defectos del 118d

Munich2

Forista
Reacciones
396
A pasar de ser un gran coche, creo que en determinados aspectos esta por debajo de otras marcas, incluso no premium. Hay ciertas cosas que no me gustan de mi coche aunque al conducirlo te olvidas de ellos. Por ejemplo el ruido a tractor a ralenti y sobre todo en frio; la vibracion de la palanca de cambios; la vibracion al arrancar con el star-stop; plasticos interiores mejorables; el maldito intermitente, a veces le das y señaliza mal, tiene un mal tacto, intentas quitarlo y te señaliza el lado contrario; la vibracion del embrague; pintura exterior que se descorcha muy facilmente con los chinazos de los camiones.

Reacciones
6
Por lo que se ve tu coche no hay por donde cogerlo, lo mejor es que lo cambies.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
BMWSF1;11159497 dijo:
Por lo que se ve tu coche no hay por donde cogerlo, lo mejor es que lo cambies.

+1 el mio no tiene nada de eso y bueno, si, el interior de plástico es mejorable pero lo demás-.....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
O te ha salido el malo o tienes el listón muy alto.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Pues yo no le quito razón en muchas cosas.
Lo cierto es que los 4 cilindros diésel BMW son bastante tractorazos en general, los acabados y ajustes interiores son bastante mejorables, pasaros por ejemplo a ver en C200h o un Mercedes (de Audi tampoco me gustan los acabados) en un modelo equivalente.
Respecto al cambio/embrague es la peor parte mecánica del S1 y de BMW en general con diferencia.
La pintura yo la veo decente, aunque si puede que se descascarille un poco mas de lo normal, respecto al intermitente yo no tengo ningún problema, aunque supongo que a alguien que venga usando uno de los antiguos tenga que cogerle el tacto a toques más suaves.

Menos mal que el resto del coche compensa ciertos defectos.
A mi lo que mas me gusta es el tacto deportivo y el rendimiento/consumo y forma de entrega potencia de los motores, que seguro es de lo más importante en un coche.

Reacciones
0
Munich2;11159449 dijo:
A pasar de ser un gran coche, creo que en determinados aspectos esta por debajo de otras marcas, incluso no premium. Hay ciertas cosas que no me gustan de mi coche aunque al conducirlo te olvidas de ellos. Por ejemplo el ruido a tractor a ralenti y sobre todo en frio; la vibracion de la palanca de cambios; la vibracion al arrancar con el star-stop; plasticos interiores mejorables; el maldito intermitente, a veces le das y señaliza mal, tiene un mal tacto, intentas quitarlo y te señaliza el lado contrario; la vibracion del embrague; pintura exterior que se descorcha muy facilmente con los chinazos de los camiones.

Tienes un 118d, que quieres? si tuvieras uno de alta gama seguro que cambia la cosa! el ruido de tractor en ralenti lo tienen todos los coches diesel, eso es algo inevitable en parte. En frio es normal que vibre todo pero luego ya cuando coje un poquillo de temperatura ya va mas fino todo. Lo de los chinazos de los camiones es normal ya que las piedraas salen a gran velociidad y hace daño sobre el paragolpes, yo desde que tengo la fibra respeto distancias de seguridad, mas que nada por los chinazos de los camiones y las piedrecillas que saltan solo de ir detras de un coche a 110 o 120kmh. Cuando lijas todo el faldon qe le quitas la pintura y todo, entonces te das cuenta de la infinidad de picazos qe se hace por la carretera (y sin correr) te puedes volver locooooooo. Solucion? no pegarte tanto al coche de delante

juanever

En Practicas
Reacciones
1
Debemos recordar que son coches! Que lo intentas hacer perfectos y si deben mejorarlos pero que son hierros como se dice x mi zona!

Es verdad, que ay algunos que tienes mas defectos, problemas, etc que otros pero que son coches y por algun lado pecan!

Munich2

Forista
Reacciones
396
buenooo no me creo que a nadie le vibre la palanca de cambios.... lo que no hay que ser es un fanatico de la marca, tiene defectos y muchos que no hay en otors coches de inferior precio. Aun asi me gusta y no lo cambiaria por otro.

juanever

En Practicas
Reacciones
1
si es verdad que para el precio que tienen algunos coches dan fallos que son tontos y que no lo resuelven pero es normal que algunos de ellos no los quiten sino de que vivirian los mecanicos de BMW

Reacciones
6
A q coche no le vibra la palanca de cambios (dentro de unos limites), q coche diesel no suena a tractor (vale si, los Audi de Le Mans), a q coche no se le pica la pintura al recibir un chinazo de un camion???

Excepto por el tema de plasticos del interior, q son mejorebales (pero sigo sin conocer un coche de su segmento q los tenga mejores)....

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Gumball;11160105 dijo:
A q coche no le vibra la palanca de cambios (dentro de unos limites), q coche diesel no suena a tractor (vale si, los Audi de Le Mans), a q coche no se le pica la pintura al recibir un chinazo de un camion???

