Defecto al montar paragolpes m3 (réplica)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Danielbmw3, 22 Ene 2020.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    a ver, con todo el respeto a tu chapista (que lo de tomar muestras de color lo lleva mal) y a los que te han vendido esa réplica----

    los capos y chasis de los F30 no han cambiado de referencia desde el 2011, no hay variación del PRE a LCI

    por tanto es sólo ajuste de los 4 o 6 tornillos que regulan el acercamiento de la defensa al capó, o que la réplica esta mal hecha, o no sé a que c**o se quieren referir....

    mira el vídeo a partir del 1.30, hay un juego poco de juego en los soportes de los tornillos que permite acercar y alejar para igualar el hueco

     
    Última edición: 23 Ene 2020
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  2. alucardsanti

    alucardsanti En Practicas

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    Con eso y con los costes de pintura y montaje
     
  3. ces2

    ces2 En Practicas

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    Buenas

    yo tengo mis dudas

    1 no te diste cuenta tu coche no debe llevar lavafaros

    2 el paragolpes puede estar desformado por el calor que le han dado en la cabina para secar,

    y el tema del color casi te lo pinta blanco Renault 5 , yo reclamaría al que te lo vendió y el que te lo a pintado, suerte amigo
     
  4. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Pues no lo sé, pero mirando en otros sitios veo que te venden o el normal o el del lci.
    Dónde lo compré me han dicho que el fallo es ese que se equivocaron y me mandaron el del modelo anterior.
     
  5. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Lo del lavafaros es lo de menos.
    Ellos me han admitido que el fallo es por el modelo, así que supongo que será eso.
     
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Ya te estoy respondiendo que no, con bastante seguridad....


    Todas y cada una de las tres veces que me tuvieron que colocar la antena del anticaspa tuve que ajustar ese hueco después de volver a montar el paragolpes, pero me asombra que un chapista no lo haya hecho bien
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Ayer lo iba a poner yo. Me extraña que en un restiling hagan que cambien las defensas M, por que creo que supondría un coste nuevo para la pieza, además de tener un nuevo stock. En el E90 tambien coincidián en ambas versiones.
     
  8. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Justo! Justo @DavidV es lo que había oído desde hace la tira. Pero como veo a la gente muy lanzada por aquí..... y precisamente con lo quisquillosos que se han puesto los de tráfico y las ITV, ni te cuento.

    Pasa hasta en las motos, en la Z1000 que venía con portamatrícula HOMOLOGADO con intermitentes Led pequeños, pues a quitar, que ahora la GC dice desde hace un par de años, que si la matrícula tiene que ir protegida, que tiene que estar a la altura (distancia) de la rueda, y mil cosas mas.

    En fin, que tengáis cuidado con el tema "poner piezas al coche no originales y de importancia tipo carrocería", es decir, modificar algo sustancial del vehículo. En la ITV es problema seguro, a no ser que "conozcas" a quien te la pasa y por un "favor" te la pasen.
     
  9. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Y si los paragolpes son iguales en los restiling y pre que diferencias hay en los 2 modelos?
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Pues muchas mas cosas, faros xenon por led, forma de faros, en cuanto a los otros paragolpes no M, mejoras en equipos de navegacion, etc etc, pueden cambiar mucas más cosas que no sean los anclajes y la forma de los paragolpes, para que incluso los del LCI valgan para los PRE. Cuando digo los mismos paragolpes, hablo de los M. Pero aún así, y como he dicho, me extraña que se cambien anclajes, además de las formas con uniones a las aletas y los faros.
     
  11. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    A mí me han dicho que el fallo es ese y me lo van a cambiar, ya os dire cómo queda al final...
     
  12. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Otra consulta a ver qué opinais, el paragolpes trasero voy a ponérselo del m performance (para no cambiar los tubos dedescape) y las aletas del m3, la duda la tengo con las taloneras, no se si las del m3 o las del m performance...
     
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  13. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    También si me podéis recomendar algún ditio para comprarlo
     
  14. ces2

    ces2 En Practicas

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    Yo cerca de donde vivo yo está spauco.

    Un saludo
     
  15. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Creo que lo voy a comprar en elitecar, he visto muy buenos precios
     
  16. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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  17. Mariano1

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    Pero si pones aletas de m3 el replica no te sirve pues las aletas ensanchan Y tiene que ser el del m3 original
     
  18. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    No entiendo que quieres decir
     
  19. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Las aletas que voy a poner son réplica también
     
  20. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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  21. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Me refiero a que las aletas de m3 son más anchas que las normales por el ancho de eje delantero y neumáticos, mira bien porque para el replica creo que no sirven, pero no estoy seguro, para el original Si, en youtube hay muchos vídeos de la transformación.
     
  22. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    Si, las aletas del m3 son más anchas, pero estas creo que encajan perfecto.
    Son replica, no son otiorigina del m3
     
  23. Mariano1

    Mariano1 Forista

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    Ya nos contaras y enseñarás fotos.
     
  24. dgarcbas

    dgarcbas En Practicas

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    Hola Daniel,

    Has solucionado el problema finalmente? Pasa una foto para ver como queda!

    Un saludo
     
  25. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    He estado muy liado y me ha sido imposible, al final conseguí dejar mejor el paragolpes, pero tengo un problema con la pintura[​IMG]
     
  26. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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  27. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    En el de detrás y las taloneras no se nota tanto (a la luz del sol un poco más), pero el delantero se nota muchísimo, y me lo han pintado ya 6 veces, en la ficha pone que es un blanco alpinweiss, he preguntado a BMW si me vendían la pintura ya que ya le he pagado al taller que me lo ha hecho, pero me han dicho que no. y me han comentado que les extraña muchísimo que no consiguan sacar ese color porque es un blanco normal. Pero como digo ya van seis veces, este coche es de gerencia, lo compre con un año directamente un concesionario oficial BMW, y ellos me han dicho qué repintaron algunas piezas por algún roce que tenía,p que usaron el mismo color el alpinweiss, en esta BMW con la que hablado hoy me han dicho que alomejor es que me lo han pintado con el mineralweiss y por eso en el otro taller no lo consigue sacar. Pero no creo que sea ese color.
     
    Última edición: 5 Ago 2020
  28. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

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    Buenas, ¿y no has pensado en dar un parte y que te lo pinten en la propia bmw? Así tendrías en teoria la misma pintura...
     
  29. dj_fortes

    dj_fortes Forista

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    y porque no te sacan los de taller el color de tu coche??.

    eso con una pistola fotocromática (o algo así se llama) lo hacen sobre tu pintura original y les dice la mezcla para hacer la nueva pintura.
     
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  30. Danielbmw3

    Danielbmw3 En Practicas

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    tengo franquicia de 300 €, si tuviera un golpe y tuviera que pintarlo me cuesta más que pintar el paragolpes
     

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