dedicado a la gente q dice no gustarle las llantas grandes en z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sepe I///Mola, 26 Ago 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    precioso a mi gusto las llantas grandes en un Z :notworthy::notworthy:^[son fotos de la kdd suiza de jotaeme][​IMG]
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
  3. AC-Power

    AC-Power Guest

    quedan tremendas.Hoy ya me habia fijao en estas fotos en otro post de Francia.Si teneis mas de este tipo seria bueno colgarlas y dar mas opciones a opinar de que tipo de formado favorece mas a nuestros Z.
    Por ejemplo yo monto unas de 19" en tono negro de AC-Schnitzer yo no hay quien mi diga que le queden mal porque son tremendas cuando estan puestas
     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    sepe rescatando fotos de la kdd suiza jaja, mejor el 2do caso que el primero pero me quedo con las originales!!!!
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    es respetable tu opinion :yes: pero para mi no hay color q presencia tiene el coche q gordote y q bonito por eso os lo dedico a la mayoria de este foro por q se q no os van las llantas grandessssssssssssssssssss
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    aqui a la mayoria no les gustan GRANDES:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Son bonitos pero pierden eficacia con esas llantas :wink:
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    no estan mal (se ven demasiado grades a mi gusto) pero pierden prestaciones y pueden dañar ejes, rodamientos....
    Yo no me las pondría.
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    JAJA si pero como no nos va la pole........ para lo que hay que hacer..........
     
  10. AC-Power

    AC-Power Guest

    Pues a mi con las de 19" no se que decirte Akura,porque se me pega a la carretera que es una delicia.Si quieres las montas y lo compruevas:wink:
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pon FOTOSSSSSS:notworthy:
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    son una locura de bonitos todos y me encanta como le quedan ademas las del negro super agresivas son una pasada y el perfil k tienen y la altura buaaaaaaa[​IMG]
     
  13. AC-Power

    AC-Power Guest

    estoy en ello pero necesito saber como pegarlas aqui,solo me sale una "x" y es que prové con el progrma de imageshack,pero si nadie me hecha una mano,como que ya me infla las pelotillas un poco...:juggle2:
     
  14. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    cuando tengas la foto en el imagenshack ese pinchala copiala y la pegas direcatmente en el texto k escribes:wink:
     
  15. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Sepe, no me gusta.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Estéticamente a mi claro que me gustan grandes, y particularmente al Z4 le quedan muy bien. Otra cosa es la eficacia y lo que hagas con el coche.
    LLantas grandes, neumáticos gordos, suspensiones rebajadas....e imagen perfecta....para dar una vuelta a la manzana.

    En el meeting suizo estuve charlando con un colega del club francés que tiene un Z4 2.0 y en el meeting francés me había llamado la atención con su suspensión deportiva rebajada, sus llantas de 18 y sus 255 detrás....precioso.
    En el meeting suizo me dijo que acababa de eliminar la suspensión M para volver a la de serie....porque el quería el coche para viajar que era lo que le gustaba, y no siempre por carreteras como una mesa de billar...y empezaba a tener la espalda reventada...
    Lo dicho. Una cosa es la estética y otra la racionalidad
     
  17. OutOn

    OutOn Guest

    Impresionante el faldon Hamann y las taloneras de Kit Aerodinamico BMW...
     
  18. Akura

    Akura Guest

    He tenido varios coches, he cambiado llantas a muchos de ellos, y al final esas llantas tan grandes con esos perfiles tan bajos hacen resentirse la comodidad, la eficacia en curvas y la mecánica. Hay que saber encontrar el término medio entre eficacia, prestaciones y estética :wink:

    Además, por desgracia las carreteras españolas no son las de otros países europeos...
     
  19. AC-Power

    AC-Power Guest

    Los deportivos no son conocidos por ser coches no comodos ni espaciosos ,porque si buscase comodidad y espacio para eso tengo la x5 que me da todo eso que tu me citas ,cosa que el Z me da esa explosion de adrenalina y a la vez enamoramiento cuando lo veo aparcado desde la terraza de la cafeteria.Habeces hay que prescindir de la comodidad para tener lo demas y en mi opinion el resultado es satisfactorio:yes:
     
  20. Akura

    Akura Guest

    A veces la comodidad no lo es todo. En este caso es uno de los factores que se unen a fiabilidad mecánica y eficacia deportiva.

    Y te digo que aquí hay gente que compite y se maneja con coches "reales" de carreras, y te dirán lo mismo que yo: un perfil extremadamente bajo perjudica a las reacciones del coche.
     
  21. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    A mi no me gustan mucho.
     
  22. AC-Power

    AC-Power Guest

    Entiendo muy bien lo que me dices Akura ,ya que a la hora de decidir el perfil me plantee mucho el asunto del problema a la hora de tomar los baches que esto,pero es que si no lo hacia me iba a quedar con el gusanillo,ademas como dijo Sepemaria,uno no intenta hacer competir el coche en algun campeonato,por que si fuese asi uno tendria que endurecer amortiguaciones ,frenos...y volvemos al asunto de la comodidad que a mi no me afecta y de momento problemas de direccion u otros no padece mi Z porque me encargo que un colega mio de la BMW me lo tenga bien chequeado todos los meses porque soy muy tiquismiquis con esto de cuidar los coches
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Por un lado pienso como Jota...racionalidad vs estetica.
    Por otro, me dejo llevar como Sepe...por lo de que ande o no ande...LLANTAS grandes:descojon:

    Asi pues...me quedo en el medio. Ni grandes, ni pequeñas. Y estoy supercontento.

    ;-)
     
  24. Akura

    Akura Guest

    Me alegro y te entiendo perfectamente. De todos modos la gente debe de saber que el tema de las llantas al hablar de rendimiento óptimo es como el de las suspensiones al poner en duda su seguridad en función de la dureza: he visto accidentes por tener suspensiones en mal estado, y accidentes por tener suspensiones de competición en coches de calle (reacciones más vivas y sobre todo más bruscas).
     
  25. Akura

    Akura Guest

    Nacho, te esperamos el 15 :wink:
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ein??
    Mande??
     
  27. Akura

    Akura Guest

    Mírate el post de la pre-ruta del 01/09 y ruta el 15/09 ;toctoc
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OKIS:wink:
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No me gustan las llantas que no son Bmw, o al menos réplica, pero el caso es que me gusta mantener los diseños originales.
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Para el Z3 creo que 18" como máximo, para el Z4 las 19" le quedan de maravilla.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página