defensa m3 E 36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ViRi, 6 Nov 2006.

  1. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Me imaginaba por donde ibas, suponía que era por el tema "macarra", porque es como las tipicas regillas que se ponen los chunguetes en sus coches, aunque sea un renault 5.... xD

    Pero bueno, ya veremos como queda.

    Saludetes
     
  2. davichini

    davichini Guest

    Pues yo entre metal y plástico me quedo con el metal sin pensarmelo. Más aún cuando ponerle la de plástico supone 50 lereles más!!
    Bueno a ver si para reyes tenemos el invento colocao :D
     
  3. awia

    awia Guest

    bueno a ver, ya he hablado con los de AD-tuning (donde la compró compacsito)

    y me han dicho que son 500€ de gastos de envio para 15 paragolpes
    lo que sale a unos 33,3333... € de gastos de envio

    entonces, con AD-tuning la cosa queda en: paragolpes con espada incluida 100€ + 35€ (redondeando) de gastos de envio

    no os olvideis, que habría que sumar los gastos de envio desde la casa de la persona que los reciba hasta el hogar de cada uno... aunque eso se podría minimizar hablandolo y mandando paquetes de varios paragolpes a una zona, yluego repartir... sería interesante ir mirando un servicio de transporte baraaaato baraaaato jajaja, si alguien sabe de alguno o algo, se agradecería

    saludos

    p.d. aun me queda por saber el precio que me hace para las defensas los de carparts...
     
  4. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Me parece bien, ahora hay q ver los que somos (solo defensa delantera) y ver como lo hacemos.
    Awia como te lo curras:wink:
     
  5. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    cojonudo !!! has pedido precio del trasero??? si no es mucha molestia podias preguntarlo???

    Un saludo
     
  6. compacsito

    compacsito Guest

    Creo que no tiene trasero, Me han dao el coche que lo tenia pintando el paragolpes trasero, a ver si mañana hago unas fotos con mas detalle para que veais el paragolpes delantero
     
  7. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    eso compacsito.


    Gracias!
     
  8. awia

    awia Guest

    bueno, pues la cosa creo que mas o menos está clara, los de carparts me han comentado que me la dejan 160€ con las molduras y aparte los gastos de envío... asique... en AD-tuning que es mas barato y encima ya sabemos de primera mano como son de calidad

    ahora os toca opinar a vosotros y comentar si os parece bien o no o qué

    compacsito, te vino con molduras? no me acuerdo si ya te lo pregunté xDDD

    saludos
     
  9. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Como ya dije contad conmigo, me da igual uno o el otro, pero en AD-tunning son mass baratos y encima tenemos buenas referencias no??
    PEDIDO CONJUNTO !!
    gracias por las molestias awia
     
  10. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    oye awia, entonces como se quedaría en AD-tuning???

    100 + unos 35 de portes??? Ya con todo, a falta de pintar, no???
     
  11. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Pienso q la de compacsito esta muy bien de precio y calidad por lo q hemos visto, lo q yo no recuerdo essi viene con las molduras?
     
  12. Levi

    Levi Guest

    Faltaria pintarlo y enviar al hogar de cada uno no?
     
  13. compacsito

    compacsito Guest

    trae las molduras
     
  14. awia

    awia Guest

    si eso es, son 100 + 35 de portes + luego el mandarlo a su respectivo hogar

    si trae las molduras entonces ya se redondea la jugada... :biggrin:

    alguien sabe de alguna empresa para mandar baratito? que dimensiones puede tener cada paquete y peso?

    saludos
     
  15. compacsito

    compacsito Guest

    Ahí van un par de fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. compacsito

    compacsito Guest

    Por que no le preguntais lo que os cobraria mandandolo a cada uno a su casa? Si es poco mas caro igual os merece la pena (es un engorro empaquetar y reenviar luego los paragolpes)
     
  17. awia

    awia Guest

    que bonito, queda genial! por cierto compacsito, me molan esas llantas en el e36 :wink:

