Declaraciones de Rossi

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 10 Jun 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Extraido de la prensa ...

    "Rossi por fin dice que tiene la M1 que queria, ahora alaba a su moto, ya no se queja"

    "Quizas mi proximo contrato con Yamaha sea de 2 años en lugar de 1"

    "Sete se empeña en decir que tiene muchos fans en Italia. He visto fans de Biaggi, de Capirossi, de Melandri, pero de Sete no he visto ninguno"

    Pobre Sete, la que le espera ... Al menos podremos ver al "Kid" Pedrosa contra Rossi !

    Me temo que Sete va a pillar por todas partes
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Creo que sete para ser campeon del mundo, lo tiene claro : irse a superbikes...
    Para mi es el mejor de los pilotos normales....a Valentino hay que darle de comer aparte...
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es una pena que sete se haya topado con rossi como decis creo que dani viene pegando fuerte y rossi lo sabe igual que sabe que el unico opnente que tiene en activo es sete, aunque por lo que sea no termine de culminar, pero fijaros que siempre rossi habla de sete no de biaggi ni de nadie mas, a ver si tenemos un pokito suerte y culminamos este finde, aunque claro si gana en barcelosna diran que claro que en su casa en fin a ver si nos da una alegria sete este finde, por supuesto dani, lorenzo, elias y todos los demas claro
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    rosi es mucho rosi.ni sete ,ni nadi(es muy pequeño para moto gp)
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Sete tiene motivos para estar quemado con Rossi, su vida deportiva coincide con la del astro italiano y le eclipsa. Pasa igual q el binomio Doohan-Crivillé. El único que podia ganar a Doohan era Crivi, pero realmente hasta que el primero no se retiró, Crivi no ganó el titulo mundial. :-k
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    estoy en parte de acuerdo contigo sobre lo de Sete y Rossi bueno Sete ya iva muy bien con la Honda V2 cuando rossi corria todavia en 125, tal vez si no se hubiera ido a suzuki ahora tendria una honda mejor de la que tiene si es que cabe esa posibilidad, respecto a lo de Crivi y Doohan crivi empezo el año que gano el campeonato muy fuerte incluso corriendo con doohan le gano las 2 primeras carreras cara a cara cuando llegaron a jerez doohan iva otra vez detras de Crivi y fue a por todas teniendo un desgraciado accidente que le aparto de las carreras por las multiples roturas en su pierna, no se retiro es una pena porque hubiera sido un campeonato muy reñido.

    en cuanto a lo de que dani es pequeño creo que no tiene mucho que ver ya lo vereis, como coje cuerpo rapidamente porque en cuestion de altura melandri es un retaco al igual que capirossi y biaggi.
     
  7. Super Julio

    Super Julio Guest

    Se comenta por ahí que Honda va a hacer una moto a medida para Pedrosa.

    Ya tengo ganas de ver ese duelo Pedrosa-Rossi-Sete.

    Saludos desde Gijón.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no os olvidéis de Melandri... que cada vez está andando mas, ya veremos el año que viene...

    y tizon, tu dices que no sabes si cabe la posibilidad de que Sete pudiera tener mejor moto, yo estoy seguro de que NO.. no olvidemos que este año la Honda de Sete es oficial, y HRC le da lo que pide.... :roll:

    v´ssss
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    me vais a llamar optimista pero creo que el duelo sera rossi-sete-melandri por el 2 y 3 puesto :weedman: :weedman: :weedman: .

    respecto a lo de la moto de sete esta claro que tiene buena moto pero el que mas pasta pone a HRC es Repsol no se yo hasta que punto dejaran tener mejores piezas a un segundo equipo como telefonica, lo k si esta claro es que le hacen mas caso pero en piezas no se yo.


    si vamos mas alla el año que viene y sube Dani seran 3 pilotos Telefonica, abra 3 motos telefonica se ira sete o melandri.:mus-
     
  10. Super Julio

    Super Julio Guest


    Dani sube a Repsol, y está claro que el primer año no hará gran cosa (o eso se supone), pero espero que en breve nos empiece a dar alegrías.

    Saludos desde Gijón.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no sabia que subia a repsol, telefonica se le deja escapar:roll:
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La idea de Telefonica era montar un equipo oficial con Gresini y tener a Sete y a Dani corriendo juntos con material oficial y soporte oficial de Honda.

    Repsol se negó en rotundo, ya que para eso ponen la pasta encima de la mesa y pagan por tener la exclusividad de patrocinar el equipo oficial. Bastante han tragado ya este año con lo de Sete.

    Asi que hablaron directamente con Dani , proponiendole entrar por la puerta grande en HRC y por supuesto Dani ha aceptado.

    Viendo esta jugada, creo que Sete se equivoco al no correr con Repsol-Honda.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    gracias iago no lo sabia
     

Compartir esta página