Yo he tenido con este S1 en 10 años de carnet 7 coches, este es el 4º que estreno, un Opel, Un Seat, Un Audi, 2 VW y 2 BMW, 5 diesel y 2 gasolina, el Audi un V6, y obviamente el 118d no suena como el V6 de Audi, pero todos los demas diesel, pues vamos primos hermanos, que van a diesel, un motor diesel, a no ser que te vayas a gamas muy altas (S7 en nuestro caso), nunca son motores de un sonido refinado y exqisito, pero vamos ni el 118d ni ninguno.
Plasticos: Tenias que ver los de Seat, solo digo eso.
Vibraciones Palanca de cambios: En BMW es asi, y siempre lo ha sido, la palanca de un 525d del 2000 del padre de un buen amigo vibra igual, es mas vibraba lo mismo en junio de 2000 que ahora 320.000 kms despues.
Intermitentes: Necesitas mas adaptacion y comprender mejor su funcionamiento, cuando aprendas bien ya veras como son mejores estos de un toque.
Embrague: Defecto de marca imperdonable, una de las muestras de que BMW no es lo que era.
Y bueno tampoco os volvais locos defendiendo el 118d que este coche tiene un defecto imperdonable, bueo el 118d pero tambien el 116d, el 120d y el 123d, que son los problemas de distribucion, los cuales yo he sufrido en mis propias carnes y eso es imperdonable de verdad para BMW, eso si que es un defecto y no un plastico porque sea mas duro o menos duro.
A los que hablais muy bien del Lexus, se nota que no habeis probado ninguno, es indescriptible la sensacion de pagar 30.000 euros por un coche y que ante la menor cuesta necesitas bajar a 3ª y acelerar a fondo para no perder velocidad. Declara 136 cv, pero parecen muchos muchos menos. Asi pues puede estar lo bien acabado que quiera pero para que quiero un coche muy aparente y muy bien acabado si cuando pej necesito adelantar un camion en carretera convencional y como sea cuesta arriba necesito una recta de 1km.
Saludos