Excepto por el tema de plasticos del interior, q son mejorebales (pero sigo sin conocer un coche de su segmento q los tenga mejores)....

Lexus c200h - Acabado impresionante, lástima de motor... (y de estetica exterior :vom:)

Reacciones
0
Be//Muve;11160118 dijo:
Lexus c200h - Acabado impresionante, lástima de motor... (y de estetica exterior :vom:)

Jodeer skee tambien lo vas a comparaar con una marca que no tiene luujo ni nadaa. A los lexus les exigen una serie de lujos minimos que tienen que tener sino no se comercializan. Comparalo con A3 2.0TDI, Astra 2.0TDI, Leon 1.9TDI..... van todos igual.

Manuel 1984

En Practicas
Reacciones
0
hola munich2 por lo que veo no te a tocado la ruina o tienes un kia!!
aver yo tengo un 118d coupe m y nada de lo que as dicho le pasa al mio ni al 90% de la gente de este foro...
1- sobre el ruido del motor: te as subido en un diesel de un audi o toyota o seat? eso si son tractores el nuestro 118d o 120d no suena nada en comparacion de estas marcas.
2- vibracion de la palanca cambio: para empezar es solo en relentin y lo hace todos los bmw de todas las series, puede que sea porque las marchas de estos coches sean mas duras que de otras marcas pero es que bmw a optado por tener marchas duras una senacion de deportividad y que no parezca que es estas cogiendo un juguete.
3-lo de los intermitentes?: es la primera vez que escucho ese problema, aunke de cada 1.000.000 de bmw salga uno defectuoso al cual te a tocado a ti socio...
4-la pintura se desconcha con las piedrecitas que suelta los camiones por la autovia???????? y los ferrais no??? jajaja vaya cosa
5-el interior ??? te as montado en un audi? porque es de plastico de arriba a abajo estamos hablando de la misma categoria serie1 y a 3

macho no es por ofenderte pero hay que pensar las cosas antes de decirlas.
eso si ta tocado la ruina con ese coche, cambialo por otro 118d.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
yeps;11160142 dijo:
Jodeer skee tambien lo vas a comparaar con una marca que no tiene luujo ni nadaa. A los lexus les exigen una serie de lujos minimos que tienen que tener sino no se comercializan. Comparalo con A3 2.0TDI, Astra 2.0TDI, Leon 1.9TDI..... van todos igual.

Bueno, el CT 200h está en el segmento, y de precios tambien anda a igualdad de equipamiento-motor como un S1.
Si me conformase con 136CV, el Lexus sería una muy muy buena opción para mi y el servicio.... nada que ver con BMW, al menos cómo te atienden en comercial en un sitio y en otro. Tecnológicamente además hoy por hoy está bastante por encima del S1.

C

CHARRO MONTANA

Invitado
sabes que es lo que no me gusta de mi s1 pues........que no es un s7 o un clase s o a8.....por estetica y acbados........si son por los problemas de motor mejor no hablo.

B

blackcatbmw

Invitado
El mío tiene un aló invisible que le protege de los chinazos, venia como opcional!!! El vuestro no??

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Yo hace 4 meses que me compre mi 118d E87 y he probado infinidad de coches, no te lo puedes imaginar. ( al no tener coche los alquilaba a menudo) hasta que un dia decidí coger de alquiler un 118d pelao sin paquete M ni nada. Realize 6000km ir a Galicia moverme por ally volver, ir Aragón etc...años atrás había cogido un Golf y mira cuando cogí el BMW a la ida me chupe yo los 1200km del tirón yo solo, a la mujer no le deje ni tocarlo. Que finura, estabilidad, cruceros de 140 - 160 y madre mía disfrute como un cosaco.

Al acabar el verano decidimos que este seria nuestro próximo coche, pero claro en 2009 era muy caro. Y en setiembre nos salió la oportunidad de comprarnos unos nuevo de fabrica por 24.000€ paquete Mdrive, y te digo una cosa Múnich es el mejor cohe hasta el dia de hoy que ha cumplido mis expectativas, potencia, consumo, deportividad y elegancia.

El próximo coche que te compres, vete a la Seat que por 24.000€ te darán un FR y veras como suena a IVECO.

Si no quieres ruidos de motor, te hubieras cogido un gasolina que eso si que no se oye, pero claro prepara la cartera que el 95 gasta mas y es mas caro.

Saludos y perdón po la charla pero nadie habla mal de los hermanos de mi peque biggrin

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Miquel118d;11161045 dijo:
Al acabar el verano decidimos que este seria nuestro próximo coche, pero claro en 2009 era muy caro. Y en setiembre nos salió la oportunidad de comprarnos unos nuevo de fabrica por 24.000€ paquete Mdrive, y te digo una cosa Múnich es el mejor cohe hasta el dia de hoy que ha cumplido mis expectativas, potencia, consumo, deportividad y elegancia.

