Decisión final para 330i E90

Jogo

En Practicas
Reacciones
1
Hola buenas, ando acotando mi búsqueda de un 330i E90, mi intención es ponerle GLP ya que he encontrado precio para el equipo italiano por menos de 2mil€ con garantía de 3 años y me han dado seguridad al hablar con ellos.

Donde más dudas tengo es a la hora de fijarme en los detalles de la compra del coche en cuestión, no me gustaría que me metiesen un gol (como a nadie vamos).
En ppio no voy a fiarme de nadie que no me deje meterlo en la máquina de servicio oficia, pero me gustaría saber si alguno de los presentes tiene algún detalle que sea importante chequear antes de hacerme con una unidad concreta.

Muchas gracias.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Aquí somos muchos los que te podríamos ayudar.
En mi caso si fuera un 330d , te digo hasta los tornillos que lleva

Angelupi

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
2
Mi cuñada tenia un serie 1 gasolina 118 y fue ponerle gas y cagarla.malas experiencias. Suerte.tirones y mal relenti del motor.Una cosa es q ya venga de fabrica como algunos q hay.nose...yo de ti...para q tener un 330i y ponerle gas...saludos

Jogo

En Practicas
Reacciones
1
Pues las experiencias que he leído en el foro son muy diferentes, a día de hoy los sistemas están muy calibrados y tener un motor como ese con un consumo de 7€/100km pudiendo ponerlo a gasolina solo cuando uno quiera, es una muy buena opción.
En Italia y Alemania se de buena tinta que mucha gente lleva estos sistemas.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Pues las experiencias que he leído en el foro son muy diferentes, a día de hoy los sistemas están muy calibrados y tener un motor como ese con un consumo de 7€/100km pudiendo ponerlo a gasolina solo cuando uno quiera, es una muy buena opción.
En Italia y Alemania se de buena tinta que mucha gente lleva estos sistemas.
Dependerá mucho del uso. Hace un par de años un compañero del curro lo adapto sin informarse y es lo menos útil que tiene ese coche. Lo utiliza para ir a trabajar en un pueblo no muy grande, y a diario como en el trayecto no se calienta el motor... pues nunca conmuta. El tipo viaja poco, y en realidad en carretera el coche no es gaston, así que fue la peor inversión de 1800€ que pudo hacer en el coche, ya sin hablar de la "bomba" que llevas en el maletero.
Hay que analizar el uso del coche y ver si te va a interesar hacerlo y cuánto tardarías en amortizar la inversión. También hay que pensar en que un coche con GLP no tiene tanto público en caso de vender en un plazo corto.