defensas pack M

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
fibra de vidrio...te sale mejor comprar alguno de segunda mano original, por ese precio los tienes seguro

Cantabella

En Practicas
Reacciones
0
Perdonad, cambiar una defensa que no es M por otra que si es M trasera, solo es quitar y poner?

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
La trasera creo que solo es quitar y poner, la que tiene mas lió es la delantera.

Salu2

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En cuestión de un mes desmontare la mía.
Es color alpineweiss, si alguien lo tiene de ese color no le haría falta pintarlo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
OL-VI-DA-TE

Con la ley nueva y sus modificaciones actuales, si metes eso te van a mandar en la ITV las arranques.....si son originales pero las compras en desguace a tu primo o las has robado....debes de tener aun siendo originales el informe de conformidad de la pieza por parte de BMW y el informe de montaje por parte de BMW o un taller con sello autorizado de industria y todo eso meterlo en la ficha y pagar a unos y otros....o si haces todo en BMW pagar a BMW unos 150 euros.

Si no lo haces así te toca arrancarlos del modelo q quieras....se han puesto muy hijo p*tas en la ITV desde este año y todo tuning q no esté en ficha con sus debidos informes o lo arrancas o lo homologas o no pasa ITV...y esto es así así o así...a no ser q el de la ITV sea tu amigo,primo,amante o lo q quieras q puede hacer la vista gorda pero te arriesgas a q no se la quiera jugar por ti.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Para q te hagas una idea aleron trasero Audi + laterales Audi con montaje en Audi y ambos informes para ITV de Audi...casi 1000 euros.....tengo ganas de gastarme eso en dos mierda piezas q por Ebay valen 200 euros mas el pintado y montaje en el taller de un amigo.....no la verdad ni soy gilipollas ni me sobra el dinero pero si quiero no tener problemas cuando pase ITV (el coche es nuevo todavía) pues me toca hacerlo así y al final ahorro quebraderos de cabeza,disgustos y pagar a un laboratorio de homologación....es decir lo comido por lo servido.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Debes modificar el cubrecarter también.

Dudo que se pongan a mirar referencias de parachoques, que encajen bien y no salgan de las medidas del coche.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xWeST;12864921 dijo:
Debes modificar el cubrecarter también.

Dudo que se pongan a mirar referencias de parachoques, que encajen bien y no salgan de las medidas del coche.

Tu aconsejale....el día q se los manden quitar se lo pagas tú....???

Con pólvora ajena todos disparamos....si te está mandando homologar hasta las piezas q vienen de origen de series limitadas....por favor no digamos lo primero q se nos ocurra no le jodamos al chaval encima.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Así está pasando gente q se compra coches usados, el dueño se calla como una p*ta y el día q van a ITV se los follan y se acuerda de la madre q parió al ex dueño.

Aquí en el foro todo coche tuneado q no lo tenga en ficha el día q la vaya a pasar con la ley nueva probablemente se lo van a f*llar así, aquí le habrán dicho....no pasa nada....tio compra el coche.....y cuando se lo follen se acordará de todos los sabios de estos lares.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Carlos318;12864936 dijo:
Tu aconsejale....el día q se los manden quitar se lo pagas tú....???

Con pólvora ajena todos disparamos....si te está mandando homologar hasta las piezas q vienen de origen de series limitadas....por favor no digamos lo primero q se nos ocurra no le jodamos al chaval encima.

Para ver eso tienen que ver las referencias de las piezas por ETK, comparar la antigua con la nueva... le desmontarán parachoques? Se conocerán todos los modelos y todos sus acabados?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tu mismo, no voy a discutir el sexo de los ángeles a lo dicho.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Yo voy a hacer lo mismo, si me tiran de la itv pues iré a bmw a comprar el certificado, si no que hacemos, compramos otro coche con pack m? Sera cuestión de buscar una itv mas permisiva.

Cual es la pieza de cubre-carter que habría que modificar? Me interesa porque en breve lo voy a cambiar, ya tengo el parachoques, estoy a la espera del difusor.

Salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
locometopa;12864987 dijo:
Yo voy a hacer lo mismo, si me tiran de la itv pues iré a bmw a comprar el certificado, si no que hacemos, compramos otro coche con pack m? Sera cuestión de buscar una itv mas permisiva.

Cual es la pieza de cubre-carter que habría que modificar? Me interesa porque en breve lo voy a cambiar, ya tengo el parachoques, estoy a la espera del difusor.

Salu2

Pero no te vale....BMW te hace el certificado de la pieza si es original...pero te falta el de montaje....por taller con sello y numero de industria....y si no lo tienes o te lo inventas o los quitas y q te los ponga BMW y le pagas o quemas el coche y ganas tiempo y dinero.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Carlos318;12864972 dijo:
Tu mismo, no voy a discutir el sexo de los ángeles a lo dicho.

