Defensas M delanteras y traseras E-36. Leer post 768 y siguientes

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Desenfoque, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    A ver señores tranquilidad, no se nada de este pedido por que no estoy en el y no lo he seguido(los ultimos post si) y si se retrasa el pedido por que se tienen que contrastar los datos del vendedor o informacion proporcionada por otra gente) a parte de los baneos, es comprensible que los coordinadores (en este caso Jiro) tengan el deber de asegurar el pedido de alguna forma(si no fuera asi y el vendedor os la mete doblada habra alguno que postee quejandose de que si el foro es una mierda... por que tal...por que cual) al igual que Jiro nos ha ayudado en el pedido de los DEPO localizando a uno de los organizadores, me autocito, esperar a que todo este claro, para que luego no nos cagemos en todo. y si alguno quiere ir por libre pues es libre de hacerlo. es mi humilde opinion
     
  2. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    te va a encargar tu al final?
     
  3. r6tance

    r6tance Guest

    madre mia esto es una locura :(
     
  4. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    yo entiendo a jiro, al principio todos queremos nuestra defensa cuanto antes en casa, pero si despues hay problema, todos nos mosqueamos, mejor suave pero bien
     
  5. manoloave

    manoloave Guest

    yo como es logico estoy con Jiro (que dificil no? jejejeje ) un saludo.
     
  6. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Lo que haga Jiro, bien hecho está.
     
  7. Jordi_is

    Jordi_is Guest

    yo solo tengo una pekeña pregunta los ke solo pedimos los bigotes del gt se volveran a pedir o nos buscamos la vida porke lo unico ke leo es si la defensa esto ke si la defensa akello pero nadie menciona nada de los bigotes ni de los espadines
     
  8. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3

    1.- Organizamos el pedido de defensas ahora según los plazos que marcó Jiro y despues de vacaciones, en septiembre, cuando AMtuning traiga los bigotes, hacemos otro pedido(yo me ofrezco igualmente a llevar ese pedido si hace falta pq tengo AMtuning al lado de casa).

    2.- Que lo organice alguien pidiendolo a Lion-Tuning. Yo ya dije que no me comprometo a llevar un pedido tan grande en Alemania por los problemas que pudieran surgír y me juntaría con los de aquí de Madrid para comprarlos aquí.

    DECIDIS VOSOTROS.......
     
  9. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si esta parado el principal pedido k es de las defensas jejeje imaginate nuestro pedido jejeje , Jiro esta haciendo lo correcto, mas vale prevenir k curar!
    venga! un saludo!
     
  10. JesusM

    JesusM Forista

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Vigo - GALICIA
    Modelo:
    E36; E60
    YO tambien estoy interesado en los bigotes... pero no veo ningun tipo de informacion GENERAL
    ¿?
     
  11. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    por lo que yo entiendo no hay pedido ninguno, ni defensas ni bigotes ni nada de nada.
     
  12. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3
    No creo que esto sea una una cuestión de estar de una parte o de otra. Yo entiendo que Jiro vele por nuestra seguridad en una compra, pero lo unico que ha hecho en esta compra ha sido poner inconvenientes desde el principio. Supongo que hemos pagado las consecuencias de que la anterior compra saliera mal, porque si no no lo entiendo.

    Antes de que se conociera el vendedor, ya insinuaba que no organizaríamos el pedido, cuando ha tenido el nombre del vendedor, decia que faltaban datos, y ahora cuando ya tiene estos datos viene con esta tonteria. Y digo tontería porque a mi este vendedor no me deja de dar confianza porque supuestamente haya puesto un mensaje en el foro invitando a ver sus defensas. ¿A quien ha hecho daño? ¿No dices que tu no vendes defensas?....Como ahora te ofreces a organizar el pedido, lo único que se me ocurre es que algún amiguete tuyo vende estas defensas....En fín Serafín, que mas corre el galgo que el mastín.

    Por cierto, lo de los bigotes y espadines yo tambien me ofrecí a hacerlo.
    Hablar con AMtuning, sino quizás el amigo de Jiro tambien los tenga.

    A los que me habeis escrito ya os contesto por aquí: tengo exámenes hasta el día 6, a partír de ese día cuando queráis nos ponemos de acuerdo un día y quedamos. Si nos juntamos bastantes, quizás podamos conseguir unos precios parecidos si nos evitamos el envío y demás.
     
  13. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto sepa algo del coche te mando un privado y hablamos
     
  14. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    entonces que? nos quedamos sin defensas, se va a retomar de alguna otra manera o como lo hacemos?
     
  15. EsenciaBMW

    EsenciaBMW En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tenerife
    Amos, que no acabe este pedido!!!!SALUDOS.
     
  16. yo no se como sigue este post abierto aun solo crea mas que confusiones
    yo no entiendo como para poder acer un pedido conjunto ay que acer varias cosas antes , en este no se an echo?
    algo raro pasa aqui
    el el primer post que veo que se lleva tan mal
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues parece que comienzas a hacer comentarios desafortunados.
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese cif pertenece a una empresa que no se llama AUTO-STYLE pertenece a COMERCIAL THORTON TRES SL.
     
  19. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso que este post se esta yendo de madre...

    Entiendo y comparto la postura de Jiro, este foro tiene que velar por que nuestra seguridad ya que es una responsabilidad que por aqui se gestione una compra y luego resulte ser una estafa, por la cual el foro podria eximir toda responsabilidad, pero sin embargo, Jiro vela por que esto no pase. Cosa que agradezco, alomejor lo hace con demasiado celo, pero eso no deberia preocuparnos.

