Definitivamente en Madrid hay mucha gente que no sabe aparcar (disgustado y no)

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Bueno,

Ayer ya es la tercera vez que me pasa que dejando el coche bien aparcado en la calle algún desgraciado por no llamarlo de otra forma me golpe el coche y no deja nota ni nada.

Por suerte solo ha dañado el paragolpes trasero, en el que tenía un par de arañazos. Uno estando aparacado en la misma zona que ayer (sin nota tambíén) y el otro accidentalmente me lo hice yo mismo tras "acaraciar" el coche de 100octanos en la "KDD Jamonera" jeje. ¿Tan dificil será dejar una nota? ¿Para que paga la gente el seguro del coche, para hacer ricos a otros? No lo entiendo.

Despues de los lloros y lamentos la duda...

El golpe es en la esquina del paragolpes trasero, está hundido unos 25-30 cms, justo donde va el sensor de la extremo del PDC y me parecío ver una pequeña rajita en el agujero del mismo.

El tema es que ese paragolpes ya se reparó el verano pasado de un golpe con una columna y no me gustaría que lo volvieran a reparar porque ya lo notaba algo endeble. Si lo peritan y autorizan el cambiarlo es mucha la diferencia de precio de neuvo del normal LCI respecto al M en el conce?

Alguno me dirá que se puede encontrar mas barato de segunda mano, lo sé, pero si es poca la diferencia en el conce lo prefiero nuevo (además desconozco si el conce te puede reembolsar el dinero de la peritación para que lo inviertas como quieras).

Por otro lado también he visto que hay una opción de reequipamiento del Paquete M, aunque me acercaré a preguntar al conce alguno tiene una idea aproximada de precio? Imagino que con la inminente salida del F30 la tendrán en promoción no?

Muchas gracias y PERDÓN por el tocho.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Vaya faena!

Si ya es la tercera vez que te pasa, yo me pensaría lo de buscar un garage...

Y sí, intentaría aprovechar y meterle otro paragolpes que prefieras, ya puestos, al menos te das una alegría.

Saludos

Centollo08

Forista
Reacciones
58
antuan;11396424 dijo:
Vaya faena!

Si ya es la tercera vez que te pasa, yo me pensaría lo de buscar un garage...

Y sí, intentaría aprovechar y meterle otro paragolpes que prefieras, ya puestos, al menos te das una alegría.

Saludos

El coche duerme en garaje, es en una zona que visito habitualmente, si a mí no me molesta que me golpeen el coche, todos somos humanos y cometemos errores y muchas veces no prestas toda la atención necesaria por desgracia, el tema es que si golpeas DEJA UNA NOTA JO....R :bash:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
no costaba nada dejar una nota

404365_2898031682489_1011281347_32981826_2125909714_n.jpg

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
jaj para dejarte una nota asi mejor que no deje nada, pq te encuentras esto y aun te mosuqea mas... espero que no haya sido nada el golpe,

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
gente inutil y que no sabe aparcar hay en todos los sitios..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.242
Hasta dentro del garaje te dan y no te dejan nota :bash: me pasó a mi hace poco...aunque al final hablando con el "vecino" entró en razón y pudimos hacer el parte.

Aprovecha y ponte un M

Centollo08

Forista
Reacciones
58
julfost;11396942 dijo:
Hasta dentro del garaje te dan y no te dejan nota :bash: me pasó a mi hace poco...aunque al final hablando con el "vecino" entró en razón y pudimos hacer el parte.

