defensa delantera M

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Hoy tenia mi coche aparcado y un camioncillo de estos hasta 3.500k me ha dado un golpe, ha ido aparcar y dando marcha atras pues me ha dado, la verdad que casi no le ha hecho nada, m ha cavlado la viga que llevan de para golpes y lo peor es que m ha saltado un poco la pintura del reborde donde esta la matricula.
Mi cuestion es, puedo aprovechar a cambiarle la defensa delantera M, tiene muchas complicaciones, cuanto € tendria que dar de diferencia, me traera problemas con mi seguro, subidas de precio o perdidas de primas.

PD: la verdad que el "golpe" casi ni se aprecia, pero el parte lo hemos hecho por lo que pueda pasar.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pues teniendo el parte y maracado el golpe (y aunque esto no este bien hacerlo) cogete un martillo, haz un agujero en el paragolpes, el perito visitará tu coche (el de la compañia del camion) tendrá que pagar paragolpes nuevo, y tu al taller Bmw le dices que te pongan el M, ellos cobran el normal del seguro y tu pagas la diferencia hasta llegar al coste del M...

Tu seguro no interviene para nada, es el del camion que te ha dado el golpe.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañero! yo hace una semana tambien tuve un golpe y mire para cambiarlo ya k llevo el de serie i y para montar el M el mayor problema es que tienes k canviar los antinieblas tambien.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Eso esta claro, los antinieblas son distintos.. entonces en el coste de diferencia entre el M y el de serie tienes que incluir el coste de las antinieblas tambien que tendrás que pagar de tu bolsillo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
MFB;6578927 dijo:
Eso esta claro, los antinieblas son distintos.. entonces en el coste de diferencia entre el M y el de serie tienes que incluir el coste de las antinieblas tambien que tendrás que pagar de tu bolsillo.
claro

vilkorf

Forista
Reacciones
1
lo del martillo es lo que tenia pensando, ya lo hice con el trasero en otro golpe que me dieron, aunque le puse la defensa de serie xq todavia no entraba en el foro y ya se sabe que como entres aqui es una perdicion. Alguien sabe de cuantos € aprox. estamos hablando entre la diferencia y antieblas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tienes un Mp, sigue mis consejos acabarás antes.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
no sepero en segundamano.es hay un para de vendedores que vendren 2 defensas M de e90 ya pintadas en negro por 250 euros mas o menos

vilkorf

Forista
Reacciones
1
dan22;6579156 dijo:
no sepero en segundamano.es hay un para de vendedores que vendren 2 defensas M de e90 ya pintadas en negro por 250 euros mas o menos
en el segundamo solo he encntrado en Pontevedra la delantera por 235€ puedes poner la direccion o decir que has puesto en el buscador para encontrarlo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Esos de segundamo ya los he mirado yo en su día y sin comentarios, si pueden te cuelan un gol.

Es mi opinión por los mails intercambiados.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Si alguien esta interesado, tengo una defensa delantera "M" que me cambio el seguro con una pequeña marca, perfectamente reparable, el color es Sparkling grafitte. Lo unico es el tema de como recogerla o enviarla, soy de Madrid, la tengo en el bloque de ventas o eso creo, si sigue, hace un tiempo que no lo miro. Si alguno estais interesado hacermelo saber por MP y hablamos. Solo es la defensa, sin antinieblas. Un saludo

CES.AR

Forista
Reacciones
15
vilkorf;6579014 dijo:
lo del martillo es lo que tenia pensando, ya lo hice con el trasero en otro golpe que me dieron, aunque le puse la defensa de serie xq todavia no entraba en el foro y ya se sabe que como entres aqui es una perdicion. Alguien sabe de cuantos € aprox. estamos hablando entre la diferencia y antieblas.

El tema del martillo funciona, pero sobre todo que falte un trozo del paragolpes, asi no se podra reparar y lo cambian seguro. un saludo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Carlos318;6579285 dijo:
Esos de segundamo ya los he mirado yo en su día y sin comentarios, si pueden te cuelan un gol.

Es mi opinión por los mails intercambiados.

mandamelo a mi tambien:descojon::descojon::descojon::rock:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;6578905 dijo:
Pues teniendo el parte y maracado el golpe (y aunque esto no este bien hacerlo) cogete un martillo, haz un agujero en el paragolpes, el perito visitará tu coche (el de la compañia del camion) tendrá que pagar paragolpes nuevo, y tu al taller Bmw le dices que te pongan el M, ellos cobran el normal del seguro y tu pagas la diferencia hasta llegar al coste del M...

correcto, blanco y en botella

yo lo haria

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Me da que no es muy exacto el tema. Tu das parte a tu compañia y el que ve tu vehiculo es el perito de tu compañia, luego entre las compañias de seguros tienen acuerdos entre ellas...................... para solucionar los siniestros. un saludo

B

Brujito_22

Invitado
Buenas compañeros, yo tengo mi coche en un taller no oficial, poniendole la defensa delantera M, y los faldones M, (la trasera ya la tengo puesta), tenia un golpe en la parte de abajo en mi defensa normal, y unos de los antinieblas partidos por culpa de un perro. Así que nada ya os contare como sale la cosa, yo pagare la diferencia de precio entre lo normal y la M, creo que andara entorno a los 400 euros de diferencia. Lo estoy pintando entero por el seguro, por que ya tenia arañazos pequeños por casi todo el coche.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
CES.AR;6579992 dijo:
Me da que no es muy exacto el tema. Tu das parte a tu compañia y el que ve tu vehiculo es el perito de tu compañia, luego entre las compañias de seguros tienen acuerdos entre ellas...................... para solucionar los siniestros. un saludo

Que quieres decir con eso que me puede perjudicar en algo?

