Defecto al montar paragolpes m3 (réplica)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Danielbmw3, 22 Ene 2020.

  1. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Hola.
    Compré el paragolpes del m3 para mí BMW f30.
    Lo llevé a un mecánico para pintarlo y montarlo, al montarlo no ha quedado bien, del medio ha quedado más levantado (lo señaló con una flecha) y en los laterales las esquinas también quedan más levantadas.
    El mecánico me dice que es fallo del paragolpes que mejor no se puede poner, les pase la foto a dónde lo compré (recambiosdiez) y me dicen que eso es que está mal montado.
    A ver si alguien me puede dar un consejo de dónde puede estar el fallo.
     
  2. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    [​IMG]
     
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  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    No se ve la foto
     
  4. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    No puedes abrir la foto o no aprecias el defecto?
     
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  5. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Ahora si la veo
     
  6. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Pues no se, que queda levantado del centro es evidente, yo el mío lo desmontado porque se despegó un lavafaros del xenon y al montarlo me quedo bien
     
  7. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Mira las fotos que puse, no creo que las rejillas tengan nada que ver las mías son distintas también.[​IMG][​IMG]
     
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  8. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Entonces ahí no hay ningún ajuste?
    Yo las rejillas las veo iguales
     
  9. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    A ver si alguien puede decirme algo
     
  10. OrlA

    OrlA Forista

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    Y no has tomado fotos del paragolpes dónde va y como esta anclado para mostrárselo al vendedor y que vea que todo está en su sitio y aún así queda desalineado?


    Creo es lo que debes hacer...
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Pufff, yo llevo el pack M, pero ese frontral es brutal, me encanta......

    @Danielbmw3 , yo haría lo que dice @OrlA , fotos de como está anclado y al vendedor.
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  12. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Mi coche es de enero del 2014, a ver si ese paragolpes es del restiling
     
  13. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Mi coche es de el 2018
     
  14. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    El problema es que como ya está pintado....
     
  15. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    A lo mejor el problema es ese tu coche es restiling y el paragolpes es no restiling
     
  16. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Pues no lo sé, cuando compré el paragolpes les dije que el coche era del 2018 y me dijeron que sin problema.
     
  17. rave

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    Los productos compatibles siempre dan algo de dolor de cabeza.

    Cuando monté el difusor trasero de mi coche uno de los agujeros estaba desplazado 1 cm de su lugar. Tuve que hacer un agujero nuevo para pasar el tornillo.
     
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  18. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Ya, eso quería saber si hay algún posible ajuste
     
  19. Albertillo

    Albertillo Forista

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    Es un f30 el tuyo no? Puede que el paragolpes sea para el coupe?
    Por cierto el color que esta pintado parece que no es el mismo que el de tu coche no?
     
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  20. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Pues no lose...
    Si, está mal pintado, me lo tiene que pintar otra vez...
     
  21. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Si, es un f30
     
  22. Juanricky

    Juanricky Forista

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    j*der, vaya "hucha" que te han dejado macho.

    Comprendo tu cabreo y tu indignación. Porque además, uno se va a echar mierda al otro. Pero sinceramente, creo que es mas problema de fábrica de la pieza a que esté mal montado.

    Es decir, al montarlo, todo tiene que entrar en su sitio, las grapas y tornillos donde corresponda. No hay opción a meter algo donde no encaja.... y se ve que está todo en su sitio. Pero la pieza, se ve que tiene un defecto de ángulo y que no hay nada que hacer ahí. O te lo comes y le haces un flaco favor a la empresa donde lo has comprado contándolo por todas las RRSS, foros y demás. O bien, tienen una acción comercial inteligente y yo haría lo siguiente:
    Que lo vuelvas a mandar, lo comparen con otro que tengan y analicen el ángulo que sobresale. Ahí es la única manera de ver si es una pieza defectuosa.

    Es que por mas vueltas que le doy, es defecto de pieza al 100%, no cabe otra. Lo que no se, es si todas salen así, o es esa pieza en concreto.

    Sea como fuere, tienes lio de narices.
     
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  23. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Si, ya me han dicho que está mal, que me han dado el de antes del reestiling
     
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  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Pues si es culpa suya que apechuguen con el cambio, portes incluidos. Siempre que tengas alguna constancia de que le indicases qué modelo era el tuyo.
     
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  25. OrlA

    OrlA Forista

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    Me alegro que al final se ha solucionado el tema... Ya pondrás fotos con el correcto;)

    Yo tengo pendiente montarle al mío todo el paquete M exterior incluido Lips y alerón de maletero... Pero toca recuperarse de las Fiestas:lloro:.


    Menuda cuesta de enero :floor:
     
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  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Pues yo me pensaría entre el M y ese jajajaja, de hecho yo llevo el M y quizás le ponga ese.
     
  27. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Pero a ver, una duda que planteo....

    Según tengo entendido, para poder realizar un cambio estético de ese calibre, es necesario homologar y que aparezca en papeles. no??

    Que en las ITVs se han puesto super escrupulosos y no pasas esas cosas.

    Verdad o no verdad???
     
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  28. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    En teoría si que tienes que homologarlo, depende de si se dan cuenta o no.
    Yo por mi parte le voy a cambiar antes de pasar la ITV más cosas y luego homologaré
     
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  29. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Pues al final es lo que te dije, el de antes del restiling, otra solución es que a alguien del foro le interese y se lo vendas.
     
  30. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    desde hace la hueva que hay que homologar para cambiar el paragolpes de otro modelo, dentro de los OEM. Ya me pasó con un paragolpes de Golf IV R32 original por el 2003 o así

    ya si es pirata no te cuento.....


    ...es lo de siempre: si no me pillan cuela, hasta que me pillan y me retiran la ficha, atropello a alguien y la cagué para los restos y esas cosillas
     
    Última edición: 23 Ene 2020
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