    Pues si a ti te cobraron 35€ por los portes, deduzco que no hay precio especial por mandarlos todos juntos al mismo lugar, entonces a lo mejor se puede hacer lo que dices tu... tendré que consultarselo, pero claro, a la hora del pago si se debería de hacer de una vez, creo yo...

    a ver que opinan los demas compañeros

    saludos
     
  18. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Yo tengo el problema de la lejanía (Canarias) Hace un tiempo pregunté a este vendedor y me dijo que a Canarias sólo enviaba paquetes pequeños, así que lo de enviarlo a casa de cada uno puede que me excluya, a no ser que un alma caritativa aceptara recibir el mío y luego reenviármelo [:>pray
    awia, estás haciendo un trabajo coj...do. Por mi parte no habría inconveniente para que organizaras el pedido.
    Por cierto, 135 € mas gastos es un regalo.
     
  19. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    En eso no hay problema, el tuyo se envía a alguien de la península, y nosotros te lo mandamos a ti y ya está.

    Y si, es un regalo por ese precio.

    PEDIDO CONJUNTO YAAAAAAAAAAAA!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  20. jastelll

    jastelll En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenas si es a ese precio yo me apunto, me interesarian 5 paragolpes. ya me direis como hacer el pedido y el modo de pago.
     
  21. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    5???:LOL::LOL::LOL:.Aqui veo trapiiiii.Al final no van a tener suficientes parachoques para todos!
     
  22. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Cuenta conmigo awia. Se mandan sin pintar luego cada uno ya se lo pinta por su lado. pues vamos a poner los que somos y habra que darte las direcciones de cada uno para que lo manden a cada casa ,o haber como lo hacemos.
    Sludos y mil gracias Awia.:wink:
     
  23. awia

    awia Guest

    primero tengo que consultarles a los AD-tuning si sería posible hacer eso... que uno haga el ingreso de todos las defensas con gastos de envio y todo y que ellos vayan mandando los paquetes a cada casa... a ver que me dicen, espero que no haya problemas

    saludos
     
  24. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    compacsito tengo una curiosidad, el lavio inferior a mi me gustaria dejarlo sin pintar cave la posibilidad de desmontarlo para que no se manche a la hora de pintar el paragolpes?
    gracias y un saludo
    PD, y te a quedado super guapo el buga enorabuena
     
  25. compacsito

    compacsito Guest

    El labio es parte del paragolpes, no es como el original que es un añadido, así que no hay manera de desmontarlo.
     
  26. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    entonces para dejarlo negro y que quede bien ya depende del pintor no?
    vale muchas gracis por resolver mi duda
    un saludo
     
  27. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    otra pregunta
    el paragolpes de car-parts tambien biene como el de compacsito o el lavio es un añadido a parte?
     
  28. awia

    awia Guest

    segun he visto en las fotos, va integrado en la defensa, vamos, que es todo una pieza...

    por cierto, hoy no me he podido poner en contacto con los de AD-tuning por culpa del "server too busy" de hotmail que me ha aparecido durante toda la tarde, perdonad...

    mañana aclararé la posibilidad de hacer un pago unico por todas las defensas pero con un envío individualizado, que sería ideal...

    David325, no te preocupes que dado el caso, yo mismo me ofrezco a mandartelo... pero ten en cuenta que un envio de un paquete de esas dimesiones (por dimensiones entra ya el tema del peso volumetrico) no es moco de pavo, economicamente hablando jejeje

    por cierto, el que tiene una duda ahora soy yo, con el tema de los antinieblas... aparentemente son los mismos no? encajarían bien en la defensa, supongo... ¿compacsito? jajajaja

    un saludos
     
  29. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    no hay nadie que aya compreado el paragolpes de carsparts pa poder verificar lo del lavio? no quiero ser pesado con el tema yo tambien estoy muy interesado con el paragolpes y son dudas que me gustaria aclarar y sin son yguales pues lo dicho a por el de ad-tunin o como sea
     
  30. compacsito

    compacsito Guest

    Tiene el labio integrado igual que el mio

    Los antinieblas te valen los de tu paragolpes, son los mismos
     

Compartir esta página