Defensa delantera AUTENTICA m3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rafaeloxxx, 15 Nov 2006.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Muchisimas gracias por vuestra colabroacion ..... hasta el 25 de febrero del 2008 no me devuelven el karne ...pero tengo un sueño y ...esta vez con dinero porque de pequeño mi sueño era un calibra y no pudo ser ...pero ahora quiero un 330cd y ahora si que tengo dinero y podre hacer realidad mi sueño..... me gustaria que seria mistic blue con lo de fuera cromado ...todos los extras y unos 70mil km .... espero gastarme unos 30 mil ... aunke tengo miedo de los importados .. e oido ke metiendolos a la maquina se puede saber los kms reales ...para los importados tambien es ?? ...sorry si es un poco absurda la pregunta pero esque ando un poco perdido en este tema de bmw ...siempre lo e visto como un sueño ..y de echo lo sigo viendo como un sueño pero esta vez es diferente solo dependo de un fecha xD



    Muchisimas Gracias a todos por vuestra colaboracion

    Un saludo
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    y eso del carnet??tanto tiempo??
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Una liadilla prefiero no hablar de ellos xD Soy un poko raro para los temas personales ...ya lo siento
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Una cosilla yo vengo de coches de gasofa un Xr2i un clio... y siempre e kojido y les e kitado el katalizador y les e metido tubarro..... ..ya se ke este sera diesel y tngo un kolega ke tiene el 330 pero el viejo el de 180 y kuando le pisa suena komo un silvido muy wapo ..(el turbo me supongo) ..sin embargo en algunos leones DIESEL e oido ke suenan mu mu ronkos y entre marcha y marcha suena komo una valvula de descarga mu gorda pero no ke suena el tipiko autentiko PISSSSS sino OUUUUU ..nose si me entendeis jejejeejje eso como lo han logrado ?? kitando ...katalizadores y silenciadores y al final tubarro ??....tambien en cuestion en un bmw de la serie uno diesel oí algo raro muy muy wapo diferente a lo del leon...esto sin embargo era kontinuo ..pero segun le pisaba mas alto o mas bajo ...sonaba kuando le pisaba un UFFFF komo un aspirador pero bestial..muy muy bonito ...alguien sabe como se logra esto ??



    Perdon por el tocho pero esque me iniciare en el mundo de lso diesel y la verdad ke estoy algo perdido xD.



    Un saludo



    Gracias
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    va a ser que si pero no salgo nada favorecido llevaba el pelo muy corto y ademas estaba con un pedazo de esguince del coponahora estoy mejor jajajajaja :LOL:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Cris ME VUELVO LOCO KADA VEZ KE VEO TU COCHE no te digo mas ke e revisado casi toos tus msjs....el del kapo ...el de la aleta.... cuando puedas agregame porfavor splakesimg@hotmail.com

    Mi sueño seria tener el koche komo tu pero 330cd y en mistic blue con lo de fuera cromado jejejejeje


    Un saludo

    PD: vengo de otro foro muy conocido tambien y lo que ma llmado principalmente despues de leer varios temas de la gente es el buen rollo ke teneis aki porke madre mia ahi algun forocoches ke .... ke es para fliparlo como se llevan unos con otros xD


    Gracias !
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es lo que mas me gusta del foro que pides ayuda, consejo, y al instante tiene 2 hojas llenas de respuestas a cual mejor.
    el messenger lo tengo estropiciao no se que le hecho pero me da que me lo a desinstalado mi hermano, en fin si necesitas algo por mp, no instantaneo pero es que el messenger lo uso practicamente 0.
    Me alegro de que te guste el coche ya te puedes imaginar a mi.
    pillate el cd y venga hacerle cosillas, si necesitas alguna pieza me lo dices y ya te ayudo a buscarla.
    saludos.
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest




    Nadie me puede ayudar con esto del escape ??? una kosilla a los 330cd por ejemplo se les puede meter una valvula d descaraga ...para ke kuando suba a tantas revluciones o .. dejes de acelerar suene tipiko pssssss estilo como se diria evo o subaru su valvula de descarga ....sorry por tanta pregunta de golpe ..pero eske te juro ke me emociono solo de pensar en el 330cd y la de mil kosas ke le haria .... por cierto cris ..tus aletas las compraste nuevas a la kasa o son nisu ?? precio me puedes decir plz de ellas ?


    Un saludo Molte Grache
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Las aletas al igual que el capo son compradas en ebay, las primeras aqui en España, y el segundo en alemania.
    en el post que he puesto enseñando como queda el capo tengo puesto un enlace de ebay en inglaterra en el que venden un capo M3, si te interesa....
    de la valvula de descarga ni idea sorry.
     
  10. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Aquí nos llevamos muy bien, es que con la gente maja....es lo que hay, jijiji...
     
  11. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Que va si estás mu guapo!!!!, que poca autoestima, por Dios!!!, por fin me ha llegao el e-mail de cuenta activada en GermanStyle, ya era hora...Ahhh y eso de que no entras en el messenger....muuuuuu mal!!!!, jejeje.
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ya veo ya ke os llevais mu bien arantza jejeje dices ke eres de castilla y leon .. no sera de cerca de villarcayo no ?? voy kasi todos los findes ...

    Por ultimo una kosilla mas e visto ekipos de audio de serie en los bmw denominados komo Sound sistem....Sound HI-Fi (o algo asi ) y Harman Kardon ...si esposible me podeis poner en orden kual es mejor y kual es peor plz ?? y si habria alguno mas os agradeceria ke me lo indicarais ...j*der cris .......no han pasado ni 2 min desde ke te preguntado lo de las llantas y ya 2 respuestas jejejej ....toces las aletas son nuevas no ?? y el parachokes tambien no ? sorry pero eske ando algo liadete xD madre mia quiero un coche igual que el tuyo pero en azul xD Menos mal ke no eres mi vecino porke sino majo akabas cambiandote de vivienda de la abrasada que te iva a meter dia a dia xD



    Un saludo

    Muchas Gracias
     
  13. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Que va!!! Soy de Salamanca (capital)!!!. Yo de radios:-k....ni idea, lo siento. Un saludo.
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo opino que si no se llevan las aletas del m3 queda mejor la defensa delantera del pack m2 con los splitters (q la bajan un buen cacho) que la del m3. Yo llevo las aletas originales del m3 y la defensa del pack m2 y queda bien pero acabare poniendo la del m3 , q es lo suyo
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    gracias akira por tu aportacion..una kosilla donde conseguiste tus aletas ?? en un chatarrero ?? las kompraste nuevas ??? y precio sino seria mucho pedir me podrias facilitar ?? sino lo kieres hacer en abierto mandamelo en privado

    Muchisimas Gracias !
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si.... es lo suyo si....:inquisiti ;-)
     
  17. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ya sabes jeje a buscar defensa de m3 si sabes de alguna ya sabes q eres el rey de ebay...un autentico jugoon!!!
     
  18. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola pañero, te cuento, yo se las compré a un forero q tiene un taller en madrid q las habia comprado nuevas xa arreglar un m3 y al final el del coche abollado no se presento asi q me las vendio baratillas, las saque por 350 euros las 2 cuando solo cada una en el concesionario valen 280 euros o asi.
    Te recomiendo q mires por ebay, tanto en ingleterra como alemania, las suelen poner a la venta y a precios mucho mejor del q las saque yo, includo con las rejillas cromadas incluidas. Si tienes alguna duda mas ya sabes.....SALUDOS
     

Compartir esta página