Duda Deflector viento cabrio

rapita

En Practicas
Quiero poner este paravientos en mi cabrio

https://www.windschott.eu/en/windschott/bmw-e46/

Y antes de gastarme los 250€ que vale el invento en cristal, estoy pensando en hacerlo en metacrilato y ya veré que inventare con los soportes.

Conocéis a alguien en Madrid que trabaje en metacrilato para darle el molde y que lo haga

Salu2

nosolo320d

Forista Legendario
¿Y eso de que sirve? Quiero decir, el original son dos partes, una "pared" vertical justo detrás de los asientos delanteros y otra que va en horizontal tapando por completo el hueco de los asientos traseros. Es la combinación de ambos lo que reduce las turbulencias, no sé hasta qué punto es efectivo ese que pones.

carloscsc

Forista Legendario
A mí también me gustaría saber si eso es efectivo o es solo estético.
No lo había visto antes.

Pd. Con un cartón y un poco de cinta saldríamos de dudas @nosolo320d :whistle:

Última edición:

rapita

En Practicas
¿No lo habéis visto en los C y E Cabrio de Mercedes?. Este año me dejaron un E cabrio del 2012 y lo llevaba, y la verdad es que quitaba bastante, dejando usar las plazas traseras. No es igual de efectivo que el que llevamos nosotros original, pero es una solución para llevar gente atrás y que no haya tanto aire dentro.

Os dejo una foto del E Cabrio:

mercedes-test-day-ivan-oscar-10.jpg

Con un cartón es complicado porque es muy débil pero para hacer el modelo empezare por un cartón y a ver si encuentro algo con que hacerlo de prueba.

Salu2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
¿No lo habéis visto en los C y E Cabrio de Mercedes?. Este año me dejaron un E cabrio del 2012 y lo llevaba, y la verdad es que quitaba bastante, dejando usar las plazas traseras. No es igual de efectivo que el que llevamos nosotros original, pero es una solución para llevar gente atrás y que no haya tanto aire dentro.

Os dejo una foto del E Cabrio:

mercedes-test-day-ivan-oscar-10.jpg

Con un cartón es complicado porque es muy débil pero para hacer el modelo empezare por un cartón y a ver si encuentro algo con que hacerlo de prueba.

Salu2

En Resopal puedes comprar un recorte de metacrilato.

Y en la calle Cardenal Cisneros tienes estos que también te lo cortan a la medida que necesites.

https://www.google.es/maps/@40.4323...4!1sE1ovfVHXPN6H85dsXZ4glQ!2e0!7i16384!8i8192

rapita

En Practicas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Según cuenta el vendedor sirve para mejorar el confort si llevas pasajeros traseros y también según él reduce el 70% del viento que quita el deflector opcional BMW. Suena bonito pero me extraña que la propia BMW no lo ofreciese si es tan útil.

Nando fer 22

Forista Senior
Quiero poner este paravientos en mi cabrio

https://www.windschott.eu/en/windschott/bmw-e46/

Y antes de gastarme los 250€ que vale el invento en cristal, estoy pensando en hacerlo en metacrilato y ya veré que inventare con los soportes.

Conocéis a alguien en Madrid que trabaje en metacrilato para darle el molde y que lo haga

Salu2
¿Y eso de que sirve? Quiero decir, el original son dos partes, una "pared" vertical justo detrás de los asientos delanteros y otra que va en horizontal tapando por completo el hueco de los asientos traseros. Es la combinación de ambos lo que reduce las turbulencias, no sé hasta qué punto es efectivo ese que pones.
@nosolo320d ahora muchos cabrios de fabrica salen así

carloscsc

Forista Legendario
Metacrilato tienes hasta en el Leroy Merlin, lo cortas con una sierra de calar y pruebas a ver que tal.
Sujetarlo ya será más difícil...

Nando fer 22

Forista Senior
Según cuenta el vendedor sirve para mejorar el confort si llevas pasajeros traseros y también según él reduce el 70% del viento que quita el deflector opcional BMW. Suena bonito pero me extraña que la propia BMW no lo ofreciese si es tan útil.
hace 20 años no pensaban así todo mejora que sea efectivo en los nuestros no se y que como no este bien enganchado y y salga volando también, pudiera ser:titanic:

Nando fer 22

Forista Senior
y no es metracilato es vidrio,
Windschott BMW E46
WSB-046

Nuestro bloqueador de viento de vidrio real ofrece una solución ideal para su BMW E46. Un bloqueador de viento para el perfeccionista y el individualista. Especialmente desarrollado para los pasajeros de las plazas traseras, proporcionándoles una excelente protección contra el viento.

Y este efecto también se nota mucho en la parte delantera. Reemplaza alrededor del 70 por ciento del bloqueador de viento original.

Precio

€ 229,00

Fotos

bmw e46
bmw e46
bmw e46
bmw e46
Otras ventajas hablan por sí solas:

La visibilidad clara significa que se puede dejar en el automóvil en todo momento.
Fácil de montar, sin taladrar, instalado incluso por un aficionado total en un máximo de 5 minutos.
Combinación visual perfecta con las barras antivuelco, sin bamboleo ni aleteo.
Con la aprobación TÜV, no es necesaria una entrada de inspección adicional ni una aprobación de tipo.
Cristal de seguridad templado ESG con marca de calidad, totalmente inmune a los arañazos, antideslumbrante y firmemente adherido, fácil de limpiar.
La pantalla se puede personalizar con la adición de su propio logotipo en acabado 'arenado'. Vea las ilustraciones de muestras en Servicio

sportedition

Forista Senior
Perdón por el reflote!

Finalmente adquiriste el deflector de cristal?

Si es el caso, tienes alguna foto por favor?

Gracias.