Dedico esta peli a BMW E34,esa epoca que le gustaria haber vivido

TXURDI

Clan Leader
Justo un colega me ha recordado esta peli hoy,me ha dicho que me la descargue y la introducción es perfecta para dedicársela con cariño a nuestro antidiesel del foro.
Por que habrán inventado esas maquinas infernales de tirar humo pudiendo haber desarrollado mas estos motores!!!
Supongo que la habrás visto,pero por si a caso...

miki

En Practicas
Como suena ese countach... sin duda uno de los coches con los que soño gran parte de la gente del planeta alguna vez. (Si biene con la rubia incluida ya es la maquina total) jeje.

BMW E34

Clan Leader
¡Muchas gracias TXURDI, me halaga! biggrin

El Countach es una pasada, me encanta. El sonido del V12 es espectacular y muy llamativo, al igual que la estética única del coche. :xray:

V12 de 375cv carburado, cambio manual de accionamiento duro y preciso, embrague duro como una piedra y gasto de combustible alto. Vamos, un hierro desfasado como a mí me gusta. :floor: :floor:

La peli, aunque me matéis por ello, no la había visto pero la descargo ahora mismo, je, je.:)P) :descojon::descojon:

Carlos_BPM

Forista Senior
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Esa peli llevo años buscándola!!!!!!!!!!!!!!

joer mil gracias Dios vendiga a este foro!!!!!!!!

Resulta que la vi de pequeño cuando tenía unos 2-3 años y de lo que me impactó se me quedaron grabadas algunas imágenes!!!!!!!!!!!! (al igual que con la del muñeco diabólico...xd)

gracias
gracias

ahora la bajoooooooooo!"!!!

cybermad

Clan Leader
BMW E34;10966590 dijo:
¡Muchas gracias TXURDI, me halaga! biggrin

El Countach es una pasada, me encanta. El sonido del V12 es espectacular y muy llamativo, al igual que la estética única del coche. :xray:

V12 de 375cv carburado, cambio manual de accionamiento duro y preciso, embrague duro como una piedra y gasto de combustible alto. Vamos, un hierro desfasado como a mí me gusta. :floor: :floor:

La peli, aunque me matéis por ello, no la había visto pero la descargo ahora mismo, je, je.:)P) :descojon::descojon:

Oño, espamatarte, si hasta sale Jackie Chan :flip:

csop

Forista
BMW E34;10966843 dijo:
¡No, por Dios! :descojon::descojon:

Jackie Chan es un crack y el resto del reparto es muy bueno, así que tengo ganas de verla. Se está descargando...:)P)

Pasame el enlace de donde las estes descargando por mp, porfa, esque solo la encuentro en inglés... :bash:

un saludo.
p.d ya se jodio el acostarse pronto... una peli de las que nos gusta :descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
csop;10966856 dijo:
Pasame el enlace de donde las estes descargando por mp, porfa, esque solo la encuentro en inglés... :bash:

un saludo.
p.d ya se jodio el acostarse pronto... una peli de las que nos gusta :descojon::descojon::descojon:

Te paso el que me ha dado TXURDI para descargarla en español. biggrin

Ja, ja, ja, ya ves. :descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif

BMW E34

Clan Leader
Me las apunto todas para descargarlas, porque aún no he descargado la de Los locos de Cannonball. Me he ido a hacer unas cosas y el ordenador se ha puesto en modo reposo él solito. :ar: :ar:

isidre

Forista Legendario
Como era la peli esa, que salía un coche negro como de el futuro, y había un tio con un corvette que era un matón.. el coche este negro se los cargaba a todos, la vi hace poquísimo pero la tengo en un ordenador que ya no existe y no me acuerdo, los locos de la cannonball es otra verdad? sale un ferralla? Para mis 19 añitos aun se algo de pelis que valen la pena, la mayoría seguro que no saben nada jajaj