defensas pack M

G

Geryp

Invitado
Carlos318;12865082 dijo:
os pongo un ejemplo, debe ser al edad ehh geryp, ser joven es lo q tiene, te la suda todo y piensas q eres intocable hasta q te dan la colleja y te sientan...va un ejemplo real de la ITV 2013 :

Un ejemplo...este coche venía así de origen, era el acabado GT..bueno pues hay propietarios q le están haciendo homologar el kit que venía de origen...en este caso es facil vas a Renault y te prepara el informe, pero ya te han jodio una mañana y sales de la ITV con un cabreo de coj*nes.

No se si será la edad, que me la suda todo, que aún no me han dado la colleja o qué se yo. Lo que se, es que aqui cada uno hace lo que le da la gana con SU coche, con SU itv... Si los quieres homologar adelante, si no, no lo hagas. Pruebas sabiendo a lo que vas y si no te dicen nada pues todo eso que te ahorras y si te dicen algo ya lo sabías, acatas, cumples y te vuelves a presentar sin tener que cabrearte porque has perdido una mañana (en su día ya te ahorraste unos euros y sabrías que te podría pasar.)

El caso del Megane creo yo que es un poco claro, llevan el kit ese 1 de cada 4000 (me debo de quedar corto) y no quiero imaginar como es la persona que conduce el coche (según la cara que hagas y el peinado que lleves te miraran mas o menos xD, no se si por suerte o por desgracia). En nuestros Bmw, 1 de cada 4000 NO lleva el kit M, a eso me vengo a referir que el tío de la ITV verá más normal un serie 1 con kit M que sin él. No tiene porqué pasar nada.

Si el chico quiere montar los paragolpes que los monte, le quedarán de lujo, y si no los quiere homologar que no lo haga. Super simple. Si cuela mejor para él y ya tiene pelas para cervezas durante semanas.

Supongo que será la edad y lo veo así, no creo que un simple número te de pie a pensar e intuir como puedo ser yo. En tal caso, esa es mi opinión y si me la suda todo y me tienen que dar una colleja, ya me la darán, pero a mi.

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Que cada uno haga lo que quiera pero atendiendo a las consecuencias...el coche va ha mejorar un montón con la defensa M, pero si Carlos avisa de eso..el que avisa no es traidor.