El próximo coche que te compres, vete a la Seat que por 24.000€ te darán un FR y veras como suena a IVECO.

Si no quieres ruidos de motor, te hubieras cogido un gasolina que eso si que no se oye, pero claro prepara la cartera que el 95 gasta mas y es mas caro.

Saludos y perdón po la charla pero nadie habla mal de los hermanos de mi peque biggrin

Efectivamente, te subes en otros coches diesel del mismo segmento y al bmw le notas algo distinto, la posición de conducción es la mejor que he probado...
Evidentemente que tiene aspectos mejorables, pero eso no le quita de que es un gran coche :rambo:

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Me levanto cada dia a las 4:00h am para ir a trabajar y ya estoy deseando coger de nuevo el coche.

Reacciones
6
Be//Muve;11160118 dijo:

Pero no es de la misma generacion, comparalo con el nuevo S1... :yawinkle

Sylar

Forista
Reacciones
0
En absoluto estoy de acuerdo con lo que comentas en el primer post, en nada salvo en lo del ruido del motor(desde fuera, porque dentro no se escucha apenas)

Reacciones
6
Sylar;11161288 dijo:
En absoluto estoy de acuerdo con lo que comentas en el primer post, en nada salvo en lo del ruido del motor(desde fuera, porque dentro no se escucha apenas)

+1.... si prueba un Golf IV, un Astra, un C4 o un Leon MkI, entonces va a saber lo q son grillos y ruido del motor en el habitaculo, en Dolby "churraun".... 8-[

S

SuperS1

Invitado
Yo he tenido con este S1 en 10 años de carnet 7 coches, este es el 4º que estreno, un Opel, Un Seat, Un Audi, 2 VW y 2 BMW, 5 diesel y 2 gasolina, el Audi un V6, y obviamente el 118d no suena como el V6 de Audi, pero todos los demas diesel, pues vamos primos hermanos, que van a diesel, un motor diesel, a no ser que te vayas a gamas muy altas (S7 en nuestro caso), nunca son motores de un sonido refinado y exqisito, pero vamos ni el 118d ni ninguno.

Plasticos: Tenias que ver los de Seat, solo digo eso.

Vibraciones Palanca de cambios: En BMW es asi, y siempre lo ha sido, la palanca de un 525d del 2000 del padre de un buen amigo vibra igual, es mas vibraba lo mismo en junio de 2000 que ahora 320.000 kms despues.

Intermitentes: Necesitas mas adaptacion y comprender mejor su funcionamiento, cuando aprendas bien ya veras como son mejores estos de un toque.

Embrague: Defecto de marca imperdonable, una de las muestras de que BMW no es lo que era.

Y bueno tampoco os volvais locos defendiendo el 118d que este coche tiene un defecto imperdonable, bueo el 118d pero tambien el 116d, el 120d y el 123d, que son los problemas de distribucion, los cuales yo he sufrido en mis propias carnes y eso es imperdonable de verdad para BMW, eso si que es un defecto y no un plastico porque sea mas duro o menos duro.

A los que hablais muy bien del Lexus, se nota que no habeis probado ninguno, es indescriptible la sensacion de pagar 30.000 euros por un coche y que ante la menor cuesta necesitas bajar a 3ª y acelerar a fondo para no perder velocidad. Declara 136 cv, pero parecen muchos muchos menos. Asi pues puede estar lo bien acabado que quiera pero para que quiero un coche muy aparente y muy bien acabado si cuando pej necesito adelantar un camion en carretera convencional y como sea cuesta arriba necesito una recta de 1km.

Saludos

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
SuperS1;11161991 dijo:
A los que hablais muy bien del Lexus, se nota que no habeis probado ninguno, es indescriptible la sensacion de pagar 30.000 euros por un coche y que ante la menor cuesta necesitas bajar a 3ª y acelerar a fondo para no perder velocidad. Declara 136 cv, pero parecen muchos muchos menos. Asi pues puede estar lo bien acabado que quiera pero para que quiero un coche muy aparente y muy bien acabado si cuando pej necesito adelantar un camion en carretera convencional y como sea cuesta arriba necesito una recta de 1km.

Saludos

Precisamente es lo que criticábamos del Lexus, la baja potencia del motor y hablábamos bien de sus acabados, servicio al cliente y tecnología, por no hablar de la fiabilidad, según he oído muy muy buena, aunque como en todas las casas, también cuecen habas en Lexus.

S

SuperS1

Invitado
Be//Muve;11162027 dijo:
Precisamente es lo que criticábamos del Lexus, la baja potencia del motor y hablábamos bien de sus acabados, servicio al cliente y tecnología, por no hablar de la fiabilidad, según he oído muy muy buena, aunque como en todas las casas, también cuecen habas en Lexus.

jejejeje, estamos de acuerdo entonces, un buen coche pero sin motor bajo el capo.

SAludos