    Chirlo03 entiendo tu postura pero no la comparto. Yo tambien tengo ganas de comprarme una defensa e instalarla cuanto antes y cada vez que leo un retraso me fastidia, pero me aguanto, prefiero ir despacio y sobre seguro a ir muy rapido y luego llevarme alguna sorpresa. De hecho me ofreci a echarte una mano y a visitar algun proveedor, pero apenas tengo tiempo. Espero que almenos entendais este punto de vista.

    Yo propongo, cerrar este post, pues lia mucho las cosas y que Jiro o algun moderador edite la primera y ultima pagina redirigiendo a 2 posts nuevos en el subforo e36, uno para defensas y otro para bigotes y espadines, por si no se encuentra un proveedor que ofrezca ambas cosas, si se encontrase alguno que ofreciera todo pues luego se reunifica todo en un unico pedido, ahi podriamos empezar desde cero y dejariamos de arrastrar estos problemas. En cada uno de esos pedidos que cada cual proponga los proveedores que encuentre (con todos sus datos) y elegimos el que mas nos convenga.
     
  20. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    +1, esto lo unico que crea es confusion entre la gente
     
  21. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3
    Estoy totalmente de acuerdo y os recuerdo que esto es lo que en su día yo pedí que se hiciera porque este post no hacía mas que crear desconcierto y desconfianza. Era una locura iniciar una nueva compra siguiendo un post que ya llevaba 50 páginas. Por supuesto se me negó o directamente no se me contestó.
    Ahora que yo ya no estoy en esta empresa, al menos, me gustaría que rectificarais e hicierais las cosas bien.

    Jiro, de verdad que no te entiendo, ¿cual es el inconveniente?...¿los datos de la empresa?...¿que un forero supuestamente hizo publicidad de Auto-Style en un post?

    A pesar de la pérdida de tiempo y dinero que esto me supone, he vuelto a contactar con este hombre:

    THORTON TRES S.L SE DEDICA A LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, ALQUILER, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, MANTENIMIENTO REPARACION Y DESGUACE DE TODA CLASE DE VEHICULOS INDUSTRIALES Y TURISMOS, ASI COMO DE TODA CLASE DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS.
    AUTO-STYLE es el simple nombre comercial para todos estos accesorios.
    El vendedor se compromete a enviarte un fax con la firma y el sello de la empresa si fuera necesario.


    Un montón de foreros han comprado a este hombre y no hay ninguna mala opinión de Auto-Style en el foro.
    Aparte de todo esto un amigo mio que trabaja aquí en una oficina de Seur de Mostoles me comentó que conoce a este hombre de verle por la oficina, que está enviando todos los dias 3 o 4 defensas y que nunca tuvieron quejas de él.

    A ver si ahora Auto-Style va a ser un fantasma y no va a existír...?

    Está claro, que esta compra ya no va a salír adelante, pero, al menos concreta los motivos y no crees mas confusión y desconcierto del que ya hay.

    Si he hecho algún comentario desafortunado a tu entender, es porque no me das ninguna razón para creer que todo esto lo haces por nuestro bien.
     
  22. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    un ultimo empujon¡¡ ya no nos queda nada...
    saludoss
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, parece que desenfoque se ha encargado de hacer desaparecer la lista y todo lo que había.

    En breve abriré un nuevo post. Si hay alguien que se ofrezca a colaborar con las traducciones al aleman/inglés, me encargo yo de llevar adelante este pedido personalmente. La opcion del Aleman es la que cubre a todos los que estaban apuntados.

    ¿ Algun voluntario ?
     
  24. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me ofrezco a echar una mano con las traducciones al ingles. Pero aviso que no dispongo de demasiado tiempo.

    Pero Jiro, creo que no deberiamos descartar la busqueda de otros proveedores, siempre y cuando sean mas baratos o de mejor calidad los articulos. Por que tanto los precios como el despiece que puso Chirlo03 tenian buena pinta. Aunque por supuesto, creo que deberiamos comprobar la fiabilidad del proveedor.
     
  25. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    DE VERDAD DESPUES DE ESTO ALGUIEN TIENE GANAS DE SEGUIR CON ESE PROVEEDOR??? yo en lo personal creo que esto hay alguien que se lo compra a un "aleman" y se hace el verano con nosotros jajaja, OPINION PERSONAL!!!!
     
  26. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3
     
  27. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Pero vamos a ver...¿el español es más barato que el alemán? No sé para vosotros, al menos para mí no, defensa delantera con espada desmontable en España son 135 lereles, en alemania son 105 más 30 de gastos de envío, aparte de que del alemán se pueden pedir los bigotes y los espadines, en los cuales había mucha gente interesada...
    Yo puedo echar una mano a traducir del alemán, aunque no me quiero meter a negociar con ningún proveedor ni nada por el estilo, no creo que sea el más indicado para hacerlo...
    De todos modos, si ésto se sigue retrasando tanto posiblemente me compre el parachoques por mi cuenta, ya que yo necesito cambiarlo debido a un golpe, y ya esoy harto de ver el coche con el parachoques roto.

    Saludos
     
  28. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Definitivamente no se nos va a informar sobre lo que ha pasado con Desenfoquee?
     
  29. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
     
  30. yo me ofrezco, hablo los dos idiomas, va en serio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página