defensa m3 E 36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ViRi, 6 Nov 2006.

  1. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    lo voeo bastante razonable por que es una gran molestia que menos que eso, como iria luego para recibir cada uno el suyo?
     
  2. davichini

    davichini Guest

    Yo también tengo un amigo en Berlín que ya me mandó las ópticas con Angel Eyes, pero en el tema de la defensa... me echa para atrás lo carísimos que son los portes. Siendo más quizá nos compensase pillarla en movilnorte y ahorrarnos mucho dinero en portes.
     
  3. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    cuanto cuesta la defensa en movilnorte?
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    hombre el precio que he visto yo original es casi tres veces mas que esa...piensatelo....
     
  5. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    82119403142 juego montaje paragolpes M delantero 296.00, +IVA eso me dijeron no se si sera completo o le faltaran las toberas y todo eso...
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Antonio...le falta todo incluso el labio inferior y las cabotas para lso alojamientos de sus tornillos...empieza a sumar...
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    y aun creo k no esta muy caro porque compr ela de un clio 16v hace algun tiempo y me cascaron 220 euros pelado.
     
  8. kaliber

    kaliber Guest

    Pues si que seria interesante si.

    Un saludo
     
  9. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    mmmmmmmmmmm he oido una defensa m3?????

    Creo que posiblemente me apunte yo también al pedido conjunto. xD

    A ver si va saliendo gente y lo podemos hacer.

    Saludetes!!!!
     
  10. davichini

    davichini Guest

    Pues enga a contar!

    UNO!
     
  11. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    pero en este biene todo o falta algo
     
  12. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    si hay una compra conjunta, CONTAR CONMIGO tm!

    me apunto! :axe::axe:
     
  13. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!


    DOS!!!!!!!!
     
  14. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    contar conmigo
     
  15. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo ya estaba apuntado a la anterior asi que si esto es una yo tambien me apunto, y apoyo eso de el que la organice le salga gratis o a precio muy bajo
     
  16. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo me apunto, pero aver quien lleva el tema....
     
  17. fargasport

    fargasport Guest

    hola yo soy nuevo en este foro pero tambien estaría interesado en una defensa de m3, así ya seríamos 5
     
  18. davichini

    davichini Guest

    Yo me haría cargo del pedido de no ser que estoy pendiente de que me llamen (soy profesor en listas de sustitución) y me puede tocar en el pueblo más recóndito de Galicia, con lo cual tendría chungo ocuparme del asunto.
    Lo principal sería saber :

    1. ¿Cual es la mejor defensa en relación calidad/precio? (la de carpars tiene muy buena pinta...)

    2. Una vez seleccionada la defensa tenemos que saber si viene completa: molduras, toberas, etc. lo cual tampoco supone mucho problema puesto que son piezas baratas en origen (o eso he leído), pero mejor saberlo de antemano para tenerlas pedidas ya. Yo por ejemplo quiero la defensa con la espada o labio inferior y no sé si la trae incorporada o no...

    3. ¿Cuántos somos para el pedido y a partir de qué número nos hacen descuento? Igual somos 12 y a partir de 15 nos sale mejor aún con lo cual podría esperarse...

    4. La más importante... Por dios que alguien que se haya encargado de un pedido conjunto nos eche una mano!!!! :D
     
  19. awia

    awia Guest

    lo suyo es que quien sea, se ponga en contacto con la empresa mediante el email y se le comenta que somos de un club de BMW en españa , bla,bla, bla, que hay varios socios interesados en adquirir una defensa y tal y que si por un pedido conjunto si hacen descuento, que cuanto serían los gastos de envio a una sola direccion (normalmente se hace asi, porque si no, no hacen descuentos, ya que sería como una compra normal) y ya luego sería matizar las cosillas que se tengan en duda, como eso que comentabais de si incluyen molduras y cosas de esas...

    Por cierto si son alemanes, que me parece que si, se le puede escribir en ingles que lo suelen entender a falta de alguien que sepa hablar bien aleman xDDD

    bueno, son sugerencias :wink:

    a mi tambien me podría interesar, dependiendo del precio final

    saludos
     
  20. compacsito

    compacsito Guest

  21. awia

    awia Guest

    dices que te salio por aprox 150€ puesto en casa... y en la pagina de la puja, la puja termino en 150 pero mas abajo pone una tabla de gastos de envio que pone que a españa son 66€ el parachoques... como lo hiciste entonces?
     
  22. compacsito

    compacsito Guest

    Los gastos de envio cobran 35 (yo fui el primer sorprendido) Yo lo gane por 125€

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWN:IT&viewitem=&item=170034128555&rd=1&rd=1
     
  23. awia

    awia Guest

    vale vale... jejeje , entonces bien... pero que raro que te cobraran 35 € de envio y en la pagina ponga 66€, aun asi, merece la pena, tiene buena pinta, supongo que las cotas seran muy similares no? vamos, que encaja perfectamente no?

    saludos compacsito
     
  24. compacsito

    compacsito Guest

    encaja perfecto. Si que es raro, pero creo que algun otro forero (LADIMIR y compacte-36) compro el mismo paragolpes despues de mi y los gastos fueron similares.
     
  25. davichini

    davichini Guest

    Pues me sé de uno que se lo va a pedir a los reyes :D
     
  26. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    El de compacsito tiene buena pinta q os parece,pedimos precio de ese?
     
  27. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Yo tambien me apunto. El de compacsito se ve muy bien y en las fotos q puso quedaba muy wapo, creo q biene con todo menos los aireadores de freno. por mi vale.
     
  28. davichini

    davichini Guest

    Después de ver muchos modelos y precios, secundo la moción. El de compacsito me parece cojonudo en relación calidad-precio.
    Sólo queda saber si nos hacen precio por un pedido conjunto (igual el ahorro no merece la pena).
     
  29. fargasport

    fargasport Guest

    defensa m3

    Yo también estoy interesado en esa defensa, asi que si alguien toma la iniciativa yo me apunto que el alemán no es lo mio, un saludo a todos
     
  30. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    queréis que os haga fotos en cuanto lo tenga? lo tendré el lunes,d emomento mi amigo me ha anticipado que lleva el labio inferior ya acoplado ,osea d euna pieza y la rejilla que lleva es metálica.es de plastico pero no tan duro como el original,osea un poco mas maleable(mejor en caso de golpe).
     

Compartir esta página