defensa m3 E 36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ViRi, 6 Nov 2006.

  1. awia

    awia Guest

    una foto es mejor que mil palabras

    carparts
    [​IMG]

    ad-tuning
    [​IMG]

    de todas maneras, de coger, cogeriamos el de ad-tuning, que es mas barato

    saludos
     
  2. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Mil gracias bloper y awia. Lo que me pueda salir el envío me da igual pillando la defensa completa como viene la de ad-tuning por ese precio.
    Adelante ese pedido :supz::rambo::dan::rock::yahoo:
     
  3. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Bien, he hecho un pequeño recuento de cuantos podríamos ser. Me salen unos 21 interesados en los paragolpes.

    Aqui la lista:

    Pues eso, contando si jastelll quiere 5 defensas realmente, serían 25 en total.

    A ver si nos hacen otra rebajita siendo 25 defensas, no????

    Podríais confirmar todos que realmente las queréis, para tenerlo todo más claro, no???

    Ale, Saludetes. :wink:
     
  4. yoenano86

    yoenano86 Guest

    al final sabemos en cuanto se nos queda???'
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    No hay trapi, es que el chaval es asi biggrin en serio, es para varios compañeros pero solo el se mete en el foro ;-)
     
  6. davichini

    davichini Guest

    Por experiencia en otras compras conjuntas eternas (pero eternas eternas!!), yo propongo poner una fecha tope ya para que la gente confirme su interés.
    Creo que no interesa dejar que la cosa se prolongue mucho porque siempre habrá quien diga sí y luego no y luego sí pero no se...
    Yo ya confirmo que quiero la defensa.
    Si juntamos 20 o 25 deberíamos pasar ya al ataque :)
     
  7. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    tienes toda la razón.

    Que vaya confirmando todo el mundo que realmente está interesado, y se pone una fecha.

    Saludetes!
     
  8. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    pues ahi va otro que confirma yo me apunto
     
  9. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    A mi como si se pide hoy mismo,ponerme confirmado...en cuanto se aten todos los cabos de gastos de envio y demas habra q ingresar el dinero y a esperar:biggrin:
     
  10. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Ad-tuning poner precio final y todo lo que incluye. me parece correcto lo de poner una fecha tope sino luego pasa lo que dices davichini.
    Otro mas a la lista. Que ganas ya de tenerlo jojojo.:yahoo:
     
  11. 318ti

    318ti Guest

    Yo en el momento que me digais precio final con envio y todo os lo confirmo. ¿a ninguna de las defensas qeu tenemos pensado pedir les falta nada que luego haya que ir a comprar al conce,no?
     
  12. davichini

    davichini Guest

    Faltan las toberas de ventilación de los frenos, y supongo que todos los plastiquillos que separan la defensa del chasis....
    pero como yo ya los tengo jodidos... biggrin
     
  13. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    que plasticos? puedes señalarlos en le despiece de realoem.com?
     
  14. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Vamos, que esto avanza.

     
  15. compacsito

    compacsito Guest

    Teneis que comprar las toberas de aire (unos 30 pavos) y las grapas que unen el paragolpes a la viga, ya que al quitar la viga del paragolpes viejo se rompen (son 12 y cuestan unos 2 euros)
     
  16. yoenano86

    yoenano86 Guest

    Yo confirmo en cuanto se quede un precio fijo.... que me parece que ya habia ideas por ahí....

    No sé quien se está encargando de la recogida de todos los paragolpes... pero si fuera de madrid, y los interesados fueran también de madrid, pues se podria hacer una quedada así no hay que mandarlos una segunda vez... y sino es en madrid, pues yo me fastidio, pero esa misma idea vale para cualuier sitio.....
     
  17. Borja-e36

    Borja-e36 Guest

    Hola foristas!!, soy nuevo y me e registrado porque me interesa bastante esto de la compra de la defensa del m3 e36, por el buen precio, solo tengo una duda y es la forma de pago, si me la pudieseis resolver seria lo suyo, estoy bastante interesado gracias y un saludo.
     
  18. davichini

    davichini Guest

    Bueno yo doy de plazo una semana. Si no sale la cosa adelante miraré de pillarla por libre. Es que me huelo caos total...me lo huelo... :inquisiti
     
  19. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Hola Borja-e36, y bienvenido.

    Normalmente se hace una transferencia a la persona que se vaya a encargar de hacer el pedido, y una vez tenga el dinero de todos, él hará una transferencia a la tienda para que le manden el material.

    Una vez en España, el que se ha encargado del pedido lo distribuye a cada uno.

    Saludetes!
     
  20. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    no seas cenizo tio. xD :rofl:
     
  21. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Vamos, que hay que tenerlas montadas para los reyes ;-)
     
  22. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo como ya e dicho lo quiero, vamos palanteeee!!!!
     
  23. fargasport

    fargasport Guest

    contar conmigo tambien , aunque tambien estaría interesado en la trasera, pero por ahora la delantera yaaaaaaaaaaa, ya explicareis el tema del pago y ánimo:LOL: con la compra conjunta
     
  24. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    :wink:

     
  25. Borja-e36

    Borja-e36 Guest

    Hola denuevo yo tambien estoy bastante interesado, asiq añadirme algrupo Un saludo
     
  26. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Las toberas y las grapas se podran comprar tambien en tiendas de repuestos y estas cosas supongo.
     
  27. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Vamos!!!! xD

     
  28. awia

    awia Guest

    buenas de nuevo, siento no haber contestado antes pero es que jazztel me ha castigado con un dia y medio sin conexion... (me habré portado mal o algo :nose: )

    hoy ya no creo que pueda contactar con ellos porque es fin de semana y hasta el lunes no me dirán nada, pero voy a ver como queda el asunto de si haciendo un unico pago por todo y que luego el envio sea individualizado... quedando un precio final de 100€+35€ de portes... si no, echando cuentas, creo que sería mejor que cada uno la comprara individualmente...

    asique os comento que ya el lunes quedará claro (si me responden) el tema este...

    Tened en cuenta que los paquetes abultan mucho y es eso lo que hace que una compra conjunta no salga tan a cuentas, os lo comento:
    135€ la defensa con portes es muy buen precio, pero claro, si llegan todas a una unica casa, de ahi hay que mandarlos a la casa de cada uno, y si alguien no sabe (yo he mirado por internet) de alguna empresa que pudiera mandar un paquete de esas dimensiones por otros 40€ como muchisimo, no sale a cuentas hacer el pedido conjunto

    es para pensarlo

    todavía no se puede poner una fecha tope para confirmar hasta que no esté todo claro y menos viendo que incluso a lo mejor puede ser mas caro el pedido conjunto... ya os comentaré a todos, un saludo:rolleyes:
     
  29. davichini

    davichini Guest

    Tienes más razón que un santo, quizá el ahorro no sea tanto por el tema de pagar el segundo envío al domicilio de cada uno.
     
  30. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    bien yo tambien me apunto me podeis añadir a la lista y propongo que en lugar de enviarlos a un punto solo que se envien a varios en zonas donde mas gente hay y quizas los portes asi salgan mas baratos. es una idea pero que alguien si puede lo confirme.
     

Compartir esta página