defensa delantera es igual en coupe y en berlina??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 22 Mar 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    wenas he estado preguntand en varios sitios y me dejan la defensa delantera replica de m3 para mi berlina en 350 con los antinieblas
    q tal esta de precio? el chico me dijo q eso no viene sino un modelo q es tanto berlina y coupe pero una vez vi por aki q no era lo mismo y q kedaba corta o algo asi y claro no me djan probarla si no llevarmela y si no me sirbe usarla de repisa jeje,saludos y gracias de antemano
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Por lo que he leido no son iguales, y los anclajes creo que tambien varian, pero varios foreros han adaptado la del ci para el berlina sin problema, pero ser no son iguales, en cuanto al precio no se de que material está hecha pero he visto alguna réplica en fibra sin antinieblas por 100 euros, pero si esta es en plastico con los antinieblas no me parece cara. sería interesante que pusieras una foto para verla.
    Saludos
     
  3. sergibiris

    sergibiris Guest

    foto no puedo el chico d la tienda me dijo q si la keria me la pedia, y el no me supo decir pero q kreia q los anclajes eran iguales,la verdad es qno teng ni idea jeje
     
  4. sergibiris

    sergibiris Guest

    pus no c si comprarla o no
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Se pude poner, creo que los anclajes son los mismos, pero hay que cortar no me acuerdo que, ponte en contacto con el forero Leoper que él, la lleva en su berlina, no es la del M, pero si de un CI.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    se puede poner, hay varios foreros que lo han puesto mira en la firma de felix 55 que tiene unas fotos del suyo, es un berlina y lleva los del coupe :wink:
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo acabo de comprar uno en un pedido conjunto q se a echo en otro foro,e comprado el paraka m3 para mi berlina,yo lo e comprado pq se de gente q lo a puesto sin muchos problemas,si esperas un tiempo ya te dire q tal.por cierto el precio no es ta mal con aintinieblas y todo
     
  8. sergibiris

    sergibiris Guest

    gracias amigo pues vale no teng prisa lo qno se es si el paraka sera igual al tuyo o si cambia en algo ,gracias amigo
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    seguro q sera el mismo,el mio tambien es una replica del m3,aki tambien lo a comprado bastante gente como yo asi q tendras noticias pronto
     
  10. sergibiris

    sergibiris Guest

    vaya pero me dijo el chiko de la tienda en donde me lo venden q hay q homologar? eso no lo sabia
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Mira este, me llegó ayer es de coupe pero seguro que lo pongo en mi berlina, ya os pondré un brico de como montarlo. El precio con antinieblas y rejilla incluidos está muy bien.

    Mira que sea de plástico inyectado ABS como el original :wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=210229
     
  12. sergibiris

    sergibiris Guest

    wenas cualkier chapista sabe acoplar esa defendsa en u8na berlina? lo comprast en ebay no? es q vi un enlace q creo q era conceptcar.com y es igual q esa defensa
     

Compartir esta página