Definitivamente el Serie 3 coupe-cabrio E93 (actualizado post 71)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 22 Ago 2006.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    por fin un bmw con techo rigido ahora el problema sera lo que valdra...
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    o lo feo que sea...
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    quiero uno
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    un paso atrás, sin duda. Ahora ya se parece más a un Megane.
     
  6. Miqui

    Miqui En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    230iA-M
    Francisco, gracias por informarnos;-)
     
  7. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Parece un techo duro, no? D'esos de quita y pon.

    De todas formas porque es un paso atras? Lo veo mas practico, no se...

    Y eso que a mi los cabrios me molan, pero me tiran para atras que me rajen la capota pa putearme. Y claro te tienes que comprar un techo duro, pero en verano donde lo dejas?
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.607
    Me Gusta:
    20.199
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Quedamos poco puristas...BMW da lo que la mayoria quiere....

    De todas formas me alegro de que BMW no haya cedido a sacar solo la version cabrio-coupe.....un coupe es un coupe y punto..

    Me gusta mas el coupe
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, pero eso escomo si me dices que te molan las casas con pisicna pero te jode que se te puedan bañar en ella.....va en el paquete.

    El tema de los cabrio, los deverdad, ninguno lleva techo duro. Porsches,Ferraris, BMWs, etc y casi todos los clásicos llevan lona.Sólo 206cc, 306cc,Megane y el SLK llevan techo duro.
     
  10. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Es innegable que hay que avanzar y la demanda exige techo duro, pero a mi no me acaba de convencer del todo este modelo.
     
  11. LON

    LON Guest

    el techo duro ofrece muchas ventajas, pero para eso ya estan otras marcas, lo que mas me gustaba de bmw era que seguia ofreciendo el caché del techo de lona... en fin como bien dicen, bmw es otra marca competidora que se tiene que adaptar al mercadoyo cada dia lo tengo mas claro, el dia que me toque el euromillon aparte de tener algun que otro carro en condiciones, seré coleccionista de clasicos
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi no es uqe me guste mucho, pero tampoco me llega a disgustar... En mi opinion deberia llevar techo de lona...
     
  13. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    bonito, aunke de verdad se parece algo al megane.
    [​IMG]
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    me gusta mas con techo de lona tiene mas elegancia:) :dan:
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Coincido con Pacix. A mi los cabrios me gustan con techo de lona. Si te da cosa dejarlo en la calle con miedo a te lo rajen, pues te haces con un Hard-top y listo (Seguro q con la diferencia de precio de un CC a uno con lona te sale rentable el H-T).
    Claro q seguro q venden más CC q cabrios y para una empresa lo primero es la pasta, no el romanticismo. Eso lo pueden hacer pocas empresas (Ferrari, Rolls, etc...)
    En cualquier caso, parece q será con el mismo sistema del C70 y Astra, es decir, el techo dividido en 3, con lo cual el culo no tiene por qué estar deformado y queda algo más estético.
     
  16. Neil Young

    Neil Young En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No me gustan los cc, la forma del coche queda condicionada de tal modo que todos acaban siendo iguales, lease opel, volkswagen renault....
    Además, habiendo un serie 3 coupe, sacar un coupe cabrio es un poco raro no???
    Quiero decir q los dos modelos se haran competencia
     
  17. kike318

    kike318 Guest

    no me gusta nada....el prestamo a 5 años mas y un 6 cabrio....jejejej
     
  18. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hombre creo que no es lo mismo, pero bueno. :) Ademas dependera de quien se bañe en ella. Por ejemplo, si se baña un tio xungo como que no, pero si se baña una tia buena, pues me da igual :dan:

    Lo que yo estaba diciendo antes es que no parece que sea un CC d'esos, sino que viene con hardtop. Y lo otro que estaba diciendo es que no me parece tan mal tener un techo duro que se guarde, pues viene a ser lo mismo que el de lona pero sin tener el problema de que te lo jodan bastante. En cuanto a lo de hardtop me parece un acierto, pero veo que es lo mismo que un CC d'esos, solo que te lo tienes que guardar en casa cuando no lo utilices y claro, eso si que es un engorro.
     
