Sepe I///Mola
Forista Legendario
- Modelo
- M Roadster S54
- Reacciones
- 1.687
precioso a mi gusto las llantas grandes en un Z :notworthy::notworthy:^[son fotos de la kdd suiza de jotaeme]

es respetable tu opinion :yes: pero para mi no hay color q presencia tiene el coche q gordote y q bonito por eso os lo dedico a la mayoria de este foro por q se q no os van las llantas grandessssssssssssssssssssLuisjo;3677216 dijo:sepe rescatando fotos de la kdd suiza jaja, mejor el 2do caso que el primero pero me quedo con las originales!!!!
AC-Power;3677209 dijo:quedan tremendas.Hoy ya me habia fijao en estas fotos en otro post de Francia.Si teneis mas de este tipo seria bueno colgarlas y dar mas opciones a opinar de que tipo de formado favorece mas a nuestros Z.
Por ejemplo yo monto unas de 19" en tono negro de AC-Schnitzer yo no hay quien mi diga que le queden mal porque son tremendas cuando estan puestas
JAJA si pero como no nos va la pole........ para lo que hay que hacer..........Akura;3677259 dijo:Son bonitos pero pierden eficacia con esas llantas :wink:
pon FOTOSSSSSS:notworthy:AC-Power;3677209 dijo:quedan tremendas.Hoy ya me habia fijao en estas fotos en otro post de Francia.Si teneis mas de este tipo seria bueno colgarlas y dar mas opciones a opinar de que tipo de formado favorece mas a nuestros Z.
Por ejemplo yo monto unas de 19" en tono negro de AC-Schnitzer yo no hay quien mi diga que le queden mal porque son tremendas cuando estan puestas
AC-Power;3677272 dijo:Pues a mi con las de 19" no se que decirte Akura,porque se me pega a la carretera que es una delicia.Si quieres las montas y lo compruevas:wink:
Los deportivos no son conocidos por ser coches no comodos ni espaciosos ,porque si buscase comodidad y espacio para eso tengo la x5 que me da todo eso que tu me citas ,cosa que el Z me da esa explosion de adrenalina y a la vez enamoramiento cuando lo veo aparcado desde la terraza de la cafeteria.Habeces hay que prescindir de la comodidad para tener lo demas y en mi opinion el resultado es satisfactorio:yes:Akura;3677461 dijo:He tenido varios coches, he cambiado llantas a muchos de ellos, y al final esas llantas tan grandes con esos perfiles tan bajos hacen resentirse la comodidad, la eficacia en curvas y la mecánica. Hay que saber encontrar el término medio entre eficacia, prestaciones y estética :wink:
Además, por desgracia las carreteras españolas no son las de otros países europeos...
AC-Power;3677495 dijo:Los deportivos no son conocidos por ser coches no comodos ni espaciosos ,porque si buscase comodidad y espacio para eso tengo la x5 que me da todo eso que tu me citas ,cosa que el Z me da esa explosion de adrenalina y a la vez enamoramiento cuando lo veo aparcado desde la terraza de la cafeteria.Habeces hay que prescindir de la comodidad para tener lo demas y en mi opinion el resultado es satisfactorio:yes:
AC-Power;3677605 dijo:Entiendo muy bien lo que me dices Akura ,ya que a la hora de decidir el perfil me plantee mucho el asunto del problema a la hora de tomar los baches que esto,pero es que si no lo hacia me iba a quedar con el gusanillo,ademas como dijo Sepemaria,uno no intenta hacer competir el coche en algun campeonato,por que si fuese asi uno tendria que endurecer amortiguaciones ,frenos...y volvemos al asunto de la comodidad que a mi no me afecta y de momento problemas de direccion u otros no padece mi Z porque me encargo que un colega mio de la BMW me lo tenga bien chequeado todos los meses porque soy muy tiquismiquis con esto de cuidar los coches
Nacho Martinez;3677625 dijo:Ein??
Mande??
Akura;3677628 dijo:Mírate el post de la pre-ruta del 01/09 y ruta el 15/09 ;toctoc