se puede poner a un e30 normal? alguien la lleva puesta ? me gustaria ver como queda para ponerla un saludo
Juer, pues si te has hecho con una enhorabuena, no son faciles de encontrar, si no tienes una ademas de que te sera dificil encontrarla no te vale, o no por lo menos sin adaptarla bastante, ya que al no contar con los ensanches de las aletas no casara bien, ademas los M3 E30 no llevan faldilla de chapa, la cual te estorbara tambien al si llevarla uno normal para ponerla, un saludo ;-)
eso me parecia ami, que al tener aletines el m3 abria que adaptar. de todos modos venden añadidos similares para la parte baja no es asi? igual es eso lo que vi en algun 325 saludos
yo he visto varias puestas pero siempre le dejan a la vista 2tremendos tornillos en cada una que parece la defensa de un marbella. en vez de intentar que no se vean...
Yo no tengo fotos de defensas adaptadas, pero quedan mal mal si no pones las aletas tambian, respecto a esos añadidos para la parte baja eran de un pack aerodinamico de bmw, pero solo para la parte de la aleta mas cercana a la puerta, asi que no te sirve, en mi opinion si tienes una defensa de esas vendela y con lo que saques comprate un pack M normal para un E30, quedara mejor, y ahorraras disgustos y tiempo ;-)