Si pues por ese precio y no es ni en abs.. ya se lo pueden quedar xdsUm02;12276172 dijo:Si que esta a la venta, pero su precio es excesivo, más de 700 € y está hecho en duraflex en lugar de ABS. No te digo la pagina española en la que la venden porque me banean...:-$
Ya sabes, tu que dominas el tema podrias hacer unos cuantos y nos los vendes por aqui a precio de amigo no?? xddivan.s;12276189 dijo:carisimo
que quieres que baneen por tercera vez jejeje.. estuve a punto de comprar uno original de 1m que vi por ahi para acoplarlo pero al final me lo jodieron y solo esta el traseroDece;12276206 dijo:Ya sabes, tu que dominas el tema podrias hacer unos cuantos y nos los vendes por aqui a precio de amigo no?? xdd
joer hubiese sigo guapo, pero conociendote un poco seguro que algun dia de estos veremos un Brico/manual: como montar la defensa oem del 1M en tu e 92ivan.s;12276213 dijo:que quieres que baneen por tercera vez jejeje.. estuve a punto de comprar uno original de 1m que vi por ahi para acoplarlo pero al final me lo jodieron y solo esta el trasero
supongo que tarde o temprano (mas bien tarde xd) llegara el dia en que cueste mas o menos lo que vale la replica del m3 ahora..ivan.s;12276239 dijo:hace tiempo que voy detras de una,sinceramente me gusta mucho pero claro ese pastizal no me gasto yo.. si las bajaran a 350 o 400€ me lo pensaria
Dece;12276227 dijo:joer hubiese sigo guapo, pero conociendote un poco seguro que algun dia de estos veremos un Brico/manual: como montar la defensa oem del 1M en tu e 92
habra que esperar pues... pero ese paragolpes debe incluir las toberas.Dece;12276249 dijo:supongo que tarde o temprano (mas bien tarde xd) llegara el dia en que cueste mas o menos lo que vale la replica del m3 ahora..
si que se vende en españa yo ya la he estado mirando, pero son 729€ demasiado.Pichi;12276475 dijo:Que yo sepa esa defensa solo la venden unos tíos en California y vale algo mas de 1000$
En el e90 post hay info.