P
PAUL FRAQ
Invitado
A parte de las run-flat, hay otro tema que no me gusta nada:
Me acabo de enterar de que no hay forma de saber la temperatura de agua del motor (lo del reloj ya lo sabía: en su puesto un indicador de consumo instantáneo que no sirve para nada, más habiendo ordenador), salvo cuando ya es demasiado tarde,se enciende un chivato, y grua toca.Pensaba que a través del ordenador se podía ver de manera digital a la forma de algunos Mercedes...¡¡¡NO ME VALE LO DEL CHIVATO!!!
Creo que a muchos conductores, nos gusta tratar la mecánica como debe ser, cuidando no subir de vueltas en frío y prever que ciertos "movimientos anómalos"" de la temeparatura del agua, pueden ser preludio de una avería:y para esos se necesita contar con el susodicho reloj o similar.La verdad que creo que cada vez más se tratan a los conductores de tontos...y el que pase del reloj que no lo mire
Las revistas del motor lo ignoran...;aún recuerdo cuando se criticaba de forma reiterada a las marcas por no incluirlo (incluido en utilitarios) y sustituirlo por un chivato-era muy típico de algunas marcas francesas) que actúa cuando la junta de culata está como un crêpe...(para que trabaja el servicio oficialdeben de pensar
Me veo instalando un reloj adicional de temperatura del agua, como se hacía antaño,(en un vehículo que presume de carácter deportivo!!!).o si no: ¿por qué en los M instalan incluso reloj de temperatura de aceite?
Gracias por aguantar mis quejas
Ya está casi el pedido(aún en discusión lo del color!!)
Me acabo de enterar de que no hay forma de saber la temperatura de agua del motor (lo del reloj ya lo sabía: en su puesto un indicador de consumo instantáneo que no sirve para nada, más habiendo ordenador), salvo cuando ya es demasiado tarde,se enciende un chivato, y grua toca.Pensaba que a través del ordenador se podía ver de manera digital a la forma de algunos Mercedes...¡¡¡NO ME VALE LO DEL CHIVATO!!!
Creo que a muchos conductores, nos gusta tratar la mecánica como debe ser, cuidando no subir de vueltas en frío y prever que ciertos "movimientos anómalos"" de la temeparatura del agua, pueden ser preludio de una avería:y para esos se necesita contar con el susodicho reloj o similar.La verdad que creo que cada vez más se tratan a los conductores de tontos...y el que pase del reloj que no lo mire
Las revistas del motor lo ignoran...;aún recuerdo cuando se criticaba de forma reiterada a las marcas por no incluirlo (incluido en utilitarios) y sustituirlo por un chivato-era muy típico de algunas marcas francesas) que actúa cuando la junta de culata está como un crêpe...(para que trabaja el servicio oficialdeben de pensar
Me veo instalando un reloj adicional de temperatura del agua, como se hacía antaño,(en un vehículo que presume de carácter deportivo!!!).o si no: ¿por qué en los M instalan incluso reloj de temperatura de aceite?
Gracias por aguantar mis quejas
Ya está casi el pedido(aún en discusión lo del color!!)