  19. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Totalmente de acuerdo
     
  20. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    El hecho de que los coches no sacaran cabrios con techo rigido escamoteable, es q la patente la tenia reservada solo una marca durante unos cuantos años, no recuerdo cual era, y ahora se acabo la exclusividad y por eso lo estan sacando todas.

    Si es verdad q sobre gustos no hay nada escrito, pero sigo diciendo y seguire diciendo q es mas practico ya que tienes los dos coches, el coupe y el cabrio en uno solo.

    Tambien es verdad q a nivel de diseño no todas las macas se lo estan currando bien, pero si veis el volvo c70 el techo lo ha dividido en 3 partes, como viene este de bmw con lo cual el culo del coche no tiene que quedar tal alto. Si comparais lateralmente el c70 con el s40 de volvo, son practicamente identicos.

    Para mi, en mi opinion y mi caso particular, es la opcion q me haria decantarme por un cabrio ya que de lona ni de coña, pq esteticamente no me gusta y hay mucho HP suelto. Ademas aki en extremadura el sol pega muy fuerte para el mantenimiento de la lona. Miro el coche como un coche de uso diario.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo un roadster -biplaza- no lo entiendo sin techo de lona...es como uan furgona sin maletero :???:


    Pero a un 4 plazas descapotable, que ya lleva consigo un componente de utilidad mayor, le va com oanillo aldedo:a ver si estéticamemnte no queda como el cul...como el Eos, quiero decir :???:
     
  22. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿opinas lo mismo del Mercedes SL? No tiene techo de lona, es biplaza y es, a mi juicio, una maravilla de coche. No sé si se encuadra dentro del concepto "Roadster", pero cabrio y biplaza al fin y al cabo sí que lo es. No se qué opinará Strap de tu aseveración...
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    los descapotables con lona y los experimentos con gaseosa
     
  24. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, y ahora unos cuantos mas... EOS, Micra, MX-5, Mercedes SL...
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más o menos, si, GILCA...pero es diferente, para empezar porque de la relativa ligereza y espartanismo inherente a un roadster clásico no tiene nada. Y que roadster "puros" de 476 Cv solo hay alguno exótico. Es más bien un GT con un gigantesco gadget (otro)

    Se que son matices, pero si un MG B, un Z3 o un Miata es un roadster, un SL no puede serlo... como no lo es un 6 cabrio, es otra cosa, mejor probablemente , pero otra cosa. Por descontado un SLK para mi no es... ni chicha ni limo-nada :D
     
  26. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Y vete añadiendo de "alta gama" como volvo, ESTE BMW y veremos que hace audi pq seguro q saca uno
     
  27. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de adcuerdo. El concepto "Roadster" es de algo más pequeño que un SL (en prestaciones y tamaño de coche, salvo raras excepciones).

    Pero me sigo preguntando qué dice Strap de lo que has dicho antes.:mus-
     
  28. lewis

    lewis Guest

    nose... creo que el serie 3 cabrio sera con techo de lona... este seguramente sea una propuesta de algun carrocero.
    Esta claro que el techo escamoteable es mucho mas "practico" que uno de lona, pero afea los coches, son todos iguales (eos, megane, astra, 307). Para mi mucho mas bonito y como han dicho, mas elegante, un cabrio con lona que un escamoteable, y en todo caso con hardtop.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues a Strap seguro que le da igual ;-) : tiene el mejor cabrio de techo escamoteable del mercado...seguro que no sufre porque no sea en puridad un roadster, como tampoco creo por no ser... capitoné o touring, mismamente :floor:

    Lo mismo le pasa a los de los Corniche cabrio, creo :D ;-)
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que el techo escamoteable es una clara tendencia de mercado, y que seguramente Audi lanzará uno para el A4. Para un 4 plazas tiene sus ventajas.
    Habrá que ver este serie 3 cabrio en la calle. De momento no me dice gran cosa.

    Coincido con Gus en que un roadster sin lona pierde encanto.. y no es porque me acabe de agenciar un Z...:D Pero tampoco podemos comparar un Z con el SL de Strap... el uno es guapo y el otro una sobrada en todos los sentidos. No me lo imagino con techo de lona, la verdad...
     

Compartir esta página