Dedicado a Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMOLAROTH_POWER, 9 Jul 2006.

  1. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pero si todo eso es mentira esa cafetera de compact no alcanza ni a un tractor............seguro ke ese marcador es potochoped porke LE FALTA ALGO..:moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Querido amigo,

    te aseguro que a mí tampoco; pienso gastarme lo que haga falta en detectores, localizadores, jammers y demás adminículos que, aunque cuesten un ojo de la cara, por lo menos me dejan a mí la posibilidad de ir como la vía, mi coche y yo mismo nos permitamos...

    No te lo tomes como una crítica al hecho en sí, que a mí me pesa el 43 tanto como a tí.

    Pero no lo enseñes en público :dan: :dan: :dan:

    Como decía el clásico, "el buen caballero, goza y calla..."

    Saludos,
     
  3. No me jacto, pero eso es como todo, es su punto de vista, y puestos asi tan culpable es usted como yo al rebasar la velocidad permitida....

    Irresponsable bajo mi punto de vista es el que conduce bajo los efectos del alcohol y le puedo asegurar que eso jamas lo he hecho, entre otras cosas pq soy abstemio, no se si usted podra decir lo mismo...
     
  4. dichosos los ojos, si esta aqui el señor M POWER :zartyman :zartyman :zartyman ,
     
  5. lo tendre en cuenta :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Juliorey

    Juliorey En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago dCompostela
    La verdá es que hay mucho santo por la vida. Alguno es mas peligroso a 80 que otros a 200. Y además no entiendo para que hay gente que compra máquinas de 200 cv pa andar a 50, 100 y 120. Será para que le suba bién las cuestas sin gastar mucho el zapato. Con el bm de menos potencia ya iban sobrados.
    Y siguiendo con el tema que ya me aburre, en alemania muchos de los que van por autopista son asesinos, no? Porque no pocos van a menos de 200.

    PD: Y la foto de mi avatar no es de mi coche. No sea que me acribillen a mi tb. ;-)

    Un saludo para todos los que disfrutan del BM
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y a cuanto va tu avatar ??? ira a unos 250 no ??? :-s
     
  8. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Cada uno es libre de hacer lo ke kiera,pero te recomiendo ke no la vuelvas a poner porke ya ves ke te han crucificado,j*der ke todos hemos puesto el coche a esa velocidad y el ke diga ke no miente,prefiero eso a un tio ke va todo borracho a 120
     
  9. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa

    Totalmente de acuerdo..... y lo de "Pedo" Navarro le viene que ni pintao xDD
     
  10. Pero esto es la hipocresia de este pais, lo que todo el mundo sabe pero nadie dice..........................................................................................
     
  11. Juliorey

    Juliorey En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago dCompostela
    De marcador pasa de 260!

    Quién sería el colgao! jeje

    :descojon:
     
  12. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y por el cuenta revoluciones deduzco que es un calamar, o me equivoco ??

    260 ahi cada cual con sus historias
     
  13. Juliorey

    Juliorey En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago dCompostela
    Un petrolero como el mío. Pero con algún caballito mas.
    Ya me molaba a mi probar las revoluciones del ///M. ;-)
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Si claro, es lo mismo sisar a mamá que atracar un banco... su punto de vista es un poco demasiado generalista.

    Yo nunca conduzco bajo los efectos del alcohol, hace 15 años que no me ponen una multa (será cuestión de suerte) y hace muchos años que conservo el máximo de bonificación por no siniestrabilidad.
    Antes de que me lo pregunte, ni fumo, ni tomo substancias psicotrópicas, y claro, siguiendo su dicho, no sé si vd. podrá decir lo mismo.
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Hombreeeeee, un santo que no pasa de los 120...
     
  16. Generalista es usted que ha puesto el grito en el cielo por poner la palabra diversion.......

    Pues ni me drogo, ni fumo, asique no juzgue y no sera juzgado:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    Veamos, el "grito en el cielo" no es porque se divierta vd. sino que es porque se divierte a 230 por hora. Si aún no lo ha entendido, relea mis intervenciones.

    Yo no juzgo. Hace rato que le estoy siguiendo el hilo, pero por lo visto aún no lo ha notado.
    En todo caso le juzgarán a vd. el día que le pillen y/o haga daño a alguien.
     
  18. Vamos a ver aun no se ha enterado que los 230 Km/h fue un mometo puntual y ya esta, el dia que me pillen sera mi problema, no se preocupe que no llorare por ello.... pq por suerte o por desgracia lo que hago lo hago conscientemente, asique deje ya de sacar punta a la foto....
     
  19. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Trial_bcn,

    creo que eso es juzgar, y ahí creo que te extralimitas (¿te puedo tutear?), deja ya al chaval, que creo que tonto no es y ya habrá entendido el mensaje.

    Los mensajes tan moralistas como el que le envías son inefectivos, ya que te encasillarán como flander.

    Al fin, creo que todos estamos de acuerdo en que el hecho pertenece al fuero de la conciencia de cada uno, y el alarde en público es lo único criticable.

    Saludos y no os enzarcéis en un pinponeo sin fin.
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Eso lo dices tu...330cd, yo no lo he dicho.[-X
     
  21. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Me parece bien que la gente piense, diga, haga lo que quiera pero sin llegar a molestar a los demás. Que quede claro:yawinkle

    Pero reitero, por que hay alguno que confunde: No me parece bien redargüirse de estas cosas, pues quedan escritas para que las lean quien no las tiene que leer y se nos juzgue por lo que no se nos tiene que juzgar.

    Sin acritud y en el mejor de los sentidos constructivos.
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hombre paisano, claro que me puedes tutear.
    Creo que os equivocais un poco. Confundís juzgar con condenar -en el sentido de censurar-.

    Sin embargo, tienes razón con lo de las réplicas y contraréplicas, y si os parece bien, yo por mi parte lo dejaré aquí mismo.
     
  23. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  24. No tengo nada mas que decir:-# :-# :-#
     
  25. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Vale
     

Compartir esta página