Aprovecha y ponte un M

A ver si me lo quieren cambiar y no hay mucha diferencia de precio.

sergio14

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon:muy bueno lo de la nota.....
Si quieres cambiar el paragolpes yo le romperia un cacho grande para asegurar que no tiene reparacion, porque como tenga reparacion y si encima por casualidad eres de la mutua te lo arreglan fijo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
julfost;11396942 dijo:

Aprovecha y ponte un M

tiene que ser de chiste cruzarte con él ahora en el ascensor.. :-&

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Lo siento por lo del bollo pero es que vivimos en el pais de la poca educación el poco respeto y la picaresca en resumidas cuentas asi nos va. No se si mejor verlo o no el dia de reyes me falto un pin para tener bronca. Estaba en la ventana hechandome un piti después de la comida cuando veo como una paquetera por detras empieza a empujar el coche de mi mujer para abrirse hueco y lo desplaza hacia atras hasta que hace tope con el coche que tenia detras. Baje como un resorte y mas que estaba calentito con una semana se lo habian rayado entero y el coche tenia 15 dias. Pues el amigo se me puso chulo e incluso tuvieron que bajar mi suegro y mi cuñao si no nos liamos alli mismo. Al coche de mi mujer no le hizo nada es un Juke y es altito y tiene unas buenas protecciones pero lo que mas me gusto fue su contestación que la paquetera le importaba un carajo que era de empresa..... en fin esto es lo que nos toca sufrir diariamente y siento tremendamente lo del coche del compañero.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Es un mal que padecemos todos,
Pero yo creo que el problema no es que la gente no sepa aparcar. El problema real es falta de sitio. Como no hay la gente lo mete aunque no quepa, yo desde la ventana de la oficina les veo golpear mi coche, tanto disgustos no son buenos para mi salud, ahora me da lo mismo (para eso también todo riesgo), cuando lo vea mal lo pintaré.
Ánimo compañero,

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Siento la faena, pero madre mía como aparca la gente para undirte el parachoques de esa manera?? Aprovecha a ver si puedes montarte el M o el que te guste. un saludo!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.262
A mi también me la liaron. Una mujer (supongo) se estampo contra mi coche con un CR-V mientras que estaba aparcado. Paragolpes trasero y difusor a la mierda. Adivinad a quien le ha tocado pagar la franquicia. Al menos pedí el difusor Performance y me pintaran el portón por el arañazo que me hizo algún hijo de p*ta, pero es una putada...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.262
ivan dijo:
no. la he visto por internet.

De esos que quedan nota o algo ya quedan pocos. A mi no me hicieron ni p*to caso y su asguradora rechazó el parte... En fin

Raulio

Forista
Reacciones
107
Centollo08;11396197 dijo:
Bueno,

Ayer ya es la tercera vez que me pasa que dejando el coche bien aparcado en la calle algún desgraciado por no llamarlo de otra forma me golpe el coche y no deja nota ni nada.

Por suerte solo ha dañado el paragolpes trasero, en el que tenía un par de arañazos. Uno estando aparacado en la misma zona que ayer (sin nota tambíén) y el otro accidentalmente me lo hice yo mismo tras "acaraciar" el coche de 100octanos en la "KDD Jamonera" jeje. ¿Tan dificil será dejar una nota? ¿Para que paga la gente el seguro del coche, para hacer ricos a otros? No lo entiendo.

Despues de los lloros y lamentos la duda...

El golpe es en la esquina del paragolpes trasero, está hundido unos 25-30 cms, justo donde va el sensor de la extremo del PDC y me parecío ver una pequeña rajita en el agujero del mismo.

El tema es que ese paragolpes ya se reparó el verano pasado de un golpe con una columna y no me gustaría que lo volvieran a reparar porque ya lo notaba algo endeble. Si lo peritan y autorizan el cambiarlo es mucha la diferencia de precio de neuvo del normal LCI respecto al M en el conce?

Alguno me dirá que se puede encontrar mas barato de segunda mano, lo sé, pero si es poca la diferencia en el conce lo prefiero nuevo (además desconozco si el conce te puede reembolsar el dinero de la peritación para que lo inviertas como quieras).

Por otro lado también he visto que hay una opción de reequipamiento del Paquete M, aunque me acercaré a preguntar al conce alguno tiene una idea aproximada de precio? Imagino que con la inminente salida del F30 la tendrán en promoción no?

