Definitivo, el modulo del abs+asc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por whois, 19 Oct 2006.

  1. whois

    whois Forista

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    Ya he hecho las comprovacion oportunas y resulta q definitivamente hay que cambiar el modulo del ABS, ya q esta tocado. En resumen muchos leuros.....:embarrassed:



    Por cierto lo estamos mirando, pero sabeis por casualidad si me vale el de un 318is coupe???
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Pues me parece que no te vale... pero que los que sepan más que te contesten ;)

    De momento aquí tienes:


    [​IMG]

    Si es la unidad con número 5, para el 318tds tiene la siguiente referencia:
    FOR VEHICLES WITHASC+T
    HYDRO UNIT ASC+T
    34511164333

    FOR VEHICLES WITHASC+T
    BASIC ASC+T CONTROL UNIT
    34521164899

    y para el 318is:
    CONTROL UNIT ABS
    34521162646

    RMFD CONTROL UNIT ABS
    34520026619

    Suerte!!
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Al mio le puse el de un 325TDS. Mira si las referencias son o no iguales, y guíate por eso, no por el modelo de coche ;-)
     
  4. whois

    whois Forista

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    Muchas gracias por todo, sois todos muy majos.

    Por cierto delauer, tu e-36 es el q mas guapo esta de españa!!!
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Dinos cuantas KKss te costó ese modulito anda!!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    ponte a preguntar como un loco por desguaces, a ver si tuvieras suerte
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Pues he mirado referencias, y todas las de los 325diesel, no son las mismas que para el 328i, y si lo son la de los 325i y los 320 motor M52.
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

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  9. Delauer

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    60 lereles pagué en un desguace :wink:
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    No, depende del año y de si tiene o no ASC. Por eso le decía que se guiara por la referencia y no por el modelo ;-)

    Por cierto que las referencias de las piezas de Realoem y las que lleva el coche (por lo menos en mi caso) no son iguales. No sé por qué, pero puede ser por que una sea de origen y la de realoem de recambio, pero ni idea... Compara la referencia que lleva tu coche, por que lo más seguro es que el coche "donante" también lo tenga de origen.
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Yo lo miro en el ETK, no en realoem, y todas las ref. coinciden. Además no tiene explicación que porque sean de recambio no tengan la misma ref, entonces como ivan a saber lo que vale y lo que no???. Lo que si es cierto es que yo también he comprovado alguna ref. en realoem y tampoco coincidía con la mia (que sí con el ETK).:nose:
     

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