Defensas Delanteras - Colocacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nessdist, 6 Feb 2007.

  1. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Hola,tuve un piño con mi 330d y me cambiaron la defensa delantera.Cuando lo recogi del planchista,habia quedado mas bajo que antes.Me dijeron que lleva una guia de aluminio que debido al golpe habia quedado mas baja y no se podia aderezar,o sea que habia que cambiar el soporte.Alguien sabe si es cierto,o puedo hacer algo para subir la defensa mas arriba.Gracias de antemano
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    No te se contestar, pero me ha encantado tu avatar de los MotörHead...juer que tiempos del Ace of Spades...:supz: :supz: :supz:
     
  3. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Motorhead,la furia del acero,la banda de rock and roll mas sucia del mundo.Lemmy aun es el p*to amo,en fin una de mis bandas favoritas.Un saludo y Força Barça...... :dan::thumb:
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que conste que habla un cule, pero mejor evitar estos comentarios que pueden ocasionar disputas absurdas. Politica y futbol mejor en el bar ;-) Que nadie se lo tome a mal eh, es un comentario! ;-)
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Esta claro y comparto la opinion al 100%,pro despues de ver ese avatar....umm,no he podido resistirme.A todo eso ¿de las defensas que?Salu2
     

Compartir esta página