Buenos días! Esta noche ha rebentado el antiguo TDT que teníamos en casa, y ya puestos me gustaría comprar uno que fuese compatible con las cadenas de pago, y tuviese HD. Sugerencias? Estoy buscando y no encuentro ninguno...
A ti también?. A nosotros nos reventó hace un par de semanas. Lo abrí y tenía un par de chips literalmente rotos por la mitad.
Hola Albert, Yo me pillé hace un par de semanas este MVISION HD-300 COMBO| ELECTRONICA DEL HOGAR DOMODA Lo hay también sin sintonizador de satélite y es más barato El canal de TV3 en HD se ve de lujo y sin ningún tipo de saltos Función PVR a cualquier dispositivo USB Y tarjeteros para ver el Gol TV ;-) Si miras en foros hay alguna que otra queja pero sobre 10 le doy un 8
Gracias a todos! Después de darle muuuchas vueltas a la cabeza, pensar como Little, luego pensar en quedarme únicamente con el tdt del Mac y finalmente volver a la idea del Super receptor, el que comenta Tony, la he liado a lo grande. Me ha dado por meterme en Redcoon y hemos comprado una TV con el receptor integrado por algo mas del doble del dichoso receptor. Veremos si por ese precio el resultado final es satisfactorio...