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Brujito_22;6580089 dijo:
Buenas compañeros, yo tengo mi coche en un taller no oficial, poniendole la defensa delantera M, y los faldones M, (la trasera ya la tengo puesta), tenia un golpe en la parte de abajo en mi defensa normal, y unos de los antinieblas partidos por culpa de un perro. Así que nada ya os contare como sale la cosa, yo pagare la diferencia de precio entre lo normal y la M, creo que andara entorno a los 400 euros de diferencia. Lo estoy pintando entero por el seguro, por que ya tenia arañazos pequeños por casi todo el coche.
400€ la defensa con los faldones, o solo la defensa?

CES.AR

Forista
Reacciones
15
vilkorf;6580456 dijo:
Que quieres decir con eso que me puede perjudicar en algo?

No te perjudica en nada, tu seguro te lo arregla dependiendo del siniestro: Si el golpe lo has dado tu o si te lo han dado, y luego negocia con el seguro del contrario para delimitar culpas y responsabilidades. Si te han dado tu seguro es el que se preocupa de cobrar la reparacion al seguro contrario, de ahí que comente los acuerdos entre compañias, una vez la culpa la tiene un seguro y otra vez la tiene otro seguro, en vez de pasar factura y cobrar llegan a acuerdos para ir compensando facturas de unos y otros. Un saludo

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
vilkorf;6579233 dijo:
en el segundamo solo he encntrado en Pontevedra la delantera por 235€ puedes poner la direccion o decir que has puesto en el buscador para encontrarlo.

si necesitas algo de pontevedra te hecho un cable que suelo estar por ahi

saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
TITORADIO;6579693 dijo:
mandamelo a mi tambien:descojon::descojon::descojon::rock:

Pues como eran chorradas en su día los tiré/borré y fíjate uno del foro q no se de donde salió el figura vendía en verano ambos paragolpes M para E90 y le mandé un post para quedar con el y verlos aprovechando q yo estaba en Galicia y ni p*to caso, es decir era un listo y como hay mucho listo lo mejor es comprarlos en el conce o a alguien de confianza pero como no hay nadie q los venda "de verdad" pues al conce toca ir.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
He estado llamando a recambios del conce y a servimax, para mas o menos tantear precios. En el conce he preguntado precio del de serie y me ha dicho 483,13€ y le digo y el M, me dice cambiar ese te cuesta mucho mas, hay que cambiar antinieblas, rejillas,salidas de aire......y dice mas de 1000€. En servimax, me ha dicho el tal Andres ponerle el M te puede salir puede salir por 1000€ xq no solo es quitar uno y poner otro.,. Hay alguien que haya hecho el cambio y me puede decir el precio aprox.??

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
antinieblas, rejillas, plastico cubre motor inferior... lo mejor es que vayas al conce y preguntes por cuanto te sale la diferencia

vilkorf

Forista
Reacciones
1
TobarBMW;6587997 dijo:
antinieblas, rejillas, plastico cubre motor inferior... lo mejor es que vayas al conce y preguntes por cuanto te sale la diferencia
lo que nose como he leido por ahi, que gente en el mismo caso ha tenido que dar de diferencia 300 y pico €

CES.AR

Forista
Reacciones
15
ELprecio solo de la defensa delantera, precio de Julio de 2008, referencia BMW: 51 11 2 497 156, es de 511,83€ + Iva= 593,72€. me la cambio el seguro en Julio, despues tienes que incluir los accesorios y el montaje. Un saludo

vilkorf

Forista
Reacciones
1
CES.AR;6588588 dijo:
ELprecio solo de la defensa delantera, precio de Julio de 2008, referencia BMW: 51 11 2 497 156, es de 511,83€ + Iva= 593,72€. me la cambio el seguro en Julio, despues tienes que incluir los accesorios y el montaje. Un saludo
yo hoy he llamado al conce y me han dado precio de la de serie 484,13€ que eso sera o que me pagaria el seguro. CE.SAR, me podrias decir cuanto te salio a ti?

CES.AR

Forista
Reacciones
15
vilkorf;6589881 dijo:
yo hoy he llamado al conce y me han dado precio de la de serie 484,13€ que eso sera o que me pagaria el seguro. CE.SAR, me podrias decir cuanto te salio a ti?

El mio tiene el equipamiento "M" de fabrica y me lo pago el seguro. Como la que me quitaron esta bien, solo un pequeño arañazo, el del taller me la guardo por si la necesitaba y asi no tener que dar parte, pero me ocupa mucho en el trastero. Un saludo

vilkorf

Forista
Reacciones
1
CES.AR;6590150 dijo:
El mio tiene el equipamiento "M" de fabrica y me lo pago el seguro. Como la que me quitaron esta bien, solo un pequeño arañazo, el del taller me la guardo por si la necesitaba y asi no tener que dar parte, pero me ocupa mucho en el trastero. Un saludo
Ya pero el tuyo vendria sin anteblas. rejllas y demas pijotadas. la difrencia entre en de serie y el M son 110€ y ami el seguro me paga l de serie, si tu me lo dejas por ese precio?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
MFB;6578905 dijo:

ESO NO SE PUEDE HACER ASI DE SENCILLO.

-Primero: el del camion ya sabe si le habia roto o no la defensa, y aun asi, el perito puede averiguar si ha sido del golpe o de un martillazo (vamos, provocado a posteriori)

-Segundo: en el concesionario no puedes pedir que te pongan la M y pagar la diferencia ya que todo lo que entra y sale del almacen esta supercontrolado, y la factura pasaria al seguro, y tendrian que pasarle la factura de una defensa M, no pueden inventarse una factura de una defensa normal y darte una M ya que en su almacen aparecera que tienen una defensa normal de mas y una M de menos.