bueno señores/as: a falta de que me confirmen el alcance de mi avería.... mi 320i del 92 ha muerto. Cadena de distribución. A lo bueno bueno sólo ha partido el patín de tensión de la cadena pero aún así hay que cambiar, patin, piñones, .... A lo peor, válvulas, cigüeñal, cilindros, retenes, taqués, ..... A SABER En fin, que en cuanto me lo confirme pondré en firme un anuncio de despiece en la sección de mercado mercado. Tiene nuevas varias piezas que han costado un precio ( alternador, bomba de agua, termostato, .... ) Un fuerte abrazo a todos y cuidad de vuestros pequeños, que dan más satisfacciones que disgustos como este.
Ostias tio lo siento ya es mala suerte que se haya partido la cadena, se supone que no hace falta cambiarla nunca :cry: Notastes algun ruido antes?? solias andar muy alto de vueltas??
la cadena no parte nunca, seguro que sigue viva y coleando por ahí dentro, el problema es el tensor o patín. Típico ruido a roce de cadena por holgura de ésta pero nada fuera de lo común. Como casi la reparación preventiva cuesta lo mismo que un motor de segunda.... no la hice. A vueltas normales. Me di cuenta al salir de un semáforo. Hasta llegar a él ... no más de 3.700.
Lo siento mucho pero a lo mejor solo ha doblado alguna válvula. Seguro que puedes encontrar un motor en buenas condiciones y por poco dinero. Un saludo y ánimo
ha muerto y ha resucitado no se jodió el tensor de la cadena de distribución sino el de la correa de servicio. Se le fue los rodamientos, partió y .... resultado un ruido que, teniendo en cuenta que le suena un poco la distribución, atribuí de forma errónea a ésta. Solución 130€ (tensor, correa, .... mano de obra) Ya respiro tranquilo aunque me había echo a la idea de lo peor.