Definitivamente el Serie 3 coupe-cabrio E93 (actualizado post 71)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 22 Ago 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Me la suda un poco lo de afuera, hay que ver que lleva dentro esa maquina... Bueno, no lo desapruebo... me agrada!
     
  2. Lanzamiento del coupe cabrio

    Han salido varias noticias diciendo que lo van a lanzar durante el 2007, el sabado estuve en un concesionario y me dijeron que no tenían ni idea y que lo mismo ni lo lanzaban, en cualquier caso no esperaban nada hasta el 2008.

    La verdad supongo que pueden que no estén muy informados, pero alguien sabe algo más de cuando lo pueden lanzar realmente y en caso afirmativo cuales son las motorizaciones.

    Lo digo porque estoy pensando en comprarme el coupe 330 d, pero claro la verdad es que si estéticamente el cabrio es parecido a éste, me gustaría esperarme puesto que el techo rígido aumente la funcionalidad del coche y prácticamente es como si tuvieses dos coches en uno.

    Gracias
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El mío en 8 años no ha tenido un sólo problema y el mantenimiento no ha sido más exigente q el de un coche normal, así q yo también estoy más q contento. Muchas veces lo saco de juerga. Sólo hay q saber dónde lo dejas, pero igualmente lo hago con el de mi madre cuando necesito más plazas. La faena te la pueden hacer rompiéndote un cristal igualmente.
     
  4. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
  5. thot

    thot Guest

    yo también quiero unooooooo
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Por qué ha de ser mejor a ultranza un techo rígido que uno de lona? Yo le veo más desventajas que ventajas: más peso, menos espacio disponible en el maletero, mucho culo, techo partido en varias partes... Y la estética, qué decir; aunque eso es cuestión de gustos, no creo que a nadie le gusten esos culos del 307 cc, 206 cc, Megane cc, etc.

    Siempre he pensado que los cabrios con techo de lona tienen una belleza intrínseca y una personalidad propia que les distingue del resto de vehículos, y por eso me parece un contrasentido hacer un cabrio que quiera no parecerlo cuando tiene el techo cerrado. La belleza del E46 cabrio es innegable, con su capota de lona. No quiero pensar en el marmolillo de E92 cabrio con el techo puesto. :embarrassed:

    Creo que los techos metálicos en cabrios sólo funcionan bien para biplazas (no hay que trocear el techo en varios pedazos), y así están de bien resueltos en SL y SLK
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Tú lo has dicho: como el culo. Es que vaya culos. :err:
     
  8. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    sinceramente?? me quedo con el mio... viva la lona! ningun problema.... y al ser rigido..., que pasa con el maletero???? yo en el mio meto las maletas que quiero, con techo duro ya veremos.....
     
  9. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Lona,sin duda ha sido la esencia del cabrio toda la vida...
    Es una opinión eh ! !
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Lona power!!!!!
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.579
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, para mejor juzgar...
    juzgar... primera imagen que conozca del techo de los E93 ;-) :

    [​IMG]para

    [​IMG]
     
  12. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    pinta bien, a ver como queda capotado, es el mayor miedo que tengo que salga algun engendro como el EOS por ejemplo..

    me estoy imaginando el 335i CC... :O
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.579
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo mismo me pasa , y esa imagen de la capota plegándose (tan parcial) aún no me "desinquieta" :D
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.135
    Me Gusta:
    24.088
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Interesante imagen, se confirma que el techo es en 3 partes, lo que permite mantener las proporciones del coupé.

    Ahora lo interesante sería ver ambos side by side, a ver qué diferencias hay, si es que hay alguna, y así sabríamos si se ha pagado algún peaje por tener el techo rígido articulado.

    Yo la verdad, estoy de acuerdo sólo a medias con las opiniones vertidas en este hilo sobre los techos rígidos articulados, personalmente los considero un adelanto, eso sí, sin tener que pagar el peaje estético que supone alargar la trasera en los cupeses de 4 plazas. El único inconveniente, el mayor peso, y mal colocado (arriba).

    En su día también había quien abjuraba de los coupés con motor diesel, y ahora no hay marca que no ofrezca uno como mínimo en su gama...
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.579
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es, coincido punto por punto excepto (asi lo promete la marca) en lo del peso arriba...respecto alo otro, en este foro un hilo pidiendo coupés diesel en 2001 fué durante mucho tiempo el más visitado y debatido :D
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Mmmmmmmmm, no termina de convencerme. Y me temo que si lo veo con el techo puesto me convenza aún menos.
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    se aparece al C70
     
  18. LLenS

    LLenS Guest

    se pueden ir reservando ?
     
  19. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    aquí pongo unas fotos mas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

  21. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    mmm... tengo que decir que está precioso.. nada que ver con los engendros que han sacado otras marcas....
     
  22. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Desgraciadamente esa imagen es photoshop. Lleva dando vueltas por la red desde mediados de Agosto ;)
     
  23. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Mmmm pierde respecto al coupé, normal, pero no está tan mal... por lo menos comparado con otros "CC" :D
     
  24. rulopu

    rulopu Guest

    Alguien sabe lo que mide de largo ese coche?
     
  25. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    para mi pierde su encanto, eso si mas practico si que es
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.390
    Me Gusta:
    25.825
    creo q el coupé seguirás siendo mi elección... no me gusta como queda en las fotos de Globaljoe
     
  27. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya full de estambul ](*,)
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der pero j*der

    cómo han perpetrado tal adefesio!!!!!!

    Se confirma: donde esté un E46 con su lona... se han cubierto de shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  29. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    joer, tampoco está tan mal... aunque me gusta mas con lona, eso ta claro...
     
  30. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca

Compartir esta página