda alguna,te voy a poner unas fotillos de lo q puede cambiar un cche,pa demostrar q ese cmbio merece la pena y mucho,aunke para gustos los colores,jeje,cn la primera foto espero q nadie se ofenda(no kiero decir q sea feo si no kiero mostrar la diferencia de uno a otro),q mi cmpact tb anda asi de pelao y no pasa na xDD,una ultima cosilla q me enrollo mas,espero q algun dia el mio se parezca al de la segunda foto,jeje,bueno cn otras llantas eso si...saludos!!!;-) y buen cambio no te comas la cabeza
    [​IMG]
    [​IMG]
    el wapo pa mi,jeje
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    esta bonito la verdad pero las llantas esas en el pack m no me molan nada.
     

Compartir esta página