Definitivo-pedido Barra De Torretas, VAN LLEGADO POCO A POCO....

fearX

Forista
Reacciones
1
motard755!! tenemos que haser minikdd de barras jajajajjajajaa aunque a mi ya no me sirva ajajajajjajaa, bueno es igual lo importante es quedar y haser unas birras jejejejeje

A

a_texas2000

Invitado
tranqui tio no tienes que explicar que estabas sin carnet , igual ellos no se dan cuenta de ese pequeño "detalle" , tu deja el tema correr asi , como si estubieses en situacion legal , si no han levantado acta ni te denunciaron en el momento ni nada , no creo que te vayan a decir nada por eso .
Lo de perseguir al tio , joer menuda historia tronco ! , que putada , ¿ lo pillasteis ? , uff yo creo que si me pasa eso y me pongo a seguir al mangui y lo doy pillado , que dios lo pille confesado porque hay muchas "calitas" por la costa de muerte :)

Ojala tengas suerte Ruben .

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Venga Tom, muuuuxas gracias por todo.... =D=

Pero dinos por cuanto te ha salido el tema al final!! que a mi me mandas 3 barras!!! ya te hago el ingreso de los tres y yo aluego ya ajustaré cuentas con los otros dos!! je,je

Venga!! que ya queda menos!! :dan:

Saludos

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
fearX dijo:
motard755!! tenemos que haser minikdd de barras jajajajjajajaa aunque a mi ya no me sirva ajajajajjajaa, bueno es igual lo importante es quedar y haser unas birras jejejejeje
eso digo yo, cuando Recorcholis tenga las barras, quedamos, y le pagamos , que creo que ya es hora de que recupere su dinero :xray:
Recorcholis, esperamos noticias tuyas, y si averiguamos lo del ingreso extra, nos dices cuanto se te debe en total :)P)

fearX

Forista
Reacciones
1
tituu jajajaj el sabado pasado estuve en gavá jajajaj pa haberlo sabido! juer quede con una peña etreintera de aquella zona pa ir de desguaces por la mañana, juer que fallo no haberme dado cuenta antes podriamos haber quedao pa haser birras y tal!
buenoa ver si llegan las barras y quedamos con recorcholis pa finikitar el temita y tal!
sds

recorcholis

Forista
Reacciones
0
FearX!!!! Kapullin!!!!!!!!!!! :ar:
Te vas de desguaces y no avisaaasss!!! ahhhh!!, ja,ja

Tu si ves algun e36 que le quede algo avisa eh??

Venga, que en cuanto me lleguen ya os doy un toke!!

taluegor!!

fearX

Forista
Reacciones
1
juer nennnnnnnnnng fue algo inesperado, lo ke si podemos es kedar d una vez y hacer unas kañitas y tal pascual!

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias Tom, en cuanto llegue el pkt, t aviso, para que te quedes trankilo. Muchas gracias por todo, pero aun estamos esperando que nos digas cuanto debemos poner entre todos por lo que ya sabes. Anda que el martes no trabajo y tengo un bancaja al lado de casa. Gracias de nuevo compañero

jabemo

En Practicas
Reacciones
1
Acaba de llegar la Torreta, tiene buena pinta , lastina que el coche lo tenga en el taller ( para no variar ) y no pueda ponerselas ,

tom gracias , y pon el nº de cuenta para hacerte el imgreso del resto ,

p.d. en la caja viene una tia muy buena , solo la foto ehhhhh

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Yo tb keria unaaaaaaaaaaaa!!!!! snif snif..

A

a_texas2000

Invitado
a mi tb me llego !!! tiene una pinta acojonante la barra !!! como molaaaa

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
j*der machooooooooooooooo no me digais eso!!!!! a nadie le han llegado 2 x error? xDDDDDDDDDDD

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
A mi tambien me ha llegado! :dan: Muchas gracias Tomás. Un saludo.

P

Peka2

Invitado
desespero en mi impaciencia....juas juas juas!!!!! me se caen las babas solo de pensarlo....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Me llaman de mi casa al trabajo esta mañana.

- Ha llegado un paquete largo y grande a casa a tu nombre
- ¿Que es?
- No lo se, hay una tia rubia en una foto
- :eek:

He tardado un rato en caer que era la barra :descojon:

Tom, muchisimas gracias por todo. En cuanto sepas cuanto hay que poner dilo y te hacemos el ingreso, a mi no me cobran comision, asi que dime cuanto es por muy poco que sea...aun asi, en la kdd nacional (que espero que vayas :p ) tienes tu ronda de cervezas asegurada biggrinbiggrinbiggrin

Gracias y un saludo.

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Juassss!!!

A mi me acaban de llegar las 3 muñecas hinchables esas!! ja,ja :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Anda que ya me diras que narices pinta la rubia esa en una barra de aluminio!! :-k pero bueno!!

El caso es que ya estan aqui!!

O sea que fearx y motard755, ya sabeis minikdd!! :dan:

Y a costa de ser poco original y pesado con el tema....pero Tom, por favor , dinos cuanto se ha de pagar de mas!!!!!

Y muuuxas graciass!! :xray: :xray:

K

KmIkC

Invitado
Vamossssssss llego del currelo y vaya dos premios!!! (y no ablo de las dos fotos de las rubias :rolleyes: ) Primero subo a mi casita y me veo encima del sofá la barra q tiene una pinta impresionante!!! :xray: y bajo de nuevo al patio a mirar el buzon y catapum!!! EL CHIP!!!!! OMAAAAAAAAAAAA vaya alegria en un dia duro de trabajo. Gracias por todo TOM mañana me toca papeleo y te mando eso q antes no e podio.

