Defensa delantera M ABS

malexandre

Forista
Reacciones
29
Hola, tengo unas preguntas respecto a la defensa delantera M en plastico ABS. Me he comprado una por ebay, y aparentemente me da la sensacion que las molduras porta matriculas y las laterales son mas lisas que las molduras del paragolpes trasero y de las puertas.

Como lo habeis solucionado los que teneis esta defensa?

y el labio inferior y estas molduras se pintan en negro o se dejan asi?

aconsejarme.

gracias de antemano

kake

Forista Senior
Reacciones
12
pues poniendo las molduras originales?????

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
ombre yo o bn la spintaria en el color del coche
o si las kieres dejar en negras yo le echaria un negro brillante
keda super bn.
y respecto a lo otro ,pos deberas pillas iguales o dejarlas nose nota tnato y no kedna tna mal

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
eso no se nota, esas defensas vienen bastante logradas. Y lo de pintarlas, seria lo mas logico. No se de que color es tu coche,pero como queda bien es pintandola.

malexandre

Forista
Reacciones
29
Tengo bastantes dudas de como montarlo.

Me podeis mandar un MP de como se hace,

gracias.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Hola. Yo toda la gente que conozco ha dejado las molduras, rejilla y el spoiler inferior en el color negro mate que trae la defensa, una vez pintado el centro de la defensa en el coclor de tu coche y colocadas las piezas, estéticamente queda como la defensa original. Lo de las molduras más lisas es porque el M las trae así, una vez colocada la defensa ni lo notarás.
Para montarla va colocada igual que la defensa original, desmontas una y colocas la otra de la misma forma en los mismos anclajes. Eso sí, tienes que cambiar los soportes de antiniebla y si vas a colocar las tomas de refrigeración de frenos tienen que ser las tipo M o dejarla sin ellas. Saludos y pon unas fotos cuando la pongas.