Defecto al montar paragolpes m3 (réplica)

Danielbmw3

En Practicas
Reacciones
11
y porque no te sacan los de taller el color de tu coche??.

eso con una pistola fotocromática (o algo así se llama) lo hacen sobre tu pintura original y les dice la mezcla para hacer la nueva pintura.
Sí, si lo han hecho pero aún así no lo sacan. Yo la verdad que no lo entiendo.

Danielbmw3

En Practicas
Reacciones
11
Porque he estado viendo fotos del mineralweiss y yo estoy casi seguro que el mío es alpinweiss

Danielbmw3

En Practicas
Reacciones
11
Leo incluso que hay gente que ha tenido una raya en mitad del capo y le han hecho un parche y le ha quedado perfecto. Otros coches que he tenido me los han pintado en otros sitios y a la primera perfecto. Pero con este no sé qué pasa que como digo ya van 6 veces y no aciertan.

Mariano1

Forista
Reacciones
248
Pues si eres de Madrid, 1 día podemos quedar y ves el mío, es alpinweiss 300 y comparas, por cierto si a alguien le interesan las taloneras M y el paragolpes réplica M3, el de mi avatar lo voy a poner a la venta en breve.

Danielbmw3

En Practicas
Reacciones
11
Pues si eres de Madrid, 1 día podemos quedar y ves el mío, es alpinweiss 300 y comparas, por cierto si a alguien le interesan las taloneras M y el paragolpes réplica M3, el de mi avatar lo voy a poner a la venta en breve.
Gracias, pero no soy de Madrid. pero viendo la foto que mandaste de tu coche, el mío parece más gris,no?
Alomejor si que es el mineralweiss, puede ser?

Danielbmw3

En Practicas
Reacciones
11

Aprovecho para decir que vendo el paragolpes delantero, trasero y juego de taloneras originales de BMW f30 sport line del 2018

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
y porque no te sacan los de taller el color de tu coche??.

eso con una pistola fotocromática (o algo así se llama) lo hacen sobre tu pintura original y les dice la mezcla para hacer la nueva pintura.
Con un laboratorio de pintura te sacan la pintura Exacta, pero imagino que al compi se lo habrán hecho así...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Aprovecho para decir que vendo el paragolpes delantero, trasero y juego de taloneras originales de BMW f30 sport line del 2018

Precio y fotos?!
Son oem? Que ando mirando para quitarle al mko los originales normaluchos

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
¿Cuál es la diferencia entre el paragolpes M3 réplica y el del Pack M? Los veo idénticos o me salto algo!

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
¿Cuál es la diferencia entre el paragolpes M3 réplica y el del Pack M? Los veo idénticos o me salto algo!

Las branquias que hay en la parte de los antinieblas, cambia un poco la forma por esa zona.