P.D.:Y de nuevo q digas cuanto ai q ingresar y to eso. Un saludo y gracias de nuevo. =D= =D= =D= =D= =D=

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
tom101 dijo:
Bueno, ayer llegaron las barras para 4 cilindros, y despues de toda la mañana esperando a ver si llegaba el resto, y escribiendo direcciones, nada de nada.
Ya he puesto las direcciones de las barras 4 cilindros para mandarlas, excepto la de ruben porque no han llegado los faros todavia.
Voy ahora mismo a mandar las barras.

El fin de semana voy a estar trabajando en un traslado asiq no creo que me pueda conectar, en cuanto halla novedades os lo digo.

saludos

Te han llegado los faros??? Estoy impaciente!!!!!!!!!!!
A ver si nos dices lo que tenemos que poner que ya bastante tienes con el ajequetreo de los envios como para que tengas que poner tu dinero...

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
GRACIAS
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Reacciones
5.849
Rubias recibidas =D=

El viernes hay Kdd en parking fast furious (el camello, Santander) para su montaje

Gracias por todo Tom, me sumo al tema de los flecos, pon importe y sitio

Saludos ;-)

P

Peka2

Invitado
que se sabe de las rubias para 6 cilindros? ya no se que me intriga mas... si la barra o la rubia!!! jajajja...
Tom... no te lies y dinos lo que se te debe, que me quedaría con cargo de conciencia si al final me quedo sabiendo que te has "invitado" a parte de "la rubia"...

L

LADIMIR

Invitado
Eso, dinos cuantos €. Y poned fotos (de la rubia, la barra ya me imagino como es...:finga: )

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Ya esta aki (FOTOS)

Gracias Tomas :xray: , ya la tengo en casa, llego ayer, pero no estaba en casa, asi que he ido hoy a recogerla. A ver cuando nos dices lo que te debemos, que tengo un Bancaja al lado de mi casa ](*,) .

Aprovecho y pongo unas fotillos (Es la primera vez, a ver como sale el invento)

Tiene buena pinta, eh :zartyman

Y, para cumplir con las peticiones, foto de la rubia :dan:

Un saludo compañeros

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Pos si alguien me dice que he hecho mal, pos lo arreglo. Mira que soy inepto eh

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Problemas, IMPORTANTE

Hola compañeros, pos eso, que queria ser el primero en poner la barra, y asi poner fotos con ella puesta, pero me he encontrado con un problema bastante importante. El capot no me cierra con ella puesta :ar: .

La verdad es que ponerla ha sido muy facil, 6 tornillos fuera, se ajusta la barra y se coloca de la unica manera posible (te lo indican los agujeros de la barra); se vuelven a colocar los 6 tornillos y ala, a cerrar el capot y probarlo. Pero va a ser que no, y el caso es que no veo donde toca, pero no cierra ni forzandolo un poquito, y no es plan de sentarse en el capot como si fuera una maleta ](*,) .

Chicos ayuda :xray:

En esta foto, os indico donde toca la barra, en la derecha, no creo que revista importancia, pero la caja de la izquierda (que por cierto, no se que es) me preocupa mas.

Foto de la cajita en cuestion

Por cierto, mi coche es un 318is del 97, por si ese dato es importante.

Gracias compañeros, espero que solo me pase a mi.

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Todo mi gozo en un pozo!!! :ar:
Porque el mio es sactamente igual al tuyo y tambien del 97!!

O sea que me temo el mismo problema!!

El sabado la pruebo y a ver, pero vamos, va aser lo mismo!!

Si lo consigues mantennos informaos plis!!! :xray:

SAludos

fearX

Forista
Reacciones
1
j*der que p*ta**n mas gordo, bueno a ver que pasa con la tuya recorcholis este fider lo probamos ok! asi entre todos veremos cual es el problema, yo como ya no tengo el is no podre probarla, pero que si hay que probarla la enchufo al cabrio si hace falta jajajajajaja
saludines

recorcholis

Forista
Reacciones
0
a ver los expertos (help fer316!!) que nos digan que leches es la cajita esa de la izquierda y si se puede "re-ubicar"? :-k

Lo tuyo Fearx va a ser mas complicado, me temo!! ja,ja

saludos y nos vemos el sabado!!! :zartyman

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Hola, ya he vuelto despues de estar trabajando fuera.
Ayer llego el resto del pedido y mañana por la mañana os lo mandare :guiño:

Con respecto a la barra, no me he podido poner a montarla todavia, pero me di cuenta que los agujeros estan hechos para que la barra quede hacia fuera, es decir, hacia el radiador, donde el capo queda mas bajo.
Estoy acostumbrado a encontrarme problemas como estos y no creo que tengamos problemas en solucionarlo. Y a las malas se le pueden hacer agujeron nuevos para que quede por dentro.

De todas formas se que hay gente por el foro que ha comprado ahi las barras y no tuvo ningun problema, a ver si nos ayudan.

Con respecto a las cuentas vamos a ver como estan porque aun no las he sacado.

El dinero total que reunimos entre todos son 1220€ (los que pidieron faros y pilotos pagaron doble gasto de envio)

Costes:
35*19 =665 (barras)
189+80+25=294 (faros y pilotos)
35+68= 103 (gastos de envio desde alemania)
15 (gastos de transferencia,se me habia olvidado)
89 (gastos de envio de las barras 4 cilindros)

TOTAL=1166 (todavia falta enviar 7 barras y faros y pilotos)
Me quedan 54€ para los gastos de envio de mañana, espero que no halla mucho deficid.

Saludos a todos y a disfrutar de la barra. Lo dicho, sin falta mañana envio el resto, y el jueves ya lo teneis en casa.

Gorkita

Forista
Reacciones
1
La cajita es el borne positivo de la bateria, que va ubicada en el maletero.

Lleva esa caja ahi para que se puedan poner pinzas para arranzar ;-)