Duda Deducción fiscal con select

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Hola amig@s,

Yo soy autónomo, no declaro IVA y hago una única declaración anual, el renting me lo puedo desgravar entre un 50 y un 100% dependiendo de varios factores, sabéis si el select es desgravable en mi caso?

Muchas gracias

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.948
Hola amig@s,

Yo soy autónomo, no declaro IVA y hago una única declaración anual, el renting me lo puedo desgravar entre un 50 y un 100% dependiendo de varios factores, sabéis si el select es desgravable en mi caso?

Muchas gracias

Cuando era autónomo (tampoco declaraba IVA y era anual) podía desgravar la amortización. No se bien cómo era, me lo hacía un gestor. Pero se puede.

Añado: era menos que si fuera un renting en una empresa.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Yo es que de mi gestor la verdad es que ahora mismo no me fío mucho, acabo de descubrir que puedo desgravarme el seguro médico mío y de mi familia cuando el me aseguró que no, así que prefiero comentarlo por aquí con foreros que puedan haber estado en mi situación

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.122
De lo el coche no te puedo ayudar, pero si me interesa lo de desgravar el seguro medico privado.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.948
De lo el coche no te puedo ayudar, pero si me interesa lo de desgravar el seguro medico privado.

A mi eso me suena raro... Salvo que sea parte de una prestación equivalente a la seguridad social (Mutual Médica, por ejemplo) en lugar de cotizar como autónomo. Eso depende de cada colectivo.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520