Definición del Calendario del CKC (carreras, fechas provisionales, etc...) HELP!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 5 Oct 2006.

  1. H@lbert

    H@lbert Guest

    Abro este hilo para que decidamos entre todos definitivamente el nº de pruebas, fechas provisionales (se modificaran para hacerlas convenir al maximo numero de participantes, etc)

    Mas que nada os pido que me aconsejeis con circuitos aptos para el campeonato. Yo hace muy poco que me he aficionado (por culpa vuestra :biggrin: ) y no me conozco todos los que hay. Por eso os pido este pequeño favor, y tampoco quiero cargar los post del CKC y las carreras con questiones asi.

    Saludos y a opinar...

    PROVISINAL

    CIRCUITO FECHA

    1.-KARTING DE SILS__________(REALIZADA)
    2.-KARTODROM________________(propuesta para 2ª prueba puntuable)
    3.-KARTING EMPURIABRAVA______(por determinar)
    4.-KARTING L'ESCALA___________(por determinar)
    5.-KARTING DE SALLENT_________(por determinar)

    Peticiones
    JAVI CLUB : Labtor, jaumenfly, COPASA
    VENDRELL: jaumenfly
    INDOOR ST FELIU: COPASA
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    javiclub powa
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    Iniciamos la tanda de propuestas que luego sera sometida a voto. Tu peticion queda procesada labtor powa :LOL:
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Javiclub

    En su defecto, karting vendrell
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    voto tambien por javiclub mas que na porque yo corro aunque sea en patines:err: y en la terraza de mi casa asi que el javiclub sera como correr en montmelo
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    por cierto la semana que viene me voy a port aventura a pasar el dia 11 (que es mi cumple 27 añitos) y el dia 12 dia del pilar asi que si alguien se apunta a unos cars en el javiclub yo me lanzo pa ya en un plis.o pa cenar o pa lo que sea, o pa darme un regalo,etc..:LOL: :wink:
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    tambien pondria el carting indoor de sant feliu que ta mu xulo.
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Y te invitas a algo no? :wink:
    Saludos

    PETICIONES ACTUALIZADAS PRIMER POST

     
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    posibilidades

    1. Multipistas Sils
    2. Kartodrom Catalunya
    3. Javi Club
    3. Karting Sallent
    4. Indoor Karting Barcelona
    5. Karting El Pla
    6. Karting Club Vendrell
    7. Karting Formula
    8. Karting Roses
    9. Viladecans Karting Club
    10. Karting Regencos
    11. Circuit d'Osona
    12. Karting Salou
    13. Karting Palamós
    14. Karting L'Escala
    15. Karting Club Cardedeu
    16. Karting Mora
    17. Club Karting Empuriabrava
    18. Kart Club Cambrils
    19. Karting Club Blanes
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mora es muy chulo, con un viraje de entrada a meta espectacular, pero alli no se corre, asi que ya lo puedes borrar.
     
  11. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jooooder, tantos circuitos hay en cataluña, o esque ya estais tan lanzaos, que quereis ir por la peninsula??????
    A mi el javiclub, la verdad es que no me gustó demasiado, mas que nada, por la jodienda de que se te para el motor al minimo trompo. aunque si, tiran bien y la pista está guay.
    Pero, vamos, que para lo que voy a hacer, igual me dá uno que otro, jajajajaja.
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Labtor pero necesitaria un tiempecin para mirarmelos uno a uno, y un gran entendedor de todos ellos que me aconseje. Yo lo unico que hare sera incluir aquellos circuitos (si me dejais) que realmente compruebe que son aptos tanto por instalaciones, sistemas de tiempos, etc como por experiencia de vosotros (que la mayoria habeis probado y yo no...). De esa manera podre configurar un campeonato a la altura y gustos de la mayoria y eso le dara un aliciente especial.
    Un saludo y gracias compi

    PD: me sigues debiendo una vuelta en f430 :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    :LOL:

    Evidentemente me sumo a la petición de Labtor sobre el Javi Club!

    Otros circuitos que están bien son:
    - Cardedeu (tienen de 2T y de 4T, ambos con transponder)
    - El Vendrell. Tiene una pista larga y bonita. Los karts no son para tirar cohetes (y más teniendo tan cerca los del Javi Club), pero tienen transponders, y permiten una buena diversión.
    - Y el Circuit d'Osona, en Vic, está muy bien montado. Creo recordar que no tienen transponder, pero el personal del circuito te hace el vuelta a vuelta para saber la clasificación de la carrera... y además, te dejan correr aunque llueva :wink:

    Al que menos me apetecería ir es al de l'Escala, pues son los karts/circuito que más hecho polvo me han dejado de todos a los que he subido: en lugar de deslizar/derrapar, vas rebotando, y los golpes que te vas dando contra el asiento son de aúpa. Si vamos allí a correr, me llevaré unos cuantos cojines de casa! :LOL:

    Los de Salou no corren nada de nada... son "a prueba de guiri", y puedes hacer todo el circuito a fondo menos una curva.

    Saludos!
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    Perfecto, esta semana proxima cojere y empezare a hacer un calendario fijo del cual iremos colgando ya todas las fechas para poder tener una mejor planificacion. Espero ir mejorando con el paso de las carreras y ofreceros un buen nivel de organización. Id calentando motores para el dia 4.

    Saludos

    PD: opinad aqui para el planing http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=165113
     

Compartir esta página