Defensa Delantera M Compact e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saakman

Forista
Reacciones
0
Buenas a todos,

Estoy en modo busca y captura de la defensa delantera ///M del compita...

---Sabeis de algun sitio que las venda oem como las de los demas serie 3??

--- También la busco de segunda mano (por si alguno la teneis o conoceis a alguien o algun desguace, web... que la tenga) con o sin rejillas, con o sin antinieblas.....

Puff, si me pudierais iluminar en my obtusa búsqueda, o si me vendeis una, os estaría eternamente agradecido... (además de pagaros, claro! ;-) ) Y si además es azul topasblau...puff:xray::xray::xray:

Es que miro a mi bichejo, y lo veo guapo (como cualquier padre a un hijo) pero conscientemente se que le falta el morrete de su hermano ///M...

GRACIAS

Saludos!!

saakman

Forista
Reacciones
0
Por aclarar... Tanto la ///M como la del paquete ///M del compact, es que quiero morro bajadito y con entradas de aire pero no doy con la forma de hacerlo....

saakman

Forista
Reacciones
0
Muchas Gracias 320td //M!,

Me parece que la que me dices no envían fuera de Alemania, pero he visto estas:

BMW 3er E46 COMPACT M TECHNIK M PAKET STOßSTANGE vorne en venta en eBay.es (finaliza el 07-ago-10 11:21:40 H.Esp)

BMW 3 er E46 COMPACT M-TECHNIk M-PAKET STOßSTANGE vorne en venta en eBay.es (finaliza el 06-ago-10 16:13:26 H.Esp)

Pero las llevo ya viendo mucho tiempo, y nose me dan algo de mala espina, no serían un poco caras para no tener rejillas ni antinieblas ni nada?, bueno quizas la roja este mejor, pero la gris se ve algo jorobadilla....

Gracias!

3

320td M///

Invitado
saakman;9113021 dijo:
Muchas Gracias 320td //M!,

Me parece que la que me dices no envían fuera de Alemania, pero he visto estas:

BMW 3er E46 COMPACT M TECHNIK M PAKET STOßSTANGE vorne en venta en eBay.es (finaliza el 07-ago-10 11:21:40 H.Esp)

BMW 3 er E46 COMPACT M-TECHNIk M-PAKET STOßSTANGE vorne en venta en eBay.es (finaliza el 06-ago-10 16:13:26 H.Esp)

Pero las llevo ya viendo mucho tiempo, y nose me dan algo de mala espina, no serían un poco caras para no tener rejillas ni antinieblas ni nada?, bueno quizas la roja este mejor, pero la gris se ve algo jorobadilla....

Gracias!
de todos modos el precio esta rondando poray,si estan un poco arañadas me imagino que tendras que pintarlo al color de tu coche,y asi reparas los deperfectos que tenga pero el precio no esta mal.
yo encontre el mio en al torre por 80 euros y solo tenia 1 regilla nada mas.
pasate por la torre que he visto varios compact y esos paragolpes vuelan de hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.