Definitivamente, este coche tiene mal de ojo [HIJOPUTADA VOL.2]

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Bueno, pues esta tarde, tras haber recogido previamente a mediodia el coche del chapista me he encontrado con otra inesperada y desagradable sorpresa:

Se ve que el desgraciado inutil de turno, maniobrando no ha calculado bien y me ha pegado el resfregon, sin dejar nota alguna como suele ser habitual en este tipo de casos. Pues nada, al final me voy a tener que hacer un bono tarifa plana con el chapista porque esta visto que tengo la suerte de un quebrao en este sentido...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ostras, lo siento Jokin. ¡Qué mala suerte!

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Jder, tío, que mala suerte. La gente conduce como un burro y encima ni papelito ni na de nada. Pasate por donde te lo han hecho a ver si alguien vio algo.

T

Tonytower

Invitado
Cuanto lo siento Jokin. Desde luego que está todo lleno de malnacidos.

Creo que por desgracia, todos tenemos historias como esta para contar.

Espero que no sea mucho desembolso. ¡Jo macho! La verdad es que todavia está fresca la pintura de la última vez. Espara verlo y destrozarlo el coche como venganza

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.273
Lo lamento. Desde luego la educación de la gente tiende a cero.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.556
Lo siento... yo tengo mi aleta asi tambien =( bienvenido al club, hoy he ido a lavar el coche y la maquina me ha arrancado una moldura del parachoques (cabe justo en el lavadero). Me he tenido que meter en marcha para cojerla y que no la chafase.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Cabronada. Que poca educación no dejar una nota....total si se hace cargo el seguro...no lo entiendo.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Si es solo el "resfregón", se puede quitar puliendo, siempre que no haya llegado a la base....
No lo taparás del todo, pero quedará prácticamente imperceptible....(por lo que veo en las fotos).

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
CEVAQUEVA;8606036 dijo:
Si es solo el "resfregón", se puede quitar puliendo, siempre que no haya llegado a la base....
No lo taparás del todo, pero quedará prácticamente imperceptible....(por lo que veo en las fotos).

Rafa, ponte las gafas de ver de cerca biggrin Tiene hundida la chapa, habria que desmontar la aleta para sacar el bollito y seguramente el paño de la puerta

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
sevillano;8606146 dijo:
Rafa, ponte las gafas de ver de cerca biggrin Tiene hundida la chapa, habria que desmontar la aleta para sacar el bollito y seguramente el paño de la puerta

Que mala es la edad.....:descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SESABE;8605959 dijo:
Cabronada. Que poca educación no dejar una nota....total si se hace cargo el seguro...no lo entiendo.

No habrá puesto nota para evitar que le suba el seguro en el próximo recibo. Vaya putada y vaya racha llevas.

¿Hay cámaras cerca?. Por si se puediesen ver y localizar algún coche en esa zona y ese horario, que coincida con el color de los restos.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Tonytower;8605571 dijo:
Espera verlo y destrozarlo el coche como venganza
Me conformaria con saber quien es y pedirle explicaciones.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
sevillano;8606146 dijo:
Asi es, tiene hundida la chapa, aunque creo que no es necesario desmontar nada para arreglar eso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.273
Jokin Palacios;8606485 dijo:
No, no habia camaras, es una calle corriente.

Lo que tenía que haber es un "pastor eléctrico" alrededor de los coches con 20.000 voltios y 15 amperios. Ya verías tú como se acababa la tontería.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Y que lo digas...