Claro, es que no hay discusión... es como el límite de las autopistas. Si vas a 120km/h no te pillan, si lo superas y tienes suerte tampoco.

locometopa;12864987 dijo:

Salu2

Es el plástico que hay debajo del parachoques.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ojo con todo esto q los S1 casi todos están tuenados y se están vendiendo por aquí sin decir nada de todo esto y al nuevo propietario con las modificaciones a la ley la prox vez q vaya a la ITV se lo van a f*llar y como dije antes se va a acordar de este foro de los q se callaron y del q le vendió el muerto por vida.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
xWeST;12864991 dijo:
Claro, es que no hay discusión... es como el límite de las autopistas. Si vas a 120km/h no te pillan, si lo superas y tienes suerte tampoco.

Es el plástico que hay debajo del parachoques.

Y es una modificación o hay que comprar la pieza?

Salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xWeST;12864991 dijo:
si lo superas y tienes suerte tampoco.

.

Debe ser el desayuno....tener suerte...es decir si cuela....y si no cuela que....me acuerdo de ti.

Venga ya lo has dicho todo, fin de discusión absurda.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
locometopa;12865008 dijo:
Y es una modificación o hay que comprar la pieza?

Salu2

Compra.

Carlos318;12865013 dijo:
Debe ser el desayuno....tener suerte...es decir si cuela....y si no cuela que....me acuerdo de ti.

Venga ya lo has dicho todo, fin de discusión absurda.

Yo no he discutido en ningún momento ni lo he planteado como una discusión, pero las normas absurdas no suelo cumplirlas.

G

Geryp

Invitado
xWeST;12864991 dijo:
.

Miy buena jajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
os pongo un ejemplo, debe ser al edad ehh geryp, ser joven es lo q tiene, te la suda todo y piensas q eres intocable hasta q te dan la colleja y te sientan...va un ejemplo real de la ITV 2013 :

Un ejemplo...este coche venía así de origen, era el acabado GT..bueno pues hay propietarios q le están haciendo homologar el kit que venía de origen...en este caso es facil vas a Renault y te prepara el informe, pero ya te han jodio una mañana y sales de la ITV con un cabreo de coj*nes.

Fulano_88

En Practicas
Reacciones
1
como apunte la semana pasada he pasado la itv;hace dos meses tinte las lunas del coche y me dieron un certificado de homologación para la itv;no se lo saque con la documentación del coche y nadie se molesto en pedirme ni decirme nada al respecto de las lunas.....ni les vi fijarse en ellas ni nada por el estilo
y a mi parecer canta más lo de las lunas tintadas que el cambiar una defensa,ya que normalmente la defensa la cambias y la llevas en el mismo color del coche,bien enganchada.....etc. que no estamos hablando de tunear un coche a modo gitano jajajajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Fulano_88;12865209 dijo:
como apunte la semana pasada he pasado la itv;hace dos meses tinte las lunas del coche y me dieron un certificado de homologación para la itv;no se lo saque con la documentación del coche y nadie se molesto en pedirme ni decirme nada al respecto de las lunas.....ni les vi fijarse en ellas ni nada por el estilo
y a mi parecer canta más lo de las lunas tintadas que el cambiar una defensa,ya que normalmente la defensa la cambias y la llevas en el mismo color del coche,bien enganchada.....etc. que no estamos hablando de tunear un coche a modo gitano jajajajaja

Veamos....veamos....las lunas tintadas van homologadas en el tintado una por una....si tiene eso q lo tiene q tener ya está, se ve q son puestas en sitio oficial....hay gente q le mete ahí una calcamonía por si cuela....y puede colar..pero si no cuela te follan.

Fulano_88

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;12865237 dijo:
Veamos....veamos....las lunas tintadas van homologadas en el tintado una por una....si tiene eso q lo tiene q tener ya está, se ve q son puestas en sitio oficial....hay gente q le mete ahí una calcamonía por si cuela....y puede colar..pero si no cuela te follan.

a lo que me refiero que ni se fijaron si iba esa homologación luna por luna ni nada.......

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
O estabas pendiente de sus ojos todo el rato o eso es complicado de saber...al abrir la puerta casi se ve, tampoco hace falta fijarte mucho..creeme..

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Busca una itv que levanté el brazo.
Muchos de este foro han reequipadisima el M y nadie se ha quejado.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Carlos318;12864944 dijo:
Así está pasando gente q se compra coches usados, el dueño se calla como una p*ta y el día q van a ITV se los follan y se acuerda de la madre q parió al ex dueño.

Aquí en el foro todo coche tuneado q no lo tenga en ficha el día q la vaya a pasar con la ley nueva probablemente se lo van a f*llar así, aquí le habrán dicho....no pasa nada....tio compra el coche.....y cuando se lo follen se acordará de todos los sabios de estos lares.

Eso no es del todo cierto.. conozco gente con pack M reequipado, xenón reequipado, alerón aero reequipado, blackline y petaca del 130i que han pasado Itv sin problemas. En la Itv no son expertos en BMW, ni se te van a poner a desmontar el parachoques para acceder a la pegatina donde pone la referencia, ellos no pueden hacer eso.

Fenoy

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
0
Yo pienso que esto es como todo, quien hizo la ley hizo la trampa. Yo he reequipado recientemente los paragolpes M, si voy a la ITV y me echan para atrás, me joderan pero con pillar el fin de semana y montarle los de casa me vale. También decir que mi hermano tiene un 530d con el pack M de casa y en la ficha técnica no aparece nada de M por ningún lado. Saludos