Muchas gracias y PERDÓN por el tocho.

Buenas!
Pirmero lamentarlo, yo lo aparco delante de una farmacia y se de lo que hablas...
Segundo, yo hablando con mi oficina me comentan que según modelo sobre los 200 euros te puedes pasar al M.

Un saludo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
theMpower;11398242 dijo:
De esos que quedan nota o algo ya quedan pocos. A mi no me hicieron ni p*to caso y su asguradora rechazó el parte... En fin

muuyyyyy pocos!

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
hola compañero, podias subir unas fotos de la raja porque segun que rajas se suelen reparar en un taller externo de paragolpes, asi te decimos si te lo van a reparar o te lo pondran nuevo. lo de que te rembolsen el dinero creo que no se puede pues el taller hace una factura a la compañia y cobra en funcion de eso, pero no puede cobrar y darte a ti el dinero o un vale para que hagas algo por ahi.

el kit reequipamiento del paquete m son unos 900 euros mas iva, asique si es bastante diferencia pues el paragolpes trasero tuyo son unos 500 o 600 mas iva.

un saludo

Centollo08

Forista
Reacciones
58
En el caso de que me lo cambien intentaré hablar con el conce, porque si los 900 + Iva incluyen todo lo necesario para montar el Kit (pintura aparte claro está) Es para pensarme dar otro parte delantero tonque un minitoque en el delantero y podrá dar otro parte y lo que me tendrían que cobrar de pintura) serían las taloneras.

Ahora que quieran descontarme el dinero de la reparación o del nuevo paragolpes del seguro del kit M que yo compre y cubrir el montaje, desmontaje y pintado del nuevo con lo de los partes complicado.

Preguntaré a ver si suena la campana, el taller no pierde justo al revés, pero que se quieran complicar la vida es dificil.

Si puedo hoy hago fotos y lo valoráis.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
eltioalvaro;11401119 dijo:
hola compañero, podias subir unas fotos de la raja porque segun que rajas se suelen reparar en un taller externo de paragolpes, asi te decimos si te lo van a reparar o te lo pondran nuevo. lo de que te rembolsen el dinero creo que no se puede pues el taller hace una factura a la compañia y cobra en funcion de eso, pero no puede cobrar y darte a ti el dinero o un vale para que hagas algo por ahi.

el kit reequipamiento del paquete m son unos 900 euros mas iva, asique si es bastante diferencia pues el paragolpes trasero tuyo son unos 500 o 600 mas iva.

un saludo

Al final no hay raja, despues de limpiarlo bien solo está abollado, así que a ahorrar toca...

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Anoche mismo vi como golpeaban 2 veces el coche de mi novia, uno desaparcando y otro aparcando...
El primero con la bola de remolque y el segundo con un 320d e90, le dije que a ver si tenía más cuidado y el tío como si no fuera con el la cosa... De vergüenza porque encima se nota que es de las veces que lo hace a drede para medir.

Como no se hizo nada de nada al coche y además va a entrar en chapa y pintura dentro de poco ni me molesté en decirle nada más al 'buen conductor' pero cada vez me da más indignación pasear por la calle y ver a la gente aparcar.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Jose_JN;11415012 dijo:
Anoche mismo vi como golpeaban 2 veces el coche de mi novia, uno desaparcando y otro aparcando...
El primero con la bola de remolque y el segundo con un 320d e90, le dije que a ver si tenía más cuidado y el tío como si no fuera con el la cosa... De vergüenza porque encima se nota que es de las veces que lo hace a drede para medir.

Como no se hizo nada de nada al coche y además va a entrar en chapa y pintura dentro de poco ni me molesté en decirle nada más al 'buen conductor' pero cada vez me da más indignación pasear por la calle y ver a la gente aparcar.

Me hace a mi eso de vacilarme y le digo que saque el seguro ahora mismo, en vez de pedir perdon van y te vacilan. Yo flipo con la gente.