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Ostras, lo siento mucho, a veces parece que uno haya pisado m.......](*,)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
joooeeeeerrr... vaya tela, si esque no se puede sacar el coche... Yo tengo que pintar una puerta por tres picotazos hechos con la puerta de un vecino, que por cierto ,así le salga un ulcera y se gaste lo que se ahorro de seguro en medicinas...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Lamentable comportamiento asocial, deberían de haber dejado una nota.:ar:

524td-Powah

En Practicas
Reacciones
6
Jokin Palacios;8604357 dijo:
Bueno, pues esta tarde, tras haber recogido previamente a mediodia el coche del chapista me he encontrado con otra inesperada y desagradable sorpresa:

Se ve que el desgraciado inutil de turno, maniobrando no ha calculado bien y me ha pegado el resfregon, sin dejar nota alguna como suele ser habitual en este tipo de casos. Pues nada, al final me voy a tener que hacer un bono tarifa plana con el chapista porque esta visto que tengo la suerte de un quebrao en este sentido...

Si te sirve de consuelo, aún da gracias que fue maniobrando :descojon:a mi un vecino, y sé quién es pero no tengo pruebas, con el coche recién pintado entero me ha hundido una aleta de una patada (mira si fue fuerte la patada en la aleta, cerca del nervio, que hasta rajó la pintura al doblar la chapa) y posteriormente una puerta con un tajazo de llave hasta la chapa. Vale, es un E30, pero estaba recién pintado entero. De todas formas comprendo tu situación ya que, siendo queriendo o sin querer, es una putada en toda regla. Intenta pillarlo infraganti.:argue:

Saludos

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
j*der,ya es mala suerte.

Si que es verdad que tendrás que hacerte una bonopoliza con el taller.

Tambien desde aqui,quieo mandar al desgraciado que a echo esto a tu coche,que se haga un buen viaje de placer y sexo...como ya sabeis,que se vaya a tomar culo.

P.D. La suerte denominada del quebrao",mencionada por el compañero Jokin,es la de "caerse de espaldas y romperse la pic..a",por si no lo sabíais

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ondia... menudo gafe te han echado... te empiezas a parecer a lo mio con el 730d...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
524td-Powah;8608534 dijo:
Si te sirve de consuelo, aún da gracias que fue maniobrando :descojon:a mi un vecino, y sé quién es pero no tengo pruebas, con el coche recién pintado entero me ha hundido una aleta de una patada (mira si fue fuerte la patada en la aleta, cerca del nervio, que hasta rajó la pintura al doblar la chapa) y posteriormente una puerta con un tajazo de llave hasta la chapa. Vale, es un E30, pero estaba recién pintado entero. De todas formas comprendo tu situación ya que, siendo queriendo o sin querer, es una putada en toda regla. Intenta pillarlo infraganti.:argue:

Saludos

Si yo sé seguro que es él, se le quitan las ganas de dar pataditas...

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
El problema de estas cosas es, que hagas lo que hagas, siempre sales perdiendo.

Sí le pillas y eres de sangre caliente, o te ha cogido con un mal día, puedes acabar en el cuartelillo con una denuncia por agresión o en el hospital porque el otro te ha pegado una navajada o similar.

Sí no le pillas, y tienes todo riesgo, puedes perder bonificación y tiempo en arreglar el coche.

De todas las maneras, el disgusto de imaginarse a un hi de mala perra salir corriendo cuando sabes que lo ha hecho a mala fe es para mí superior al coste de la reparación.

Anímate y piensa que no hay mal que 100 años dure. Sí piensas que el coche está gafado (yo soy de los que piensa que las meigas haberlas, haylas) lo puedes vender a buen precio y comprarte un utilitario de gasolina de bajo consumo y que pase desapercibido y transmita poco..........COMO EL ALPINA B12 DEL AMIGO ALPINA!!!!! ES LA EXCUSA PERFECTA PARA LA PARIENTA

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Mulkurur;8612846 dijo:
lo puedes vender a buen precio y comprarte un utilitario de gasolina de bajo consumo y que pase desapercibido y transmita poco..........COMO EL ALPINA B12 DEL AMIGO ALPINA!!!!! ES LA EXCUSA PERFECTA PARA LA PARIENTA
Buena idea, voy a ir comprando el bote de vaselina para cuando venga el señor de la gasolinera :Randy-git: