Definitvo CAYMAN????????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 23 May 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    #-o #-o #-o
    :)P) :)P) :)P)

    Pues no se cuantos Z4Coupes, si lo sacan de verdad, venderan!!!!!!!

    ARGgggggggggg!
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Igual es Chop...pero es preciooooooooooooso
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si es Photoshop, es muy bueno, eso sin duda.

    Sobre el coches, sencillamente, precioso y perfecto. Y encima un tiro.

    De la web de porsche os podéis bajar el sonido de ese motor..... juasssssss como escarpias me pone!!!
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    58.000€, ¿"sólo"?

    Adios Z4, ostiazo al SLK AMG...... este coche va a hacer pupa en este segmento.

    En un año y medio.... seguro que ya los venden muy bien y se ven por la calle.
     
  6. Carras

    Carras Guest

    No colgueis estas cosas, por Dios, que uno se hace unos planteamientos muy peligrosos...
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me lo pillaría, llegado el caso, antes que un 997
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso he estado yo discutiendo con alguno /alguna..... la verdad es que es goloso, a lo mejor más apropiado y tal... pero ¿cuantos Porsches te vas a comprar en la vida?.... Posiblemente uno, ¿no?....... ¿y no va a ser un 911?.... jodo, que chungo!!!!!
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No sa jodio............el mismo que nos hacemos alguno de por aqui...:-$

    subforo cayman??????????????????:D
     
  10. Carras

    Carras Guest

    Bufff... negociaciones....
    Una variable importante es que el 911 tiene ese "hueco" detras en el que al menos puedes poner unas sillas para niños, y eso en la negociacion igual ayuda :-k :-k
    Aunque en mi caso de momento no cuela... ](*,)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssss, que aguililla ;) :) :)

    veo que hay historias que se repiten...... juassssssssssssssss. En mi caso, las negociaciones no van por ahí, sino por mis ganas de tener ya algo de Stuttgart y por las de mi costi de ir con más calma (aunque reconoce que llegará :)P))

    La verdad, es que cuando compré le Z, pensaba venderlo rápido para dar el salto y ahora, no me imagino vivir sin mi Zetilla y mi 6 cilindros de BMW... así que el planteamiento ha cambiado un poco y habrá que esperar...
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Creo que una vez que te compras uno, compras más jeje. Lo prefiero a un 997 standard...me dices un 997 Turbo o algo así y me lo pienso
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A ti te hizo la boca un fraile, ¿no? :)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, sip andevasaparar: yo tambien lo prefiero a un 911, e incluso que a una Multiplá, si te pones así, y siendo sincero :D
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Mirad DISCUSIONES SIMILARES abajo del todo en la página, vereis que el MarTDIneZ es de ideas fijas :D
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya le he puesto en el General que era re-post de si mismo. :) :)
     
  17. twenty

    twenty Guest

    No se no me gusta mucho, tedria que verlo en directo....claro que el z4 coupe tampoco me gusta demasiado...
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Así no tienes problemas... el problemas es que te gusten los dos ;) :)
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Soy máñóooo...qué quereis????
    :D

    Reid, reid....que ya vereis quien tiene uno!
    Juassssssssssss
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya me has pillau!!!!!! :)
     
  21. Lokomia

    Lokomia Guest

    SI ese es el modelo definitivo y las fotos no son photoshop, por lo visto sale a la venta en noviembre y creo que sale al precio de unos 64000€, monta un 3.4l de seis cilindros con 295cv. y no creo que venga a pelear en el segmento que se mueve el Z4, con el SLK AMG mas bien diria yo.
     
  22. Me encanta!!! y el slk55 AMG.....me gusta muchísimo.Y como suena......uffffffff
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El sonido casi supera a la estetica, cierto.:-k
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esperamos comparativas... Cayman-Slk55 AMG... pero me da a mi que el Porsche es mucho Porsche, por más que el AMG empuje como una bestia!!
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encanta!

    En km77.com ya lo han presentado. Aqui os pego el texto.

    http://www.km77.com/marcas/porsche/2005/cayman/gama/t01.asp


    Saludetes


    El Cayman S es un cupé biplaza de motor central, derivado del Boxster. Estará a la venta en noviembre de 2005, con un precio de 64.192 €. Es decir, cuesta más que un Boxster s (57.352 €) y menos que un 911 Carrera (83.720 €).

    La diferencia de precio con relación a un Boxster S (prueba de este modelo) se debe principalmente a que lleva un motor más potente. Está derivado del que tiene el Boxster, pero con una cilindrada aumentada hasta 3,4 l (más comentarios sobre la cilindrada).

    La potencia máxima del motor de 3,4 l que lleva el Cayman S es 295 CV; su potencia específica, por tanto, es 86,8 CV/l. Es una potencia específica ligeramente inferior a la de los motores de 2,7 l (88,5 CV/l) y 3,2 l (87,5).

    Como los dos motores del Boxster, el del Cayman da un par máximo de 100 Nm por litro de cilindrada (340 Nm en este caso) y, además, lo mantiene constante en un intervalo de régimen muy amplio: desde 4.400 hasta 6.000 rpm.

    En los motores del Boxster, ese intervalo es ligeramente menor (de 4.700 a 6.000 rpm). En los del 911, el par máximo no es constante, pero es superior a 100 Nm/l.

    Podrá tener caja de cambios manual o automática. La manual es de seis velocidades y está derivada de la del Boxster S, aunque adaptada para el Cayman. La automática a es de tipo Tiptronic con cinco velocidades (con engranajes planetarios y convertidor de par).

    Con este motor y el cambio manual, las prestaciones del Cayman son muy buenas (tabla comparativa). Entre todos los cupé con motor de 250 a 350 CV, sólo el 911 Carrera alcanza una velocidad máxima mayor. En aceleración, los que son algo más rápidos son mucho más potentes, como un BMW M3 o un Chrysler Crossfire SRT6.

    La estructura es semejante a la del Boxster: un monocasco de acero con carrocería también de acero, subchasis de aluminio y otros elementos en la suspensión de este material. La principal diferencia es que, al ser un coche cerrado, la rigidez torsional será mayor.

    La suspensión es de tipo McPherson en los dos ejes, con el sistema de amortiguación y altura variables PAMS como opción. Los frenos podrán ser opcionalmente de tipo cerámico PCCB (más información sobre este sistema). La llantas de serie serán de 18 pulgadas y, como los demás Porsche, tendrá también de serie el control de estabilidad PSM.

    Como el Boxster, tiene tracción trasera y carrocería biplaza (no hay dos asientos suplementarios, como en el 911). Tiene un portón trasero que da acceso a un maletero relativamente grande (260 l); a ese volumen hay que añadir el espacio bajo el capó delantero (otros 150 l). Las dimensiones exteriores serán muy semejantes a las del Boxster. Porsche se refiere al Cayman como un «cupé de batalla larga»; la batalla del Boxster (2.451 mm) es mayor que la del 911 (2.350 mm).

    Al margen de la silueta, hay otros rasgos que lo distinguen de un Boxster, como los faros antiniebla en el centro de las entradas laterales de aire (imagen), la salida de escape o la parte baja del paragolpes trasero (imagen). Los faros y los pilotos son iguales.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me acabo de enamorar..... por esto dos párrafos, :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Grcais por la info prodriver.;-)
     
  28. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un placer tron ;-)
     
  29. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    estoy contigo porsche es mushooo porsche
     
  30. Carras

    Carras Guest

    No mireis la web de Porsche que os va a dar algo...
     

Compartir esta página