Definitivamente, mi hierro tiene los días contados...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 10 Abr 2007.

  1. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    Todo se puede arreglar como te dicen,tu decides...
     
  2. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Menudo salto, de 325ix a un 2.8 e46
    por lo ke te cuesta el e46 tienes para un //M-30 ejejejejejej

    No le podrias poner un 325tds???? te untarias como la mantequilla a los FRs jajajajajjaj

    saludos!
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eso es porque no tienes "contactos" en la ITV. Yo le pase la revisión a mi 525i 24v hace un mes con los amortiguadores totalmente reventados...
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tenía un contacto. De ahí este post... :embarrassed:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No gracias, prefiero la A42 :descojon:

    Lo del TDS es que lo he oído por aquí, y no se si será fácilmente acoplable...
     
  6. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    yo no creo que sea muy complicado acoplarle el motor 25tds, yo me lo he estado pensado mucho y lo hubiera intentado si tuviera pasta, y esque se te quedaria un pepino de coche xq andan muchisimo...
     
  7. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    aunque solo tuviera yo un e30, el 318 le tiene mi hermano, asi q me apaño a pata
     
  8. SEVI

    SEVI Guest

    No te desanimes mclane y espera haber que pasa con la itv, luego ya pensaras que hacer:wink:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Cuánto tiempo dan para arreglar el coche? Es que no tengo ni idea de la avería que puede tener el motor... :embarrassed: Lo mismo los segmentos están desgastados, lo mismo tiene junta de la culata pocha, lo mismo quema aceite por las válvulas o cualquier sitio dentro de la culata... :embarrassed:
     
  10. abcedario2

    abcedario2 Guest

    desd que te quitan la dan por desfavorable, me parece q t dan 15 días para resolverlo, pero ahora no te quitan la tarjeta sino que por detras te plantan un desfavorable como un castillo. Lo que te podría decir es que la pases antes de cuando te toque y que te canten los defectos y te den tiempo para arreglarlo sin problema
     
  11. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    A mi cuando no pase la itv por los humos me dieron dias para resolverlo y si no lo haces se lo pasan a la Guardia Civil o algo asi...no me entere muy bien...
    Lo de la culata no se, yo me acabo de dejar un pasta en cambiar la culata, culata de "nueva" y demas pero bueno ahora se me queda el coche, espero, de pm...pero vamos la arregle xq ya le habia cambiado de todo al coche, bomba, radiador, correas, frenos, etc, y comprarme otro coche para vovler a cambiarle lo mismo...si no lo mas seguro me hubiera comprado otro pero con este por lo menos se ya de lo que no falla
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El colega de mi padre, el dueño del A6 que he conducido ya varias veces, no se cree que haya rechazado el cambio del 324TD por un Golf TDI 3 de 150 caballos...

    Si me vende el Jaudi tampoco lo cambio. Me quedo los dos :rock:
     

Compartir esta página