Defecto Pintura

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola, he notado que ha mi E-90 le han empezado a salir unas manchas en la parte baja del lateral izquierdo. Mi coche es negro y las manchas son como pavonadas, como si se hubiera comido el esmalte. Fui al conce y el jefe de taller me dice que es por la brea de alguna carretera que estaban asfaltando. No estoy muy convencido, la brea no es negra, me tiene que entrar en garantia, el coche tiene un año.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Las garantías de defectos de pintura en un coche siempre son las más largas, por lo menos de 5 a 7 años aproximadamente, asi que por eso no te preocupes... intenta solucionarlo en el concesionario, y dales la matraca hasta que no te dejen totalmente convencido

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
A mi me pintaron en el conce unos desconchones rarisimos del esmalte en el techo y aleta traseras... y me lo han dejado peor... En garantía, eso sí...

G

garlacas

Invitado
Si Esta En Garantia No Creo Que Tengas Mucho Problema

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lo mismo digo, si no es la brea del alquitrán metelo en la garantia porque seguro que ha sido fallo de ellos..

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Pabloide;4081911 dijo:
A mi me pintaron en el conce unos desconchones rarisimos del esmalte en el techo y aleta traseras... y me lo han dejado peor... En garantía, eso sí...
pues vaya animos que le das al chaval:descojon::descojon: