Decirme coches pequeños de cambio automático o secuencial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergy330, 31 Oct 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Wenassss chicharrillooo!! cuanto tiempo! pues si, estoy barajando la posibilidad de deshacerme del jugetón, la vdad q toy encantado cn el polito pero me queman demasiado los atascos mañaneros...1ª embrague, 2ª embrague, 1ª embrague...si contase las veces q piso el dichoso embrague por las mañanas me quedaba sin números...el clio me mola bastante el modelo nuevo, aunq estoy mirando coches con 2 ó 3 añitos para abaratar la operación, el Forfour se me habia pasao mirarlo, voy a ver q hay x ahí...
    Bueno, un saludo, y unos de estos días habrá q liar alguna comida o algo, q esas cuevas q hay x ahí...mmmmmmm!!

    Salu2 socio!!
     
  2. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues un amigo mio tiene un peugeot 1007 y esta pero que muy contento con el,lo usa a diario y me dice que lo de las puertas de corredera es lo mejor que se ha inventado para utilitarios,por no hablar de cuando va a grandes superficies con sus ¿espaciosos aparcamientos? para que lo tengas en cuenta,ya que de este modelo no habeis hablado.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    He estado mirando las dimensiones de los coches que habeis ido diciendo y la verdad es que algunos datos sorprenden:

    smart ------------2,50
    C1 ---------------3,43
    Mini-------------- 3,62
    C2 ---------------3,66
    1007 -------------3,73
    yaris -------------3,75
    ypsilon -----------3,78
    Honda Jazz -------3,83
    Clase A -----------3,83
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    La verdad q práctico es un rato, es una buena idea el sistema de puertas correderas para un compacto, la pena q al ser bastante nuevo el modelo escasean los de segunda mano o los q hay son practicamente nuevos y no baja mucho el precio...

    Salu2!
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Cusioso es cierto, no sabia q un mini fuese más peke q un yaris...la vdad q otro dato a favor del c2, ya q es de los más pequeños y por el momento es el q más me convence...
     
  6. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    joer, el yaris d4d anda de miedo y en cuanto al c2 lo considero una gran eleccion,precisamente mi padre tiene el 1.1 y va muy bien,es muy espacioso por dentro aunque no lo parezca.
     
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Os tomo la palabra os venis pa la meseta unos cuantos madrileños y no madrileños y lo pasamos de pm!!!!!
    Saludos :wink:
     

Compartir esta página