Cerrar Decoracion Ferroviaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.752
Hola,

Estoy decorando un piso que acabo de comprar, lo quiero poner en estilo industrial y ademas me viene al pelo porque esta enfrente de una antigua estacion de tren.

Alguien sabe algun sitio friki para comprar señales de tren viejas o algun otro objeto similar?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.029
Hola,

Estoy decorando un piso que acabo de comprar, lo quiero poner en estilo industrial y ademas me viene al pelo porque esta enfrente de una antigua estacion de tren.

Alguien sabe algun sitio friki para comprar señales de tren viejas o algun otro objeto similar?

Buff!! Difícil. Lo mejor es que te vayas por antiguas estaciones a "pasear" a ver si pillas algo, porque todo lo antiguo se lo suele quedar ADIF. Pero si encuentras algo, avisa!! :)

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.229
Hace poco estuve un domingo en el Museo del Ferrocarril, en el Paseo de las Delicias, y había mucha gente aficionada vendiendo cualquier cosa relacionada con los trenes. Lo principal eran para maquetas, pero había algunos señores mayores con cosas antiguas muy chulas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.752
Buff!! Difícil. Lo mejor es que te vayas por antiguas estaciones a "pasear" a ver si pillas algo, porque todo lo antiguo se lo suele quedar ADIF. Pero si encuentras algo, avisa!! :)

Igual aprovecho y pillo algo de cobre XD

En la web de ADIF venden equipamiento, principalmente trenes enteros, me pilla un poco mal XD

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.752
Hace poco estuve un domingo en el Museo del Ferrocarril, en el Paseo de las Delicias, y había mucha gente aficionada vendiendo cualquier cosa relacionada con los trenes. Lo principal eran para maquetas, pero había algunos señores mayores con cosas antiguas muy chulas.

Si, maquetas mogollon, yo quiero alguna señal para poner en la pared, rollo asi vintage.

Al final puede ser cualquier tipo de señal vintage, no tiene que ser solo de trenes.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.752
Creo que en wanderlust. (Com) esta lo que busco. Podeis cerrar y gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.