Buenas, resulta que me acaba de llamar el chapista donde tengo pintando la defensa delantera pack M para mi e60 la cual la compre en una tienda online no voy a decir el nombre hasta que no me contesten mañana para ver que solucion me proponen.. y resulta que yo todo ilusionado porque mañana me entregaban el coche con el pack m y algunos arreglos que habia hecho, y me dice el chapista el cual es de confianza que la defensa no acaba de encajar, que la engancho por el lado del copiloto y al centro y todo perfecto pero que no acaba de llegar de largo al lado del conductor para poder acoplarla del todo.. me he quedado anonadado, ¿osea que es que venden defensas con medidas diferentes al ancho del coche y estan tan tranquilos? Lo pongo aquí para saber si alguno del foro ha comprado la defensa de alante y si ha tenido algun problema al ponerla, o si tiene truco o algo.. un saludo y gracias de antemano.
dile a tu chapista que corte el absorvedor de chorcho negro eso hace q no entre del todo primero q enganche del centro y ultimo de los 2 extremos
ostia espero que sea por eso gracias tio mañana se lo digo, que corte el absorvedor de corcho negro y luego que enganche del centro y por ultimo de los dos lados.. vale
ya te digo que si lleve susto.. la broma era 200 euros de la defensa mas lo de pintarla.. mas tener que comprar otra y pintarla.. si echas cuentas alucinas jajaja pongo una foto aunque ya pondre mas de dia.
Esa es la réplica del M5, verdad? Podías haber pegado la matrícula con cinta de doble cara, queda más "fino" y mejor, para mi gusto. A ver esas fotos de día! Saludos
La del compañero, que es la del M5 y no la del pack M, la tienes aquí a buen precio: http://www.accesorioslowcost.com/ti...al-pack-m5-bmw-serie-5-e60-e61-2003-2007.html
Cuales son las diferencias entre el del M5 y el del Pack M normal? Por cierto... ha quedado de cine ese paragolpes
El paragolpes del pack M prolonga la línea lateral de los faros con la aleta, no se si me explico. Si os fijáis lo veréis y además, remarca los dos riñones. El del M5 no tiene ese remarque en los faros y hace de los dos riñones, uno. Yo pedí el del pack M y me mandaron el del M5. He tenido montados los dos y, personalmente, me gusta mucho más el del pack M, tiene más personalidad al remarcar faros y riñones. Es mi opinión, claro.
A mi me quedo bien no te se decir, me quedo como cualquier defensa acoplo nada mas quitarle los absorvedores. Un saludo.