Defensa M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cayath, 16 Oct 2007.

1. cayath

cayath En Practicas

Me Gusta:
    0
    se puede poner a un e30 normal? alguien la lleva puesta ? me gustaria ver como queda para ponerla un saludo

2. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Juer, pues si te has hecho con una enhorabuena, no son faciles de encontrar, si no tienes una ademas de que te sera dificil encontrarla no te vale, o no por lo menos sin adaptarla bastante, ya que al no contar con los ensanches de las aletas no casara bien, ademas los M3 E30 no llevan faldilla de chapa, la cual te estorbara tambien al si llevarla uno normal para ponerla, un saludo ;-)

3. cayath

cayath En Practicas

Me Gusta:
    0
    eso me parecia ami, que al tener aletines el m3 abria que adaptar. de todos modos venden añadidos similares para la parte baja no es asi? igual es eso lo que vi en algun 325 saludos

4. arin07

arin07 Guest

si save alguien ke diga, y tb stoy interesado

5. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    yo he visto varias puestas pero siempre le dejan a la vista 2tremendos tornillos en cada una que parece la defensa de un marbella. en vez de intentar que no se vean...

6. cayath

cayath En Practicas

Me Gusta:
    0
    no hay manera de colgar nunguna foto para ver??? saludos

7. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Yo no tengo fotos de defensas adaptadas, pero quedan mal mal si no pones las aletas tambian, respecto a esos añadidos para la parte baja eran de un pack aerodinamico de bmw, pero solo para la parte de la aleta mas cercana a la puerta, asi que no te sirve, en mi opinion si tienes una defensa de esas vendela y con lo que saques comprate un pack M normal para un E30, quedara mejor, y ahorraras disgustos y tiempo ;-)

Compartir esta página